tasa de llantas
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
tasa de llantas
alguien tiene las tazas de llantas del samu 95, los plastiquitos negros, se los compro
Gracias
Gracias
- Matias_Elo
- Suzukero
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Matías y Miguel,
Matías lo que tenés es lo de las llantas originales?, creo que on de plástico negras, las traseras, pues yo adelante tengo cubos.-
No se que llantas tenes vos, pero tengo 4 centros cromados de lantas de chapa si te interesan.-
Miguel, ya que dijiste, que punteras compraste, ¿las del paragolpe delantero? cuanto $ + o -
Un saludo y gracias
Matías lo que tenés es lo de las llantas originales?, creo que on de plástico negras, las traseras, pues yo adelante tengo cubos.-
No se que llantas tenes vos, pero tengo 4 centros cromados de lantas de chapa si te interesan.-
Miguel, ya que dijiste, que punteras compraste, ¿las del paragolpe delantero? cuanto $ + o -
Un saludo y gracias
-
- Suzukero
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Matias_Elo
- Suzukero
Estube mirano y tengo las 4 con sus respectivas chapitas que sirven para
agarrarlas a el centro de la llanta (son como unas U).
Mas tarde te pongo unas fotos si queres,vos fijate si me podes subir las
fotos de las que tenes vos y vemos.
Tengo que consultar con mi viejo que es el dueño del samu.
SAludos
agarrarlas a el centro de la llanta (son como unas U).
Mas tarde te pongo unas fotos si queres,vos fijate si me podes subir las
fotos de las que tenes vos y vemos.
Tengo que consultar con mi viejo que es el dueño del samu.
SAludos
SI SON LAS PUNTERAS DE LOS ZOCALOS NEGROS O SEA ESTAS

YO TAMBIEN NECESITABA ESTE REPUESTO (EL DELANTERO DEL LADO IZQUIERDO), Y ESTUBE AVERIGUANDO POR MUCHOS LADOS PERO LOS UNICOS QUE ME DIERON RESPUESTA FUERON LA GENTE DE ALTAMIRA, LES MANDE UN PAR DE MAIL´S Y LA RESPUESTA AL QUE MANDE PARA CONSULTAR EL PRECIO FUE ESTA:
"la moldura que neceista tiene un valor de $ 142,00 a importar , demora 30/35 días El 29 de este mes cerramos el pedido para ue llegue a fines de Mayo, de lo ocntrario pasa para el pedido de fines de JULIO.Saludos Enrique"
TE CUENTO QUE AUNQUE NO ES UN REGALO, IGUAL LA ENCARGUE, HICE EL DEPOSITO BANCARIO Y LA COMPRE, ME LA MANDARON POR MICRO Y YA ESTA PUESTA. YO LA ENCARGUE EL 27/4 Y ME LA ENVIARON EL 18/5; SON GENTE MUY SERIA, Y HASTA AQUI MUY RECOMENDABLE.
ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO, SALU2
CU@LI.-

YO TAMBIEN NECESITABA ESTE REPUESTO (EL DELANTERO DEL LADO IZQUIERDO), Y ESTUBE AVERIGUANDO POR MUCHOS LADOS PERO LOS UNICOS QUE ME DIERON RESPUESTA FUERON LA GENTE DE ALTAMIRA, LES MANDE UN PAR DE MAIL´S Y LA RESPUESTA AL QUE MANDE PARA CONSULTAR EL PRECIO FUE ESTA:
"la moldura que neceista tiene un valor de $ 142,00 a importar , demora 30/35 días El 29 de este mes cerramos el pedido para ue llegue a fines de Mayo, de lo ocntrario pasa para el pedido de fines de JULIO.Saludos Enrique"
TE CUENTO QUE AUNQUE NO ES UN REGALO, IGUAL LA ENCARGUE, HICE EL DEPOSITO BANCARIO Y LA COMPRE, ME LA MANDARON POR MICRO Y YA ESTA PUESTA. YO LA ENCARGUE EL 27/4 Y ME LA ENVIARON EL 18/5; SON GENTE MUY SERIA, Y HASTA AQUI MUY RECOMENDABLE.
ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO, SALU2
CU@LI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Chicos, les paso el dato por si necesitan algo de esas cosas, aca en Costa Rica esta la agencia Suzuki, y se consigue el zocalo, los esquineros las punteras de paragolpe, guardabarros, luces, bueno en fin, ...se nota que todo eso fui cambaindole al samu?? original, nuevo y a veces algunas cosas usadas en buen estado tb se consiguen.
Los precios no son baratos de lo original nuevo, pero bueno creo que no es barato en ningun lugar. Yo viajo para Argentina en octubre, si alguien necesita algo me avisa y con tiempo averiguamos si se consigue, cosas chicas obvio!!!! no me pidan el techo original de lona!!!!, cuando viajo para alla normalmente llevo la valija bastante vacia.
Bueno ya saben si necesitan algo avisen. Un beso, Vale
Los precios no son baratos de lo original nuevo, pero bueno creo que no es barato en ningun lugar. Yo viajo para Argentina en octubre, si alguien necesita algo me avisa y con tiempo averiguamos si se consigue, cosas chicas obvio!!!! no me pidan el techo original de lona!!!!, cuando viajo para alla normalmente llevo la valija bastante vacia.
Bueno ya saben si necesitan algo avisen. Un beso, Vale
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Matias_Elo
- Suzukero