En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Tuve la mala idea de pegar una goma protectora en paragolpes de la chata con silicona en gel transparente tipo fastix (no tipo el pulpito). Con el tiempo la goma se despegó pero quedaron los restos de la silicona y no puedo sacarlos. Ya probé con nafta y con alcohol sin exito alguno. Estoy seguro se que con aguarras sale pero tengo miedo de arruinar la pintura....alguien me podrá dar una recomendación?
yo el otro dia fui al chapista para que sacar uno de esos sticker que te pegan en las agencias ( los que tienen relieve, los odio ) y lo sacaron con la pistola de calor , por ahi te sirve
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Si tenés ganas y te sobran huellas dactilares, probá pasándole el dedo... de a poco se van formando unos "rulitos" y se vá despegando (salvando las diferencias, como con la plasticola) . Si el grosor es mucho, rebajalo con algo cortante y luego el "dedo system".
Probá y me contás.
Elmasca escribió:Si tenés ganas y te sobran huellas dactilares, probá pasándole el dedo... de a poco se van formando unos "rulitos" y se vá despegando (salvando las diferencias, como con la plasticola) . Si el grosor es mucho, rebajalo con algo cortante y luego el "dedo system".
Probá y me contás.
Esa no falla es buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira yo cuando compre la vitara modelo 1997 tenia esas antenas que se usaban antes de celulares .... y con agua caliente no muy caliente le saque toda la silicona que le pusieron...
con el agua mezclado con los dedos, sale muy bien..
mejor que usar algo quimico es..
sacale todo lo que puedas con la mano una espatulita sin rayar la pintura, porque son dos capas una es el papel que quedo del calco y abajo esta el pegamento , saca el papel conespatilita trankilo y despues un solvente autopolish probaria primero