Señores, buenas!!!, estoy buscando para mi bebe Vitara JLX 1997 algunas tonterias, pero como todo fanatico, me gusta tenerla muy bien. Los mismos son los siguientes:
-Contacto de encendido de luz interior al abrir las puertas situado en el extremo inferior izquierdo de cada una de las puestas (2)
-Cajon plastico, es el que cubre y esta integrado al sistema de freno de mano, el mismo tiene un recipiente pequeño para poner cosas y tiene un cierre con una tapa que trabaja por precion.
A la persona que sepa donde comprar estas cosas les estare agradecido, y espero sepan entender a un fanatico.
Saludos y gracias.
Compro accesorios Varios y Gracias por existir Suzukeros
-
- Nuevo Suzukero !
consola
Hola genovese!!!! tengo la consola que estas buscando te dejo mi celular 1565330079 o pasame una direcion de mail pra mandarte añgunas fotos .
Suerte MARCELO
Suerte MARCELO
gracias
CABALLEROS GRACIAS POR EXISTIR. GRACIAS POR LA RESPUESTA Y LA TOMARE EN CUENTA. SALUDOS Y SUERTE. A SU DISPOSICION.sogt escribió:genovese , en cualquier casa de encendido , mas o menos importante , encontras los pulsadores de puertas que necesitas ...
Re: consola
Señor gracias por tenerme en cuenta. nos comunicamos.Marcelo Gonzalez escribió:Hola genovese!!!! tengo la consola que estas buscando te dejo mi celular 1565330079 o pasame una direcion de mail pra mandarte añgunas fotos .
Suerte MARCELO