cajoncito para herramientas escondido

Responder
Valeria
Suzukero Fanático !!!

cajoncito para herramientas escondido

Nota por Valeria »

Terminé mi cajoncito para herramientas!!! Les dejo las fotos para que lo vean...

Primero levanté el asiento trasero con dos vigas de madera de 11 cm, asi las personas que viajan atras van un poco más comodas y con las rodillas ya no a los costados de las orejas, no hay problema con los altos, todavia les quede espacio entre la lona del techo y el craneo!!! Y el espacio de abajo lo aproveche para el cajoncito para la sherramientas y cosas varias...
Imagen
Imagen

Sobre esas vigas puse las correderas del cajon para que deslice. Atornille el asiento y las vigas al piso.

hice el cajoncito aprovechando al maximo todo el espacio disponible.
Imagen

Lo coloque abajo del asiento. Con un pasador porque cuando el samu va en subida el cajon se desliza solo!!!
Imagen

y... voalá!!!! se desliza hacia afuera y se abre!!!
Imagen

El asiento sigue siendo rebatible y el cajón se puede sacar del todo para cuando se quiere llevar algun tipo de carga ... y no rayar las 25 manos de pintura que le di!!!
Les gustó? yo estoy re contenta con mi cajoncito!!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Felicitaciones , me gusta como pensas para sacarle otro ambiente al samu
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

=D> =D> =D> =D>

Vale sos lo mas :mrgreen: :mrgreen:

Patentalo :mrgreen: :mrgreen:

Nota por Valeria »

GRACIAS CHICOS!!! me gusto la idea de otro ambiente, dara para un segundo piso??? :shock: jaja
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Ermitaño
Suzukero Asiduo !

Nota por Ermitaño »

Felicitaciones Vale

el toque femenino!!!

y una excelente idea porque cuando se sale de travesia
es un lujo poder llevar las cosas ordenadas!!

slds.
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hola Valeria.

Histerica, para de laburar, ya casi sos una obsesiva.

Te quedo barbaro y muy util.

Ahora pregunto, los supuestos pasajeros que cargan en los Samurai,

en su parte trasera, ¿deben de ser masoquistas, no?, pues se me ocurre

que existieron pocos vehiculos en el mundo tan incomodos para subir a

dichos acientos.

A los dos Samus que he tenido, lo primero que hice fue volarlos.

Al primero de 0km, se los hice sacar en la agencia antes de retirarlo.

Creo que toda persona transportada alli, putea al tener que entrar y salir
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Yo al Jimny tambien se lo vole como dice Gusta solo mascotitas!!!!!!!!!!!
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

jajajaja noooooo histerica nooooooooo!!!!!! si, tenes razon, es incomodisimo, pero bueno cuando no queda otra... una vez nos fuimos 4 en el samu a pasear para el lado del caribe, y le sacamos el asiento y pusimos un colchoncito enroscado... era mas comodo!!! pero ahora quedo mucho mejor!!! y le puse cinturones de seguridad atras, porque eso de llevar gente suelta con el techo de lona me aterra. Imaginate que hasta Africa (mi perra, que va conmigo para todos lados) viaja en el asiento delantero con el pretal agarrado al cinturon de seguridad.
El unico problema es que tenia atras del asiento las cajas de los parlantes, ahora tengo que ver donde corno los pongo, poruqe si los dejo ahi no puedo abrir el cajon!! estoy mirando en la puertita de atras. Se aceptan sugerencias.
Besos, vale
Suzukera 2265
Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Y si tienen que llevar a alguien? que viaje ahi tirado con la mascota??? que mala gente!!! y yo que pensaba patentarlo como dice Leo y llenarme de plata fabricando cajoncitos, ahora me vengo a enterar qeu nadie tiene el asiento!!! ya me quede sin negocio!!!
El toque femenino.... Ermitaño es un cajon de herramientas, no un costurero!!!! :mrgreen: es un chiste, todo bien.
Besos, me voy a trabajar, no en el samu no, en el negocio, chauuuuu, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Che Vale, los parlantes se instalan adelante, a los costados.

Veras que al lado de la pedalera y hay una tapa cuadrada negra, al igual

que el otro lado.

Bien sacas esos 4 tornillos parker, y le chantas alli los parlantes.

Ya viene la medida de parlantes para ese sitio, con una rejilla.

Es solo trabajo de minutos.

Ponerlos atras es joda, pues no hay sitio, ademas en ruta ni podes

escuhar un zorongo.

Los cables se pasan facilisimo.

Rejilla y parlantes van con los mismos anclajes de tornillos en los mismos

agujeros.

Eso si, por favor, nada de tango, que es triste y tampoco musica villera,

que resulta groncho.

(El tango en su gran mayoria es perdedor, abrumado, palidas sin futuro,

contando siempre las malas, sin salida, entregado y un yipito Samurai

no merece emitir esa clase de musica, porque es alegre saltarin ruidoso,

es un aqui estoy yo y me las banco para lo que sea).
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

PERDON, PERDON, PERO ESTA VEZ VOY A DICENCTIR CON VOS GUSTAVO, SI SI QUE SE ESCUCHA YO LE PUSE UNOS DE 4" REDONDOS TRIAX. ADELANTE EN ESE LUGAR QUE VOS DECIS Y A TRAS UNOS REDONDOS DE 6" TRIAX. EN EL TAPIZADO LATERAL, DELANTE DE LOS PASARUEDAS Y SE ESCUCHAN BARBARO, AUN EN RUTA. CLARO QUE TAMBIEN LE PUSE UN ALPINE CON CD :mrgreen:

Y VALE, QUE TE PUEDO DECIR, SOS UNA MARAVILLA, PUEDE GUSTAR O NO LO QUE HACES, PERO LO QUE NADIE PUEDE DISCUTIR ES QUE TE DAS UNA MAÑA QUE MAS DE UN TIPO TE LA ENVIDIARIA =D> =D> =D>
ABRAZOS Y BESOS, CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Gus, estoy con Cuali, los de adelante ya los tengo y aparte tengo otros dos atras del asiento trasero, con dos cajoncitos y atornillados al piso...asi vino cuado lo compre, hay que entender era de un pibe de 20 años!!!! y la viejita lo primero que dijo fue estos parlantes los tiro a la mierda, arranque, puse CD, ....y cambie totalmente de opinión!!!!! se escucha alucinante, y no solo eso, el pende que tenia el samu le habia mandado cable como para sacar los parlantes y ponerlos sobre el techo cuando estas haciendo el asadito en la playa!!!! ya no me da para eso, prefiero el sonido del mar... pero hay un espacio en la puerta de atras, no da para mandarlos ahi? haciendoles una cajita acorde al espacio?
Cuali, donde los pusiste vos, le hiciste el cajoncito o lo mandaste directamente?
Despues les subo unas fotos de la tapa del stereo que le hice, es que cuadno estamos en la estacion seca son 6 meses sin una gota de agua y l atierra entra en todos lados!!! cuadno me repodri de mandar el stereo a limpiar decidi taparlo.
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Claro, se me paso, Uds usan el vehiculo siempre, yo solo en travesias,

y voy cargado hasta el techo de bosos y pertrechos, por lo tanto los

parlantes que tenia atras, quedaban sepultados, mas el rugido del tormo,

estaban al dope.

Otra cosa es con el yipito libre de cargas y paceando pasivamente.

Yupiiiiiiii, sigan con la musica super estereo.
Gallego Gustavo.

Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

=D> =D> SOS UN FENOMENO GUSTAVO :lol: :lol:
VALE, ADELANTE LOS PUSE EN EL LUGAR QUE TRAE DISPUESTO DE FABRICA, PERO ATRAS LOS COLOQUE DIRECTAMENTE SOBRE EL TAPIZADO LATERAL, JUSTO DELANTE DEL PASARUEDAS Y DETRAS DEL ASIENTO DE ADELANTE, AHORA ES UN POCO TARDE PERO MAÑANA EN UN RATO SUBO UNAS FOTOS PARA QUE LO VEAS BIEN.
CON RESPECTO A DONDE LOS PONDRIA EN EL TUYO YO TE SUGERIRIA QUE LE HAGAS UNA TAPA (TAPIZADO DEL LADO DE ADENTRO OBVIO) A LA PUERTA DE ATRAS HECHA CON FIBROFACIL Y LA TAPIZES CON CUERINA DEL COLOR DE LOS ASIENTOS, LE CALES AHI LOS AGUJEROS Y LE PONGAS 2 DE 5" REDONDOS, LO QUE CONSEGUIRAS CON ESTO ES TENER BUEN SONIDO DENTRO DEL SAMU, Y SI PINTA UNA FIESTITA EN LA PLAYA CON AMIGOS PODES ABRIR LA PUERTA TRASERA Y SACAR LA MUSICA AL EXTERIOR PARA INVITAR A BAILAR A LOS QUE ALLI SE ENCUENTREN, PENSA MAR + PLAYA + MUSICA + AMIGOS + SAMU QUE MAS PODES PEDIR :wink:

BESOS ,CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Gus, me encantó lo de Yupiiiiiiii, sigan con la musica super estereo!!! Es cierto, mi samu es para toda ocasion!!!
Cuali, espero ver bien como los puciste a los costados, pero mi pregunta es no necesita un cajoncito? o directamente solo con el agujero en el fibrofacil? tenia entendido que para que suene bien era necesario todo el cajon.
Diego!!!! perdon!!! ya me acuerdo, o mejor dicho ya lo volvi a ver, pero eso queda embutido en la tapa que trae en el lateral o sale para afuera??? mira que yo tengo que tener todo perfectamente atornillado, ando mas por camino de tierra que por asfalto!!! pensa nada mas que para salir de casa al negocio cruzo un rio.... imaginte el resto del camino.
Creo que me quedo con la puerta, ese espacio esta ahi desperdiciado y en un samu hay que rebuscarserlas con cada rinconcito, y me gusto lo de la fiesta en la playa.....MAR + PLAYA + MUSICA + AMIGOS + SAMU QUE MAS PODES PEDIR !!!!
Suzukera 2265
Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

VALE, COMO SE NOTA QUE HACE TIEMPO QUE VIVIS AFUERA, YA TE OLVIDASTE DEL EMPEDRADO Y LOS BACHES DE MI BUENOS AIRES QUERIDO :lol:
MIRA Y NO IMAGINES MAS ACA ESTAN LAS FOTOS
Imagen
Imagen

EN CUANTO A LOS QUE PODES PONER EN EL PORTON, TE HARIA UNA SOLA SALVEDAD, ANDA POR LOS ALMACENES NAUTICOS Y BUSCA PARLANTES MARINOS,LOS QUE VAN PARA EMBARCACIONES, NO SUELEN SER MAS CAROS QUE LOS OTROS Y ANDAN BIEN, DADO QUE SE BANCAN ALGO DE AGUA, SI NO, PONELES UN POCO DE GOMA DEL LADO DE ABAJO PARA PROTEGER LA BOBINA DE UNA POSIBLE INVASION DE AGUA DENTRO DE LA PUERTA A LOS PARLANTE TRADICIONALES Y LISTO.
ME OLVIDABA, LO QUE YO HICE EN LOS DEL PANEL LATERAL FUE COMO PARA MEJORAR LA ACUSTICA FORRAR DE LA PARTE TRASERA EL HARBO, CON MANTA PARA PISO FLOTANTE QUE ES COMO UNA MANTA DE MATERIAL SINTETICO, MEZCA DE GOMA ESPUMA Y TELGOPOR, ES MUY ESPONJOSO Y FINO, QUE PRESISAMENTE SE COLOCA DEBAJO DE LOS PISOS FLOTANTES PARA QUE NO HAYA RUIDO AL CAMINAR SOBRE ELLOS, ES ADEMAS EL METRO ES MUY ECONOMICO; AUNQUE AHORA SE VENDEN EN LAS CASAS PARA TAPICERIA UN MATERIAL AISLANTE DE IGUAL COMPOSICION, QUE SE EMPLEA COMO AISLANTE Y VIENE HASTA CON UNA PELICULA METALIZADA ADHERIDA A UNA DE LAS CARAS. TAMBIEN PODES USAR FIELTRO, POLIURETANO EXPANDIDO EN AEROSOL, Y HASTA TELGOPOR, TODO SIRVE PARA MEJORAR LA ACUSTIAC, CUALQUIER DUDA AVISA...
BESOS, CUALI.-
SOCIO 5410

Imagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Gracias gracias gracias gracias!!!!! ya me muero por ponerme manos a la obra!!! el domngo me voy a Cuba de paseo unos dias (no sufran) y a la vuelta en San Jose (la capital) compro todo lo que necesito!!!
Gracias chicos por todas las fotos y las explicaciones.
Un beso, VAle
Suzukera 2265
Imagen
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Vale por ahí hablaron del samurai dos ambientes
para los parlantes podes probar con un balconcito

sino yo tenía puestos en la puerta trasera.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Hola Guille!!! era techo de lona? poruqe ahora me entro la duda de ponerlos en la puerta por la lluvia, siempre alguna que otra gota entra, casi nada, pero ....
tenes fotos??
daleeeeee buscaaaaaalaaaaassssss porfiiiiiiiiii, si te lo pido asi no te podes negar!!!!!! jajajaja
el balconcito me gusto, puedo llevar macetas!!!! besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Bueno si es por la lluvia , podrias ponerle parlantes nauticos resistentes al agua :lol: :lol:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Para la lluvia, poneles un pedazo de camara de auto, o lona de camion

colgando de atras de los conos.
Gallego Gustavo.

GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Acá encontré una foto, porque ya no está comnigo.

Imagen

esos son los parlantes que tenía el samu, tenía techo de lona y ya los traia puestos, en todo caso no es malo colocarle parlantes nauticos por el agua.

Vamos con el equipamiento interior......
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Gracias chicos!!!! ya me estoy yendo para SAn Jose, la capital, son 300 km de casa, cuadno vuelvo empiezo con los parlantes. (sigo haciendo boludeces porque no me animo a la caja de trasferencia Gus :oops: )
Me gusta en la puerta de atras... vamos a ver...
Besos y FELIZ DIA DEL PADRE!!!!! para los que son papás, que lo difruten mucho!!!
Chauuuuuu!!!!!! Vale
Suzukera 2265
Imagen
fusyble
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fusyble »

:roll: que tal señorita valeria, son nuevo en este foro, soy de paraguay, me gustó mucho el post de el cajón, realmente lo veo muy utíl, yo tengo ese mismo problema con mi samu, ( el espacio), creo que voy a imitar tu diseño, espero no te moleste, y sobre los parlantes, yo llevo dos en la puerta trasera de 6 x9 pulgadas pionner con una tapa de madera de 6mm atornillada a la puerta de atras y realmente suena muy lindo, y para escuhcarlos afuera solo tienes que abrir la puerta y ya, un saludo desde paraguay
NELSON, SAMURAI AÑO 87
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Hola fusyble!!! BIENVENIDO AL FORO!!!! QUE LO DISFRUTES MUUUUCHOOOO!!!!! Presentate en sociales que te van a dar la bienvenida todos!!
Copiá tranquilo el cajoncito, no hay problema, me alegro que te haya gustados!! la verdad es re útil, ya le puse candado y quedó lo más bien.
Que bueno lo de los parlantes, al final todavia no me dicidí a empezar, ando con mucho trabajo y no tengo tiempo, pero ya lo haré!!
Un beso y hasta pronto!! si necesitas algo chiflá!!! ...fuerte, que estoy lejos!!! jaja
Vale
Suzukera 2265
Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hola señorita Valeria queria saber que es de la vida de su jeep ya finciona bien?
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

muy bien!!!! ya aprendiste como se trata a una dama?? :mrgreen: mi samu querido Guille nunca esta bien, es un tremendo hijo de p... que solo quiere que yo tenga mis manos puestas sobre él todo el tiempo!!! no me deja vivir en paz, en este momento estoy por ir a buscar el retenedor, no se como lo llaman alla, para cambiarle al caliper, porque ando con una rueda frenada. Mi conclusión es que uno se compra un vehiculo de 20 años y en 5 años lo terminas pagando como si fuera cero kilometro!!! si sigo así lo vendo antes de irme!!! ya se lo estoy avisando, pero se hace el dobolu y no me da bola, es lo más parecido a un hombre que conosco!!! jajajaja
besos, Vale.
Suzukera 2265
Imagen
Responder