Quiero hacer mas que publico mi agradecimiento a Javier Gaston, un tipazo. La semana pasada quedamos en comenzar similares arreglos de nuestros Jimnys. Comenzamos por el de él pero yo siempre estaba de guardia vestido para salir a la clinica, asi que poco pude hacer mas que llevar muestrasd de piezas y llevarlo a bucsar los repuestos... Ayer el "kia" me llama para trabajar en el mio. Estuvimos desde las 4 hasta las 11 de la noche casi hasta que quedo joya.
Del Eje delantero no quedo casi nada por hacer o por desarmar (cada dia estoy mas seguro que al jimny no lo vendo mas...)
Gaston gracias por la gauchada. Espero poder retribuirlo al ayudarte con la levantada y demas preparaciones...
Lamentablemene ibamos con tanto ritmo que no sacamos ni una foto pero la verdad. Cambiar los rulemanres, bah todo lo que quieras hacer en el eje delantero es una pavada... lo unico que necesitas es una llave 17, una 14, una 12, una 10, y una 8... para hacerlo mas facil WD40 pero ya esta...
Aprovecho para agradecer tb a Guillermo (Suzugui) un fenomeno, y a todos lo que me asesoraron para que me animara a meterle mano al jimny... ahora tb me ahorra en mantenimiento... es "Hagalo ud mismo" es re sencillo, mas aun perteneiendo a un foro como es SUZUKICLUB4x4.COM.AR
GRACIAS!!!!!!!!!!
Cambio de rulemanes y retenes varios. Gracias a todos
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Cambio de rulemanes y retenes varios. Gracias a todos
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Boluuuuu, se me pianto un lagrimonnnn!!!
Casi me haces llorar guacho!!! jajajajaja.
Concuerdo al 100% todo lo que dijo el amigo Nachito
Un Abrazo, ya te voy a mandar las fotos de las defensas, me re colgueee!!

Casi me haces llorar guacho!!! jajajajaja.
Concuerdo al 100% todo lo que dijo el amigo Nachito
Un Abrazo, ya te voy a mandar las fotos de las defensas, me re colgueee!!
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas 

Re: Cambio de rulemanes y retenes varios. Gracias a todos
hola nacho
oye, desarmaste la balinera de la rueda?
como hiciste?
saludos
roy
oye, desarmaste la balinera de la rueda?
como hiciste?
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
-
- Iniciandose a Suzukero...
Bueno Nacho no es nada!
siempre hay una SUZUMANO para un SUZUAMIGO!
Aprovecho la tanda de agradecimientos entonces para todos los JIMNEROS que en algun momento publicaron info que supe aprovechar
yo tengo fotos de mi jimo desarmado espero publicar pronto.
ANIMENSE JIMNEROS METAN MANO esa es otra satisfaccion ,ver la noblesa y lo bien armados que fueron los JIMNY'S
Eso si no desarmen donde no se sabe si luego se podra armar!
EL JIMNY SE LA BANCA

Aprovecho la tanda de agradecimientos entonces para todos los JIMNEROS que en algun momento publicaron info que supe aprovechar

yo tengo fotos de mi jimo desarmado espero publicar pronto.
ANIMENSE JIMNEROS METAN MANO esa es otra satisfaccion ,ver la noblesa y lo bien armados que fueron los JIMNY'S
Eso si no desarmen donde no se sabe si luego se podra armar!

EL JIMNY SE LA BANCA