Alguno probó este aparatito
Alguno probó este aparatito
Juan Manuel
a mi me cambio la vida...
es el mejor amigo de la copilota cuando andamos de travesia
ella se entretenia antes mete y saca el cd
cambia que te cambia la emisora buscando una cancion
y reclamaba cuando al pasar el cambio
le pegaba en la mano con la palanca
y me tenia loco porque nunca se quedaba quieta
pero no le decia nada
era su unica entretencion en la ruta
ahora es diferente
selecciona y graba en sus tiempos libres musica en el pendrive
despues la transmite con el aparatitoy por fin disfrutamos
buena musica y con excelente calidad!!!
hasta le puse un par de enchufes conectados directo a la bateria
para que mantenga su sistema funcionando
aunque le saque la llave al yip
saludos!!
es el mejor amigo de la copilota cuando andamos de travesia
ella se entretenia antes mete y saca el cd
cambia que te cambia la emisora buscando una cancion
y reclamaba cuando al pasar el cambio
le pegaba en la mano con la palanca
y me tenia loco porque nunca se quedaba quieta
pero no le decia nada
era su unica entretencion en la ruta
ahora es diferente
selecciona y graba en sus tiempos libres musica en el pendrive
despues la transmite con el aparatitoy por fin disfrutamos
buena musica y con excelente calidad!!!
hasta le puse un par de enchufes conectados directo a la bateria
para que mantenga su sistema funcionando
aunque le saque la llave al yip
saludos!!
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
aparato
Hola yo tengo uno que no es exactamente el mismo modelo pero en mi caso para travesias o viajes es barbaro pero para la ciudad te mete bastante interferencia, en algunos lugares no lo puedo ni escuchar, saludos
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Voy a hacerle una pregunta al de deremate si por cantidad me hace precio.
Despues les comento.
Esta bueno, al menos no cambio el estereo original y escucho musica del mp3, y ni tengo que cargar con los CD.
Un Abrazo
Despues les comento.
Esta bueno, al menos no cambio el estereo original y escucho musica del mp3, y ni tengo que cargar con los CD.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola
Somos 3, pero por lo que lei esta bastante reacio
a bajar un centavo, de todos modos no es mucha guita.
Si quieren me encargo, me queda cerca de la oficina
para ir a buscarlo y evitar el envio que tambien sale
un par de pesos.
aleclar ...................... 1
jms2003 ................... 1
Grand_Vitara-rob ...... 1
???? ..................
Un Abrazo
Imagina disfrutar de tu música favorita MP3 desde tu propio reproductor MP3 , Pendrive o Tarjeta SD de hasta 2 GB a través de la radio de tu auto, y sin cables, ni equipo extra! Con este estilizado Transmisor FM con control remoto puedes hacerlo fácilmente.
Todo lo que tienes que hacer es sintonizar la frecuencia FM de tu radio, conéctalo directamente en el encendedor de tu auto y podrás disfrutar de tu música preferida a través de la radio de tu auto!

Características:
Transmisor compatible por conexión Jack con Ipod, reproductores CD, DVD, Walkman, Memory Flash y Laptops
Ecualizador integrado : Normal, DBB, JAzz, Pop, Soft y Classical
256 Frecuencias Seleccionables (Se puede poner cualquier frecuencia disponible, sube de a 0.2 desde el 87.7 a la 107.9MHz
Puerto USB estándar
Controles de Play, Stop, selección de canción y Buscador de Frecuencia
Completo control remoto con opción subir y bajar volumen, aumentar y disminuir frecuencia de radio, adelantar y retroceder canciones, play, pausa y ¡¡¡ BOTON DE ECUALIZADOR!!!
Entrada estéreo de 2.5 mm
Display LCD de fácil lectura que despliega de donde esta leyendo las canciones, el titulo de la canción y del artista, la frecuencia en que esta trabajando , el numero de track y el tiempo de reproducción de la canción
12Volt / 24Volt
Instrucciones de Uso:
Conecta al transmisor al encendedor de tu auto
Conecta la unidad de disco o el reproductor MP3 al transmisor a través de la entrada USB (solo para aparatos con entrada USB)
Para usarlo con MP3, Ipod, reproductor de CD o DVD conecta el cable de audio del aparato al transmisor FM
Sintoniza un canal FM disponibles, buscando alguna frecuencia donde no exista señal de radio en tu localidad
Sintoniza tu radio en la misma frecuencia del Transmisor FM
Presiona el botón PLAY en tu transmisor y empieza a disfrutar de tu música favorita
para ir a buscarlo y evitar el envio que tambien sale
un par de pesos.
aleclar ...................... 1
jms2003 ................... 1
Grand_Vitara-rob ...... 1
???? ..................
Un Abrazo
Imagina disfrutar de tu música favorita MP3 desde tu propio reproductor MP3 , Pendrive o Tarjeta SD de hasta 2 GB a través de la radio de tu auto, y sin cables, ni equipo extra! Con este estilizado Transmisor FM con control remoto puedes hacerlo fácilmente.
Todo lo que tienes que hacer es sintonizar la frecuencia FM de tu radio, conéctalo directamente en el encendedor de tu auto y podrás disfrutar de tu música preferida a través de la radio de tu auto!

Características:
Transmisor compatible por conexión Jack con Ipod, reproductores CD, DVD, Walkman, Memory Flash y Laptops
Ecualizador integrado : Normal, DBB, JAzz, Pop, Soft y Classical
256 Frecuencias Seleccionables (Se puede poner cualquier frecuencia disponible, sube de a 0.2 desde el 87.7 a la 107.9MHz
Puerto USB estándar
Controles de Play, Stop, selección de canción y Buscador de Frecuencia
Completo control remoto con opción subir y bajar volumen, aumentar y disminuir frecuencia de radio, adelantar y retroceder canciones, play, pausa y ¡¡¡ BOTON DE ECUALIZADOR!!!
Entrada estéreo de 2.5 mm
Display LCD de fácil lectura que despliega de donde esta leyendo las canciones, el titulo de la canción y del artista, la frecuencia en que esta trabajando , el numero de track y el tiempo de reproducción de la canción
12Volt / 24Volt
Instrucciones de Uso:
Conecta al transmisor al encendedor de tu auto
Conecta la unidad de disco o el reproductor MP3 al transmisor a través de la entrada USB (solo para aparatos con entrada USB)
Para usarlo con MP3, Ipod, reproductor de CD o DVD conecta el cable de audio del aparato al transmisor FM
Sintoniza un canal FM disponibles, buscando alguna frecuencia donde no exista señal de radio en tu localidad
Sintoniza tu radio en la misma frecuencia del Transmisor FM
Presiona el botón PLAY en tu transmisor y empieza a disfrutar de tu música favorita
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
TOBHIAStobhias13 escribió:ME OLVIDE,
COMPRA DE 1GB O MAS
ABRZMIL
No es de una capacidad definida, le podes poner SD, PENDRIVE, Reproductor de MP3.
Es solo para conectar lo demas.
Un Abrazo
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Bueno
Aca estan las preguntas y respuestas que le hice al que vende el USB en deremate
Pregunta: Hola, que precio me haces por 10 unidades ? Desde ya gracias por tu respuesta- Saludos, Roberto
Respuesta: no puedo mejorar mucho el precio oferta y vemos saludos
Pregunta: Hola, que precio me haces por 10 unidades ? Desde ya gracias por tu respuesta- Saludos, Roberto
Respuesta: no puedo mejorar mucho el precio oferta y vemos saludos
yo vendo en el local el mismo te resumo , trasmite en una señal de fm que capturas el la radio del stereo , suena bien , el unico contra es que mientras andas se te meten radios encima con la misma frecuencia, que te hace que tengas que cambiar la frecuencia a otra libre para la ruta es fenomeno . anda con pendrive y el precio esta buenisimo yo lo vendo el la galeria 120 140 trankilo
galeria jardin loc 391
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Si es mas barato ($64.90) el display solo aparece la frecuencia donde hay que sintonizar y uando escuchas la music, dice TRACK 1 , 2 , etc.
En el primero que postearon ($89.00) aparece el nombre e interprete del tema en el display.
Un Abrazo
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Ya compre este a $84.99, resulta que un compañero de trabajo compro un PENDRIVE de 4 gb, entre a la pagina de venta de ese producto y tenia el transmisor de USB

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... d-2008-_JM
Me lo traen a la oficina mañana y no cobran el envio, mi compañero ya va por 12 pendrive que le compra, pa mi que esta en la reventa,jajaja
Un Abrazo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... d-2008-_JM
Me lo traen a la oficina mañana y no cobran el envio, mi compañero ya va por 12 pendrive que le compra, pa mi que esta en la reventa,jajaja
Un Abrazo
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Bueno
Les comento, ya tengo el aparatejo.
Trabajo frente a la plaza del Congreso, antes de salir del garage lo conecte, puse la 88.5 FM y desde ahi hasta que llegue a Castelar no hizo ningun tipo de interferencia, funciona de maravilla.
Me ahorre de comprar el estereo para MP3.
Tiene para memoria SD , un pendrive, y tiene el jack 3.5 creo, para conectar un MP3, y se le puede poner auriculares para no joder a nadie.
Un Abrazo
Trabajo frente a la plaza del Congreso, antes de salir del garage lo conecte, puse la 88.5 FM y desde ahi hasta que llegue a Castelar no hizo ningun tipo de interferencia, funciona de maravilla.
Tiene para memoria SD , un pendrive, y tiene el jack 3.5 creo, para conectar un MP3, y se le puede poner auriculares para no joder a nadie.
Un Abrazo
El martes me entregan el mío, me podrían pagar un asado por la guita que les hice ahorrar en estereoGrand_Vitara-Rob escribió:Bueno
Un Abrazo

Juan Manuel