GRACIAS POR LA ACEPTACION Y CONSULTA !!

Responder
mistercachengue
Nuevo Suzukero !

GRACIAS POR LA ACEPTACION Y CONSULTA !!

Nota por mistercachengue »

BUENO, ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER POR LA BIENVENIDA QUE ME DIERON , ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN FORO DE ESTE TIPO Y ME HICIERON SENTIR MUY BIEN !!
PERDONEN POR MIS POSTEOS SEGUIDOS ES QUE ESTOY COMO LOCO, YA SE ME PEGO LA PASIONNN POR LA VITARA.
LES COMENTO QUE COMPRE LA CAMIONETA SIN AVISARLE A NADIE Y AHORA QUE SE LAS PRESENTE A MIS AMIGOS Y FAMILIARES ME DIJIERON QUE SI ESTABA LOCO!! QUE LOS REPUESTOS PARA ESTA CAMIONETA SON INCONSEGUIBLES Y ADEMAS CARISIMOS ( VITARA JLX MOD 91) POR ESO QUIERO QUE ME DEN SU OPINION ACERCA DE QUE SI LO QUE DICEN ES VERDAD.
SON CAROS?
SE CONSIGUEN?

TENGO MIEDOOOOOO !!!
IGUAL NO ME IMPORTA :jump: :lol:
Y ABRIGENSE QUE ESTA FRESCO PA´ CHOMBA :lol:
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

hola amigo se consiguen todos los repuestos
si puede ser que sean mas caros que los nacionales pero... si esta en buen estado, y la mimas un poco vas a ver que no va nunca al taller
yo consulte en cordoba antes de comprar y aca tenemos dos lugares
vaccaro y japonsa ahi conseguis todo lo que necesites
en bue por lo que he leido en otros post esta i secul o algo asi y otros mas
los chicos de bue te pueden decir donde loco yo cuando compre estaba igual qeu vos la tengo hace mas de un mes y soy feliz con mi camioneta
saludos
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Antares
Iniciandose a Suzukero...

Precios de repuestos

Nota por Antares »

Hola yo vivo en Costa Rica y tengo una sidekick sport 1997 automatica, solo que en mi pais el representante oficial vende los repuestos a precios de oro y no tiene todo el stock de repuestos en bodega.

Algunos repuestos son tan caros como si fueran de un Hummer, el carro lo vale pero una experiencia si he pasado en mi pais todo lo suzuki es a precio de oro, el solo comprar un buzo hidraulico para el motor alla vale casi $60 cada uno y en mi caso son 24 buzos y aca en USA cada buzo vale $25, en fin es un buen carro, pero son bien caros los repuestos, sino que lo digan los argentinos ¿cuanto vale alla un MAF? pues lo que vale un ojo de la cara, en fin ni modo ya uno con el carrito en la casa no le queda de otra que salir adelante.
Atentamente, Antares 2009
Responder