expo en noviembre

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gustavo_vitara
Nuevo Suzukero !

expo en noviembre

Nota por gustavo_vitara »

hola que tal amigos !! bueno les cuento que en noviembre la escuela de mi hijo hace una exposicion y le dijeron si podia hablar porque la idae era hacer un espacio para las 4x4 y se me ocurrio hablar aca !! el que le guste que me avise el msn y meil de mi hijo es:

sisto76@hotmail.com

a los que esten interesados es en noviembre pero por las dudas aviso un buen tiempo antes jeje
bueno desde ya muchas graxias a todos por su tiempo
las suzukis son las mejores camionetas
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

que escuela es ya que yo tambien soy de ciudad jardin????
por siempre suzukero
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

EL SCHULL, EL GÜEMES, LA BASE, LORETO ???????

SI ALECAR, YO TAMBIEN, (AHORA SOY DE CAPITAL PERO NACI Y ME CRIE EN PALOMAR) :mrgreen: :mrgreen:

CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
gustavo_vitara
Nuevo Suzukero !

Nota por gustavo_vitara »

el colegio es el eduardo latzina N° 35 queda en capital entre las calles lope de vega y baigorria pero yo en octubre aviso = la idea seria si a alguno le gusta irles confirmando desde ahora para que se haga lugar para las camionetas
muchas graxias a todos !
las suzukis son las mejores camionetas
Responder