Agradecimiento Público
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Agradecimiento Público
Por éste medio y por pedido de Gabriel, dejo un agradecimiento público al Sr. Daniel Pubill y flia.
Ya que no sólo fue muy correcto como comprador (compró los bumpers de Gabriel) sino que además y producto de una coincidencia laboral, Gabriel le llevó las cosas y Daniel y su familia lo recibieron en su casa con una picada impresionante, con una camaradería de aquellas y hasta le obsequió unos dulces para que trajera y comparte con sus amigos.
Un gesto que hay que destacar en los momentos en los que vivimos, ya que no queda o por lo menos no se ve a menudo, demostraciones como éstas.
Gracias Daniel por todo.
Ya que no sólo fue muy correcto como comprador (compró los bumpers de Gabriel) sino que además y producto de una coincidencia laboral, Gabriel le llevó las cosas y Daniel y su familia lo recibieron en su casa con una picada impresionante, con una camaradería de aquellas y hasta le obsequió unos dulces para que trajera y comparte con sus amigos.
Un gesto que hay que destacar en los momentos en los que vivimos, ya que no queda o por lo menos no se ve a menudo, demostraciones como éstas.
Gracias Daniel por todo.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
vos en lugar de hacer tostadas y andar paseando ponete a "hacer los deberes" que te mande...JuanMa - JMV6 escribió:Neo: me parece que el sábado voy a la casa del Ruso, si querés te aviso y vamos juntos.
Llevamos un pan lactal para hacer tostadas y lsito![]()
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
- Daniel Pubill
- Suzukero
.
Hola muchachos!!, estoy medio perdido con la facu y los parciales, por eso no vi el post en seguida...
Antes que nada muchas gracias a ustedes (Neo y Juanma) que me contactaron con Gabriel para que pueda comprar las cosas y por supuesto a gaby que se hizo unos cuantos kilometros mas y perdio de su tiempo para traerme las cosas que yo compre. En serio me hubiese gustado recibir a Gaby con un buen asado, pero me dijo de antemano que no se podia quedar a comer porque andaba con muy poco tiempo y no queria que se retrase en la ruta, asi que unos mates y salamin con queso improvisados fue la comida, el dulce de higo es casero y lo hace mi vieja asi que todo el que pase por junin y me visite le prometo al menos un par de frascos.
MUCHAS GRACIAS GABRIEL por todo, de parte mia y de mi familia, sos un tipo muy macanudo!!!
PD: Si van a lo de gaby no se olviden el queso cremoso, sale muy bien con el dulce, y si no les dejo nada avisen que mando mas!
Abrazos a todos!!!!
Antes que nada muchas gracias a ustedes (Neo y Juanma) que me contactaron con Gabriel para que pueda comprar las cosas y por supuesto a gaby que se hizo unos cuantos kilometros mas y perdio de su tiempo para traerme las cosas que yo compre. En serio me hubiese gustado recibir a Gaby con un buen asado, pero me dijo de antemano que no se podia quedar a comer porque andaba con muy poco tiempo y no queria que se retrase en la ruta, asi que unos mates y salamin con queso improvisados fue la comida, el dulce de higo es casero y lo hace mi vieja asi que todo el que pase por junin y me visite le prometo al menos un par de frascos.
MUCHAS GRACIAS GABRIEL por todo, de parte mia y de mi familia, sos un tipo muy macanudo!!!
PD: Si van a lo de gaby no se olviden el queso cremoso, sale muy bien con el dulce, y si no les dejo nada avisen que mando mas!
Abrazos a todos!!!!
Daniel de JunÃn !!!

- Daniel Pubill
- Suzukero
.
aaa y casi me olvido, estan todos invitados a una picadasa cuando quieran o anden paseando por Junin!
Saludos!!
Saludos!!
Daniel de JunÃn !!!

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Re: .
Es una muy buena idea, pero mejor nos ponemos de acuerdo y vamos juntossogt escribió:JuanMa , fijate si le podemos vender algo mas (total es mentiras) , se lo llevo yo y lo que sobre de la picada se los traigo en los bolsillos

Obvio Dany! o alguna vez te quedaste afuera de la picada?DanyEl14 escribió:Hay picadita para todos ?
Daniel: ahora un mangaso, quiero ver fotos de cómo te queda la GV equipada con todas las cosas del Ruso.
JuanMa

Bueno, avisá cuando y donde porque nunca me quedé afuera, pero no sea cosa que llegue tardeJuanMa - JMV6 escribió:Obvio Dany! o alguna vez te quedaste afuera de la picada?DanyEl14 escribió:Hay picadita para todos ?

Dany
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
Es una muy buena idea, pero mejor nos ponemos de acuerdo y vamos juntosJuanMa - JMV6 escribió:sogt escribió:JuanMa , fijate si le podemos vender algo mas (total es mentiras) , se lo llevo yo y lo que sobre de la picada se los traigo en los bolsillos

JuanMa cuando gustes , me prendo ...

Daniel , gracias por la invitacion de la picada , ya vamos a andar por Junin

Abrazo grande...
Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Daniel Pubill
- Suzukero
.
Bueno, por lo que veo aca hay profecionales de la picada, yo no soy profecional, asi que para estar a la altura de la situación voy a tener que practicar mas seguido
Mañana vamos a poner el paragolpes trasero, si todo va bien en 15 dias estan las fotos juanma...
Saludos Muchachos

Mañana vamos a poner el paragolpes trasero, si todo va bien en 15 dias estan las fotos juanma...
Saludos Muchachos
Daniel de JunÃn !!!

mucha comida. muchos dulces y ami se me hace agua la boca......
toy lejos pero me encantaria disfrutar de un encuentro de camaraderia con uds. pero mientras no me ofendo si me llega una cajita a mi dire en tucuman con algunas cositas para ir mordiendo...
como pa sentirce mas cerca vio??
les estoy mandando mi dire por mp
saludos! y subi fotos asi vemos como queda esa chatita!!
toy lejos pero me encantaria disfrutar de un encuentro de camaraderia con uds. pero mientras no me ofendo si me llega una cajita a mi dire en tucuman con algunas cositas para ir mordiendo...

les estoy mandando mi dire por mp

saludos! y subi fotos asi vemos como queda esa chatita!!

- Daniel Pubill
- Suzukero
.
Aca van una foto porque no pude subir mas, se me traba el imagershack no se crean que fueron todo flores, las cosas estaban barbaras, pero para que queden a gusto hubo que darle un poquito de amoladora, nos llevo 8 horas de laburo a mi viejo y a mi entre desarmar, modoficar, agujerear y armar
Cuando terminemos todo pongo mas fotos y mejores en mecanica

Saludos!!
Cuando terminemos todo pongo mas fotos y mejores en mecanica

Saludos!!
Daniel de JunÃn !!!

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional