Ayuda con cochera!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Ayuda con cochera!!

Nota por jms2003 »

De un día para el otro me quedé sin cochera, no se qué pasó pero lo embargaron o algo por el estilo al del garage donde estaba.

Yo vivo por Colegiales, si alguno conoce alguna cochera que tenga lugar, por Palermo, Chacarita, Villa Urquiza, etc. que quede más o menos cerca de mi casa por favor avíseme que no consigo nada. No me importa que sea muy muy cerca antes que dejar la chata en la calle prefiero dejarla a 30 cuadras.
Juan Manuel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

hu que cag... que cosa cada vez hay mas coches y menos cocheras, y para colmo de males los edificios nuevos no hacen cocheras.

Suerte en la busqueda Juanma
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

SUERTE CON LA BUSQUEDA!!!!

AK ENMARDEL, BUSCAR COCHERA ES COMO EL JUEGO DE ENCONTRAR EL TESORO!!!!!!!!

SI LO ENCONTRASSSS GANAS!!!!!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Estimado .Un amigo compro un auto a una Sra que vive en el edificio de la esquina de ciudad de la paz y olleros (es el unico con cocheras ) y la dueña del dpto tengo entendido que alquilaba la cochera . Te diria que pases y le preguntes al portero .Creo que la Sra es del primero o segundo piso y es la dueña de la cochera .
(Decile que es la Sra que vendio el Orion ) y te va a decir ..Capaz que todavia ni la alquilo (es una Sra grande que no s molesta mucho por publicarla por lo que creo que la debe tener libre todavia)
MAX V6
Adrian
Suzukero Fanático !!!

cochera

Nota por Adrian »

que cagada :???: en jose hernandes y ciudad de la paz te queda mas o menos comodo; estimo que salen aprox $ 300

no se si esto es muy lejos de donde vos estàs, si queres te averiguo y te mando un mp

ojala te sirva
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

EL TEMA DE LAS COCHERAS ES COMPLICADO, TENGO RESERVAS POR ADELANTADO PARA CUANDO LES ENTREGUEN EL AUTO A LOS FUTUROS DUEÑOS.
Y CADA VEZ ES MÀS CARO, SÒLO QUE HAY BARRIOS EN LOS QUE NO SE PUEDE COBRAR TANDO PORQUE EL BOLSILLO TIENE UN LÌMITE.
EL TEMA ES QUE LA GENTE CADA VEZ COMPRA MÀS AUTOS Y HAY MENOS COCHERAS.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Dentro de poco va a ser como en Tokio, que si vas a comprar un auto, tenes que llevar un certificado de que tenes lugar de estacionamiento :shock:
Estos japoneses estan mas quemados que nosotros :mrgreen: pero ya nos va a tocar y vamos a cambiar la birra por el saque que ademas esta bueniiiiiiiiiiiiiisimo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

maximiliano estraviz escribió:Estimado .Un amigo compro un auto a una Sra que vive en el edificio de la esquina de ciudad de la paz y olleros (es el unico con cocheras ) y la dueña del dpto tengo entendido que alquilaba la cochera . Te diria que pases y le preguntes al portero .Creo que la Sra es del primero o segundo piso y es la dueña de la cochera .
(Decile que es la Sra que vendio el Orion ) y te va a decir ..Capaz que todavia ni la alquilo (es una Sra grande que no s molesta mucho por publicarla por lo que creo que la debe tener libre todavia)
Me vendría bastante bien, por ahora conseguí una en Villa Urquiza (como 35 cuadras de casa) y otra en Barrancas de Belgrano (unas 18-20), el tema es en qué edificio pregunto, cuál esquina?
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Re: cochera

Nota por jms2003 »

Adrian escribió:que cagada :???: en jose hernandes y ciudad de la paz te queda mas o menos comodo; estimo que salen aprox $ 300

no se si esto es muy lejos de donde vos estàs, si queres te averiguo y te mando un mp

ojala te sirva
Dale si podés preguntá y avisame, muchas gracias. Por ahora que estoy desesperado no me importa donde, después de que tenga un lugar buscaré tranquilo uno más cerca.
Juan Manuel
Adrian
Suzukero Fanático !!!

cochera

Nota por Adrian »

Tranqui hombre, hoy sin falta pregunto con mas detalle, igual ya hable por telefono y me dijeron que hay disponibles pero no me atendio el que maneja los alquileres,pero por lo menos ya sabes que hay una.

ademas te propongo algo: yo seguro tengo que dejar una semana minimo la ambulancia para bajar la caja por un ruido en el capuchon del ruleman de empuje, asi que en estos dias me avisan del taller y esa semana combinamos y te quedas con la cochera sin drama, asi por lo menos te ayuda a buscar mas tranqui

tambien pregunte en cabildo y palpa (cabildo al 1000) y me van a contestar

te mantengo informado
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Mil gracias Adrián!
Juan Manuel
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

QUE ESTE JUSTO EN LA ESQUINA (CON ENTRADAS POR LAS DOS CALLES )HAY UUNO SOLO ..VAS POR OLLEROS Y AL LLEGAR A CIUDAD DE LA PAZ HAY UN EDIFICIO DE TU MANO IZQUIERDA QUE RODEA LA ESQUINA Y TIENE ENTRADAS POR LAS DOS CALLES (PORTON MARRON )
LA ENTRADA DEL EDIFICIO PROPIAMENTE DICHA ESTA POR CIOUDAD DE LA PAZ .TE VAS A DAR CUENTA
LAS OTRAS TRES ESQUINAS SON CASAS ANTIGUAS !!! PREGUNTALE AL PORTERO
MAX V6
Adrian
Suzukero Fanático !!!

cochera

Nota por Adrian »

Estimado

recien hablo con el encargado: hay lugar en la cochera que esta en ciudad d el paz entre jose hernandez y pampa. Los precios van de 300 a 350 dependiendo los pisos

yo guardo la ambulancia en el 1er subsuelo y me sale 310, avisame si te sirve y te reservo una.

respecto de utilizar la mia, la semana que viene te confirmo si puedo hacer la bajada de caja de la chata y ahi seguro que es no menos de una semana en el taller, asi que tenes una semana mi cochera si el mecanico me confirmo que comienza

:B:
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Re: cochera

Nota por jms2003 »

Adrian escribió:Estimado

recien hablo con el encargado: hay lugar en la cochera que esta en ciudad d el paz entre jose hernandez y pampa. Los precios van de 300 a 350 dependiendo los pisos

yo guardo la ambulancia en el 1er subsuelo y me sale 310, avisame si te sirve y te reservo una.

respecto de utilizar la mia, la semana que viene te confirmo si puedo hacer la bajada de caja de la chata y ahi seguro que es no menos de una semana en el taller, asi que tenes una semana mi cochera si el mecanico me confirmo que comienza

:B:
Mil gracias Adrián, ayer a la noche parece que me consiguieron una un poco más cerca de mi casa, es una mujer que se muda y la deja en un par de días, me van a avisar entre hoy y mañana, si me la confirman me quedo con esta, sino me voy para la de C. de la Paz. Muchas gracias nuevamente por la molestia.
Juan Manuel
Adrian
Suzukero Fanático !!!

cochera

Nota por Adrian »

Molestia?? dejate de embromar :crashpc: para que estamos los "gomias" del foro sino??? :shock: :shock:

me alegro que este solucionado, cualquier cosa va sabes :wink:
Responder