Me llamo la atencion ..Palio adventure Locker

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Grand Vitara
Suzukero

Me llamo la atencion ..Palio adventure Locker

Nota por Grand Vitara »

Hola amigos :
resulta que anoche haciendo zapping vi la presentacion de las nuevas rurales de Fiat Palio Adventure.
Vienen 3 versiones , una standard , una llamada running y la otra llamada Locker.......porque motivo locker.....????
Poque esa version tiene bloqueo de diferencial de fabrica !!!!!
Es traccion delantera , pero comentaban que es el unico vehiculo de este tipo que tiene esta caracteristica de fabrica.
El diferencial lo diseño Eaton en usa con un convenio con fiat para este vehiculo.
Me parecio interesante ya que aparte del bloqueo ( electromecanico voluntario y funciona hasta 20 km de velocidad) este diferencial es de dezplazamiento limitado , tipo el posi track que traian a camionetas chevrolet (autoblocante) .
La veremos en nuestro pais dentro de 2 meses mas o menos y no mencionaron los precios .
salu2 a todos!!
gabriel :B: :B:

va foto

Imagen
Gracias Señor por tu amor !!!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Hola Gabrie! a mi tambien me sorprendio :shock: !
Que bueno para un vehiculo verdaderamente off road :cool:
Un abrazo!
Pablo
Ready to race
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

mmmmmmhhhhhhhh....... no puedo decir nada.............peeeeero, me dijo un pajarito que posiblemente vamos a tener la oportunidad de verlo en una Suzuki para comprobar como funciona ese aparatito...... :wink:

Abrazos y exitosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

SORPRENDENTE .CASI ME CAIGO DE CUL.......HABRA QUE PROBARLA !!!Bloqueo en un adventure ......y puede dar para divertirse un poco ...
MAX V6
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

A mi tambien me sorprendio.

Ademas lei un post de Patagonia en el que alguien comentaba que estuvo probando en Pinamar el Punto Adventure, en una de esas demo que se hacen en frontera, y quedo sorprendido como trepaba medanos y como jugaba en la arena sin encajarse, parece que habia varios con tremebundas 4x4 que miraban con cara fea. No se si el punto tendra el mismo sistema, creo que no.

De todos estos engendros cuasi SUV el Palio Adventure siempre me parecio el mas razonable, y ahora con este aditamento mas aun, ya que no pretende ser un 4x4 pero entre el aplio despeje que tiene, lo reforzado de la suspension (dicen que trae unas parrillas considerables), y unas cubiertas de fabrica con aspecto mucho mas AT que las que traen nuestras suzus, la verdad es que no es simple pinta como el Cross Fox, algunas prestaciones para offroad realmente tiene, y si encima le sumamos el bloqueo ...

Esto tal vez daria para otro post donde discutir cuales son realmente las ventajas de tener traccion 4x4. El otro dia googleando sobre el famoso Kubelwagen, la contrapartida Nazi del Willys, justamente lei algo sobre este tema, porque el Kubel era traccion simple y suspension independiente adelante, tenia mucho despeje y buenos angulos y era muy liviano y bastante rapido.

Yo personalmente prefiero la doble, pero entre doble sin bloqueo contra simple con bloqueo la cosa se pone mas peleada.

En realidad el otro tema con estos cuasi SUV es que no tienen baja, si llegaran a tener caja de 6 con una primera de fuerza bien reducida, capaz que los veriamos por el aspero :mrgreen:

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

¿Te parece que el bloqueo sirve para la arena?
Juan Manuel
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Fercho_MDP escribió:mmmmmmhhhhhhhh....... no puedo decir nada.............peeeeero, me dijo un pajarito que posiblemente vamos a tener la oportunidad de verlo en una Suzuki para comprobar como funciona ese aparatito...... :wink:

Abrazos y exitosssssssssssssssss
SiSi yo tambien escuche a ese pajarito
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Me gusta mas que la Eco Sport de Ford.

Lo veo mas robusto.

El bloqueo es importantisimo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

tu corazoncito es de fiat (ya le queres meter mano?????)
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

sisisisisisisisisisi!!!! a mi tambien me conto un pajarito.......
Pablo
Ready to race
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Jajajajajajajaja, lo reformaria al toque.

Me gusto siempre la mecanica de los Fiat.

Este modelo me agrada muchisimo, pues tiene fierros mas grosos que la

competencia.

He tenido muchisimos Fiat y Peugeot.

Entre la eleccion de las dos marcas de autos familiares, mi corazon se

queda Peugeot.

Los diseños de Peugeot son maravillosos, logrando placer al verlos.

Pasan los años y su forma sigue agradando.

En 4x4, elijo la linea Suzuki y Defender.

En camionetas de carga y arrastre, elijo Ford.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

bueno todo muy lindo pero cuando los ponen en nuestros suzukis
Chris
Staff

Nota por Chris »

Me gusta mas que la Eco Sport de Ford.
Coincido
Los lockers NO PERMITEN DOBLAR TRACCIONANDO
Nuestras SUZU son tracción trasera :wink: así que la cosa debería funcionar mejor, no ?

Siempre me pregunté por que no traian un sistema de estos nuestras GV . . . :roll: Cual es la contra ???
Chris
Imagen
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

gmontero escribió:A mi tambien me sorprendio.

Ademas lei un post de Patagonia en el que alguien comentaba que estuvo probando en Pinamar el Punto Adventure, en una de esas demo que se hacen en frontera, y quedo sorprendido como trepaba medanos y como jugaba en la arena sin encajarse, parece que habia varios con tremebundas 4x4 que miraban con cara fea. No se si el punto tendra el mismo sistema, creo que no.

De todos estos engendros cuasi SUV el Palio Adventure siempre me parecio el mas razonable, y ahora con este aditamento mas aun, ya que no pretende ser un 4x4 pero entre el aplio despeje que tiene, lo reforzado de la suspension (dicen que trae unas parrillas considerables), y unas cubiertas de fabrica con aspecto mucho mas AT que las que traen nuestras suzus, la verdad es que no es simple pinta como el Cross Fox, algunas prestaciones para offroad realmente tiene, y si encima le sumamos el bloqueo ...

Esto tal vez daria para otro post donde discutir cuales son realmente las ventajas de tener traccion 4x4. El otro dia googleando sobre el famoso Kubelwagen, la contrapartida Nazi del Willys, justamente lei algo sobre este tema, porque el Kubel era traccion simple y suspension independiente adelante, tenia mucho despeje y buenos angulos y era muy liviano y bastante rapido.

Yo personalmente prefiero la doble, pero entre doble sin bloqueo contra simple con bloqueo la cosa se pone mas peleada.

En realidad el otro tema con estos cuasi SUV es que no tienen baja, si llegaran a tener caja de 6 con una primera de fuerza bien reducida, capaz que los veriamos por el aspero :mrgreen:

Saludos.
Ja, :lol: :lol: cuando probaron los Palio Adventure estabamos en Pinamar con Kangoo (Omar y su Niva ) y yo con la Vitarita, nos rec-- de risa porque se les encajaron los dos Palios y uno se les inclinó mal y se les empezo a deslizar , los tipos estaban como locos todos con super uniforme atajandolo para que no se les de vuelta y los palios todos llenos de carteles y los pocos que estabamos allí meta sacar fotos hi hi!!.-

En ese momento me causó risa pero en mi primer salida por las dunas a mi tambien se me inclino feo y a decir verdad se me fruncio el "INCLINOMETRO" pero bueno era una VITARITA y por mas que el piloto sea malo :cool: ella siempre sale.- :wink:

No cuento mas para no herir a los fana de FIAT :jump: :jump:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Chris
Staff

Nota por Chris »

Ojo, Ojo, Ojo, me parece que el Palio Adventure no es para hacer Off-Road, pero si te debe permitir divertirte en el barro o la arena mas que un auto convencional.
No creo que puedas andar trepando médanos, pero si ir hasta la orilkla del mar a pescar . . .Se entiende la diferencia ???
Creo que con la Eco, no podes ni hacer eso . . . por lo menos con la 1.6 . . .
Chris
Imagen
Responder