DOMINGO 8/6 una vuelta por las sierras Cordobesas...vamos ?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
POLO-GYM
Suzukero

DOMINGO 8/6 una vuelta por las sierras Cordobesas...vamos ?

Nota por POLO-GYM »

:B: :B: HOLA A TODOS !!! Como estamos para usar el 4x4 por las sierras de Cordoba ...??? :jump:

Como no podia ser de otra manera , este finde salimos nuevamente para usar la baja y levantar un poco de polvareda ... =D>

La idea es Salir el DOMINGO 8/5 , y recorrer algunos circuitos montañosos , sin olvidarse del clasico ASADITOOOO... :B:

Hasta el momento estan confirmados:

POLO ( yo ) (Feroza)
Martin y Viky (Vitara)
Jorge y Guada (Feroza)
Eliel y Yony (Vitara)

A sumarse asi disfrutamos de un finde conociendo amigos y haciendo camino el andar ....

UN ABRAZO...

POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

HOLA :lol: :lol: :lol:
ANOTEN :

1- POLO ( yo ) (Feroza)

2-Martin y Viky (Vitara)

3-Jorge y Guada (Feroza)

4-Eliel y Yony (Vitara)

5- Javi y Vale (Vitara)

Donde es la largada y la hora.....saludos

valeria

ImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Polo, tu propuesta es para darnos envidia?
:shock:
Sos peor que la sede de Mar del Plata que hacen medanos todos los fin de semana y nosotros lo unico que hacemos es badeo en Juan B. Justo si llueve, barro en Palermo y arena si estamos en construccion en casa :???:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

grande vale
la salida es para el lado de valle hermoso un amigo de polo nos esta armando el circuito para hacer ya le pedimos un poco de subidas y si es posible barrito...
la salida es a confirmar el dia vienres pero en un principio seguro una estacion de servicio asi tomamos un cafe y de ahi salimos todos
Gaby no te enojes no sabes la envidia que da por aca ver esa salida de tantas camionetas para faro querandi.
igual estamos esperando que se vengas todos para estos lados
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Es una sana envidia Martin, si un suzukero la pasa bien, la pasamos todos, aunque es mejor cuando la vivimos :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

ALOHAAAA..!!! Como estan los amantes del OFF-ROAD ???

Asi que Gaby , tu 4x4 pasa mas por los pozos de la ciudad y por las calles inundadas cuando llueve que otra cosa ...jaja..muy bueno !!! =D>
Y si , tal vez sea un poco como decis ...me gusta MUUUUCHO escaparme de la ciudad los fines de semana y organizar salidas a las sierras...por suerte aca tenemos lugares increibles a media hora de la capital Cordobesa...
Como dice Martin, sera cuestion que te acomodes para venirte asi disfrutamos un finde con trepadas, vados , amigos y , por supuesto ...asaditooo..!!! :B:
Que bueno que te sumaste Valesole :girl: ...pilas que el domingo vamos a levantar bastante polvareda por lo visto !!!
Gente de la zona de Valle Hermoso me estan armando unos circuitos con con algunas trepadas y unos vados que parecen muy buenos...

A sumarse ....tipo publicidad,NO DEJES QUE TE LO CUENTE ..!!! JEJE

UN ABRAZO...POLO
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Polo, estoy viendo en vacaciones de invierno para donde rajar unos dias, no se si cordillera, sierras o el norte, asique por ahi nos vamos para Xordoba, que viejazo, se acuerda de la primer letra en las patentes? :mrgreen:
Aca en Buenos Aires para darle un nombre fayon hacemos 4x4 urbano, tenemos badeo, cruce de ejes en calles, avenidas y cunetas, probamos la baja en algunos reductores de velocidad que cada vez los hacen mas altos, en algunos hasta te apunas, volvemos locos a los GPS y su gallega con el "RECALCULANDO" gracias a los piquetes y cortes de calle que los hacen desde una causa justa hasta por la falta de fideos secos en los supermercados, tambien cruzamos arroyos en dias de lluvia intensa, lo bueno que no tenes que bajar para ver la profundidad porque tomas la medida con los autos que te pasan flotando haciendo rafting, como veras Buenos Aires da para todo, solo hay que saber donde buscar. :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
FEROZITACORDOBESA
Iniciandose a Suzukero...

Nota por FEROZITACORDOBESA »

HOLA A TODOS!!! :shock: :oops: COMO ESTAMOS PARA EL DOMINGO!!!!!
POR LO VISTO AL MENOS SOMOS VARIOS LOS ANOTADOS!!!!!!!
QUE PASA CON LOS CORDOBES??????? :???: :???:
YA ESTOY CONFIRMADO ASI QUE ESTA DE MAS QUE ME ANOTE PERO ESTA BUENO ESTO QUE SEAMOS VARIOS!!!!!!!!!
NOS VEMOS EL FINDE!!!!
!!!VAMOS MUCHACHOS A NOTARSE QUE YA RUGEN LOS MOTORES!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mas vale pedir perdon, que pedir permiso.
Cabra de Monte

Ni los cortes de Ruta nos PAran!!!

Nota por Cabra de Monte »

Como citò mi estimado POLO, estamos muy proximos al Domingo!!! Para hacer esta super salida Fernetera perdon quiero decir Suzukera, que el que se quiera seguir sumando hay cuposss.....ilimitados......Lo unico que vamos a tener que salir a cazar la vaca para el asado!!!! Por QUE NUESTRO LINDO PAIS una vez màs se rie de nostros!!!!. Bueno Gente creo que Polo se pone en contacto para ver como organizamos todo bien...QUe no decaiga!!!!

Cabra de Monte =Eliel.
Para hacer un fe de Erratas, no es YONY sino Jony....
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

HOLA GENTE LINDA !!! :cool: bueno , a los otros tambien ...jeje

Llego SAN VIERNES...!!! y ademas , pinta un dia de sol espectacular ...DISFRUTENLOOO...!!!

QUE BUENA ONDA PARA ESTE DOMINGO ... :jump: y para organizar algunos detalles ...

SALIDA: DOMINGO 8/6 Nos juntamos en la ultima PETROBRAS de Ruta 20 (camino a Carlos Paz) para salir a eso de las 9 de la matina...estaria bueno ir unos minutos antes asi tomamos un cafe ...les parece ???

Tema compras: prefieren que alguien haga las compras generales o cada uno lleva algo para el asado ?? :B:
Jony lleva una linda parrilla ,y cada uno sus cubiertos ...

Y YA ESTA....asi de simple !!! =D>

Las SIERRAS NOS ESPERAN ...

Un abrazo...POLO
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

HELLO !!! Ahora algo de sociales ... :lol:

Gaby , imperdible tu descripcion fashion del 4X4 urbano ....jaja!!! Buenisimo ...para ponerla en un cuadrito !!! jaja =D>
Muy buenas opciones para tus vacaciones ehhh...cualquier cosa ,en Cordoba te esperamos ...

Bienvenido a LA CABRA DEL MONTE !!! :B: Un nombre para pasar desapercibido, no ? jaja ..!!! Nuevo Suzukero que se suma a las salidas por las sierras...

Como siempre el aguante de Jorge y Martin ....y ademas, se suma Vale :girl: con su Vitara que esta vez se anoto de una ...como debe ser !!!

A los que ya estan ...y a los que se quieran sumar ...

NOS VEMOS EL DOMINGO ..!!!

POLO
FEROZITACORDOBESA

Buenas, buenas!!! ya falta nada!! horas para poner la doble y divertirse un buen rato!!!!
Polo: Me parece que para que sea mas facil para todos que cada integrante lleve lo que va a comer y hacemos un asado comunitario a la canasta. En cuanto a bebidas es mas facil me parece. Paramos, compramos y tomamos!! nada mas.
Lo importante es la parrilla jejeje pero me decis que llevan una grande!!!!!
=D> =D>!!!!!!VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!! =D> =D> =D> =D>
APUREMOS LA INSCRIPCION!! NOS ANOTEMOS!!!!!!!
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

TODO LISTO Y ANOTADO PARA LA SALIDA DEL DOMINGO :lol:

ME PARECE BIEN QUE LLEVEMOS CADA UNO LO QUE VAMOS A COMER
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :jump: :jump: :jump: :jump:

NOS VEMOS EN LA PETROBAS SALUDOS VALERIA
ImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No se olviden de sacar fotossssssssssssssssss :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Che pero entonces en 8 de junio y no de mayo como decis!!!!!!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
FEROZITACORDOBESA

VAMOS VAMOS!!!!!

VAMOS !!!!! ESTO ES COMO EL FERROCARRIL!!! A ANOTARSE QUE SE VA EL TREN MAÑANA!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> DESPUESSSS [-X [-X [-XQUEREMOS ARREPENTIDOS!!!!!!!!!!!!
AS LAS NUEVE EN LA PETROBRAS!!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FEROZITACORDOBESA

=D> =D> =D> bravo por el fin de semana!!! =D> =D> =D>
MONTAÑAS, ASADO, BARRO, AMIGOS!!!! =D> =D> =D>
NO SE PUEDE PEDIR MAS!!!!!!
MARTIN: SUBI LAS FOTOS!!!!!!! [-o< [-o<
SALUDOS A TODOS!!!!
FEROZITACORDOBESA

Imagen
[/b]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si esto sale bien creo que a´prendi a subir las fotos al foro!!!
gracias daniel14 !!!! gracias vale!!!!! mis profesores!!!!!!!
aca van algunas fotitos del finde en las sierras!!!!!!
Cabra de Monte

Que finde !!!

Nota por Cabra de Monte »

Gente;

Quiero decirle Gracias a todos los que este finde compartieron un momento con nosotros, la paciencia que tuvieron jejeje. Y el aire de confianza que nos dieron para poder hacer cosas que nunca pensamos posible. Todavia sigo con mi hermano y diego diciendo WOW. Creo que encontramos una droga muyyyyyyyy adictiva ( Y CARA SI se rompe algo jejej).

Jorge; Muy buenas las fotos!!! Despues publicos las mias.

Sigan sumandose a travesias en CBA.
La Cabra!!
FEROZITACORDOBESA

Cabra: tengo unas fotitos tuyas buenas que esta noche las subo porque las tengo en casa!!!!!!!
GRANDE CABRA POR LOS H.. QUE LE PUSISTES Y HAY QUE VENCER EL MIEDO COMO TE DECIAMOS, LA IDEA ES DIVERTIRNOS Y NINGUNO CREO QUE VAMOS CON LA INTENCION DE ROMPER EL VEHICULO QUE TANTO NOS CUESTA MANTENER!!!
ASI QUE FUERZA Y TE ESPERAMOS LA PROXIMA!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
tulseño
Suzukero

Nota por tulseño »

Ferozitacordobeza... ¿el domingo 1 de junio anduviste por el camino de los linderos por la nieve?
P. Andrés
Río Cuarto, Cba.
FEROZITACORDOBESA

Hola Andres: Vos sabes que no [-X [-X , seguramente debe ser una parecida, el domingo primero estuve en la zona de carlos paz y tanti :B: :B: . La feroza mia es la color negra.
Polo es el dueño de la feroza bordo y se que anduvo por la nieve el primero creo!!
ESE ESTA EN TODAS PARTES!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

ALOOOO..!!! Como estamos despues de la escapada a las sierras..!!!

Por los indicios de los que ya escribieron ....UN FINDE ESPECTACULAR !!! :jump:

Me alegro mucho que asi lo hayan sentido....y eso que a veces , integrar diferentes grupos , no siempre sale como a uno le gustaria ...pero este no fue el caso ...!!! Se armo un grupo con muy buena onda y con muchas ganas de disfrutar mas salidas... =D>

RESUMEN : Primeros en llegar a la cita y en horario...Vale y Javi ... =D>
Ultimos en llegar ...Martin y Vir , tardeeee...en fin. :oops:
Bueno, cabe destacar que Jorge y Guada avisaron que llegaban tarde, pero no taaaantooo como otros...jaja !!!
Pasamos por Valle Hermoso y, despues de unas cuantas vueltas , lo buscamos a Richi ,un compañero que vive ahi y nos iba a mostrar un circuito por la zona ...
Primero unos kms por un camino de tierra bastante bueno, y despues , un desvio por una huella que apenas se veia , donde empezamos a poner a prueba las 4x4....pasamos por una zona de barro , donde,por supuesto , empezamos a hacer de las nuestras con las chatas...y despues , parada obligada para el asadito que HICIMOS juntos con Richi .... :B: ( bueno, eso de hicimos es un decir che...jeje)
De regreso unos pantanos buenisimos donde algunos hicieron sus primeras armas en el barro ....y Martin con su malacate , sacando a mas de uno ....jaja
Ya de noche, cafe en Valle Hermoso y regreso con GLORIA ...!!!

A todos , un aplauso por la buena onda y la predisposicion para ayudarnos a disfrutar un dia para recordar....

Que bueno que ya podemos ver algunas fotos ....Grande Jorge !!! =D>
y por lo Visto Vale tambien bajo fotos en otro link ...buenisimas !!!

UN ABRAZO

POLO
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIII GRANDE POLO RE GENIAL EN DOMINGO =D> =D> LAS CHATAS LLENAS DE BARRO ESOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: MUY BUENO QUIERO SALUDAR A LAS :girl: :girl: :girl: :girl:
CHICAS GUADA Y VIKI POR TODA LA BUENA ONDA Y A MORA SIN OLVIDARME DE ESA PERRITA HERMOSA QUE SE LA BANCO A TODAS

SALUDOS A TODOS SUBAN MAS FOTOS Y HASTA LA PROXIMA

VALERIA Y JAVIER

ImagenImagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Que lo pario, hay lindo lugare pa anda, y nosotro bloqueu por piquete.

Al poblao no denta ni la savora canejo.

Nel centro el gas oil lo yeparten dia gota, como pa sali tamo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Como estas Gustavo ?? La verdad que por Cordoba hay lugares increibles para usar las 4x4 , y ademas , a pocos minutos de la ciudad ya podemos arrancar por los caminos de tierra...

Es cierto que esta algo complicado con la escases de nafta y demas...pero bueno, nuestra terapia a todos los quilombos es precisamente escaparnos a las sierras con amigos , asadito , respirar un poco de aire puro y volver renovados...QUE NO DECAIGAAAA..!!!

UN ABRAZO ..

POLO
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Jajajajajajajaja.

Polo, soy un acaparador buscado por la justiciaaaaaa.

Tengo guardado oro negro.

Casi mil litros de gas oil y otro tanto de nafta.

Lo malo es que te pesquen con bidones en la ruta, pues te los expropian

para usufructo de los policias.

Todos los fines de semana tengo que concurrir a la treapiamedanos en

Claromeco, y no se puede cortar el tratamiento.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder