Actividades en el Asado Buchanan 21/06
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Actividades en el Asado Buchanan 21/06
Disculpen la demora, pero anduve bastante ocupado entre el laburo y restablecer las chata, que ya está lista para otra dura temporada.
Estoy muy contento por la gran respuesta a la convocatoria al asado de Buchanan, así que manos a la obra: además de comernos un asado en el campo, la idea es agregarle dos actividades extra, antes y después de comer.
La de antes de comer es darle una mano a nuestro amigazo Coco en su proyecto de rehabilitar las vías al sur de Buchanan para que las pueda cuidar circulando con su zorra; además de darle una merecida mano, para todos nosotros tendría el beneficio que al él volver a andar por esa zona, se nos facilita el acceso para futuras travesías sin necesidad de aviso previo, ya que no sólo seremos el grupo que va para embarrarse, sino que también Coco nos presentará como los que ayudamos a cuidar y mantener las vías: sus modernos catangos ferroviarios.
Para ello convoco a los que tengamos ganas de laburar un poco haciendo un poco de ejercicio, a las 9:00 en la estación Buchanan, donde primero dejaremos leña cortada para el asado y luego iríamos junto con Coco a tratar de dar el puntapié inicial de limpiar y alargar el primer km de recorrido. Yo llevaré palas y pico; si alguien puede traer alguna más y una motoguadaña, sería genial. Limpiaríamos las vías entre la calle ancha y el montecito donde faltan algunos rieles, cuya reposición será el próximo laburo, que otra gente ya se comprometió a ayudar, pero se necesita llegar con la zorra hasta ahí. Mientras limpiamos, la zorra equipada con una cortadora de pasto nos acompañará. Mate y facturas serán nuestro combustible.
Mientras limpiamos, un par de voluntarios deberían llegarse a Buchanan para prender el fuego y organizar el asado a eso de las 11:00, de modo que si a las 12:30 tiramos la carne al fuego podamos comer a eso de las 13:30. Al respecto cada uno deberá traerse lo que tirará a la parrilla, la bebida y los utensillos (platos, cubiertos vasos, mesita, banquitos, agua, etc.), aunque en la medida de lo posible compartiremos lo que se traiga. Recomiendo que el que pueda traiga su parrillita por si no alcanza las que tengamos y si bien no haría falta, una bolsita de carbón, por si la leña estuviese húmeda.
Después de comer y tomar (no habrá control de alcoholemia), los que tengan ganas de embarrarse y hacer un poco de travesía (y practicar para la Chacon), a eso de las 15:00 saldríamos hacia el norte por las vías, tratando de hacer unos cuantos km por terreno que sólo algunos circulamos un poco hasta la RP53 (hay dos cruces difíciles con barro) y después podemos hacer unos cuantos km más con bastantes dificultades (hay más barro y algunos zanjones para cruzar ejes). Cada uno podrá cortar a medida que cada uno deba volverse, ya que hay salidas laterales cada tanto.
Para ver cómo nos organizamos, por favor anotarse para saber cuantos vendrían temprano a “laburar” y quienes se encargarían de organizar el fuego y posterior tirada de carne a la parrilla. Para la asistencia al asado y travesía, dejamos el otro post.
Obreros ferroviarios (9:00)
01.- Pampa
02.- Adrian
03.-
Asadores (11:00)
01.-
02.-
Estoy muy contento por la gran respuesta a la convocatoria al asado de Buchanan, así que manos a la obra: además de comernos un asado en el campo, la idea es agregarle dos actividades extra, antes y después de comer.
La de antes de comer es darle una mano a nuestro amigazo Coco en su proyecto de rehabilitar las vías al sur de Buchanan para que las pueda cuidar circulando con su zorra; además de darle una merecida mano, para todos nosotros tendría el beneficio que al él volver a andar por esa zona, se nos facilita el acceso para futuras travesías sin necesidad de aviso previo, ya que no sólo seremos el grupo que va para embarrarse, sino que también Coco nos presentará como los que ayudamos a cuidar y mantener las vías: sus modernos catangos ferroviarios.
Para ello convoco a los que tengamos ganas de laburar un poco haciendo un poco de ejercicio, a las 9:00 en la estación Buchanan, donde primero dejaremos leña cortada para el asado y luego iríamos junto con Coco a tratar de dar el puntapié inicial de limpiar y alargar el primer km de recorrido. Yo llevaré palas y pico; si alguien puede traer alguna más y una motoguadaña, sería genial. Limpiaríamos las vías entre la calle ancha y el montecito donde faltan algunos rieles, cuya reposición será el próximo laburo, que otra gente ya se comprometió a ayudar, pero se necesita llegar con la zorra hasta ahí. Mientras limpiamos, la zorra equipada con una cortadora de pasto nos acompañará. Mate y facturas serán nuestro combustible.
Mientras limpiamos, un par de voluntarios deberían llegarse a Buchanan para prender el fuego y organizar el asado a eso de las 11:00, de modo que si a las 12:30 tiramos la carne al fuego podamos comer a eso de las 13:30. Al respecto cada uno deberá traerse lo que tirará a la parrilla, la bebida y los utensillos (platos, cubiertos vasos, mesita, banquitos, agua, etc.), aunque en la medida de lo posible compartiremos lo que se traiga. Recomiendo que el que pueda traiga su parrillita por si no alcanza las que tengamos y si bien no haría falta, una bolsita de carbón, por si la leña estuviese húmeda.
Después de comer y tomar (no habrá control de alcoholemia), los que tengan ganas de embarrarse y hacer un poco de travesía (y practicar para la Chacon), a eso de las 15:00 saldríamos hacia el norte por las vías, tratando de hacer unos cuantos km por terreno que sólo algunos circulamos un poco hasta la RP53 (hay dos cruces difíciles con barro) y después podemos hacer unos cuantos km más con bastantes dificultades (hay más barro y algunos zanjones para cruzar ejes). Cada uno podrá cortar a medida que cada uno deba volverse, ya que hay salidas laterales cada tanto.
Para ver cómo nos organizamos, por favor anotarse para saber cuantos vendrían temprano a “laburar” y quienes se encargarían de organizar el fuego y posterior tirada de carne a la parrilla. Para la asistencia al asado y travesía, dejamos el otro post.
01.- Pampa
02.- Adrian
03.-
01.-
02.-
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
01.- Pampa
02.- Adrian
03.- hetitor
04.- Rolo
05.-
01.-
02.-
01.- Pampa
02.- Adrian
03.- hetitor
04.- Rolo
05.-
01.-
02.-
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
asado
Estimado Pampa
muchas gracias por acordarte!!!! tambien pongo una bolsa de carbòn y una parrilla medianita, con lo cual si queres a las 11.00 puedo ser uno de los encargados de prender el fueguito e ir organizando el asado
ACLARO que como asador soy un gran experto del off road
pongámoslo de esta forma: soy como asador lo mismo que la ambulancia se asemeja a las prestaciones de un hummer
con unos patys, chorizos, matambrito me voy animando pero si tengo que concinar solo para mucha gente pido humildemente un poco de ayuda

muchas gracias por acordarte!!!! tambien pongo una bolsa de carbòn y una parrilla medianita, con lo cual si queres a las 11.00 puedo ser uno de los encargados de prender el fueguito e ir organizando el asado
ACLARO que como asador soy un gran experto del off road

con unos patys, chorizos, matambrito me voy animando pero si tengo que concinar solo para mucha gente pido humildemente un poco de ayuda

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Paso en limpio y aclaro: los que quieran venir antes aunque no vengan a limpiar vías, no hay problemas ya que pueden jugar un rato y arrimarnos algún mate. Estaremos en la frecuencia del club.
Respecto a los asadores, más que nada es para prender y preparar el fuego, despues entre todos lo podemos manejar.
01.- Pampa
02.- Adrian
03.- hetitor
04.- Rolo
05.- Sogt
06.-
01.- El Poyo
02.-
Respecto a los asadores, más que nada es para prender y preparar el fuego, despues entre todos lo podemos manejar.
01.- Pampa
02.- Adrian
03.- hetitor
04.- Rolo
05.- Sogt
06.-
01.- El Poyo
02.-
Sergio
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Algunos deberes hechos
Cumpliendo con los deberes que me paso Delta ,hoy cambie la bateria de la camioneta,compre una de 70amp.la mas grande que entraba,por si el dia de mañana coloco luces o algun malacate,acto seguido me fui a comprar el vhf,el cual ya lo estoy cargando,en definitiva NO labure un carajoooo.Todo esto para llegar en orden al Sabado,igual todavia me faltan algunas cositas,un abrazo Claudio.
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
La leyenda......
socio n0 5745
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Re: Algunos deberes hechos
Claudio Spinelli escribió:Cumpliendo con los deberes que me paso Delta ,hoy cambie la bateria de la camioneta,compre una de 70amp.la mas grande que entraba,por si el dia de mañana coloco luces o algun malacate,acto seguido me fui a comprar el vhf,el cual ya lo estoy cargando,en definitiva NO labure un carajoooo.Todo esto para llegar en orden al Sabado,igual todavia me faltan algunas cositas,un abrazo Claudio.

Equipandose a full

VAMOS gente!!!
aunque sea a cebar mate, traigan facturas, (preferiblemente de manteca)
la zona esta ideal para divertirse!!
doy fè, voy una vez por mes....

-.Rolo LP.-
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Si miraron el Servicio Meteorológico, el riego previo de la zona está contratado (Lluvia jueves y viernes, el sábado no).
Así que además de embarrarnos, tal vez usemos el carbón...........
ROLo: Fuiste el sábado?
Así que además de embarrarnos, tal vez usemos el carbón...........
ROLo: Fuiste el sábado?
Sergio
SI Pampa!!!
es mi debilidad!
los vecinos se deben preguntar si estamos esquivando algun piquete de la ruta 2!
lo pasamos Barbaro entre 5 camionetas
2 vitaras cortitas (team Platense) una 5 puertas (emi4x4) un Samu techo de lona (miguel4x4) y el tio de emiliano en una Xterra la cual subio el terraplen!!! y cuando bajo levanto la patita medio metro para marcar el territorio!
poco barro, casi nada, todo seco, pasto y tierra, pero hay un par de alcantarillas bastante divertidas! y si cruzamos el abascay se pone como la foto de mi avatar...
un fuerte abrazo!
y sigamos convocando Gente, va la lista!
01.- Pampa
02.- Adrian
03.- hetitor
04.- Rolo
05.- Sogt
06.-
01.- El Poyo
02.-
es mi debilidad!
los vecinos se deben preguntar si estamos esquivando algun piquete de la ruta 2!
lo pasamos Barbaro entre 5 camionetas
2 vitaras cortitas (team Platense) una 5 puertas (emi4x4) un Samu techo de lona (miguel4x4) y el tio de emiliano en una Xterra la cual subio el terraplen!!! y cuando bajo levanto la patita medio metro para marcar el territorio!

poco barro, casi nada, todo seco, pasto y tierra, pero hay un par de alcantarillas bastante divertidas! y si cruzamos el abascay se pone como la foto de mi avatar...
un fuerte abrazo!
y sigamos convocando Gente, va la lista!
01.- Pampa
02.- Adrian
03.- hetitor
04.- Rolo
05.- Sogt
06.-
01.- El Poyo
02.-
-.Rolo LP.-
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
Rolo , me parece que es por que hay que laburar ...Rolo LP escribió:veo mucha gente anotada.... sera por el frio?
VAMOS gente!!!
aunque sea a cebar mate, traigan facturas, (preferiblemente de manteca)
la zona esta ideal para divertirse!!
doy fè, voy una vez por mes....![]()

Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
No se inquieten, los anotados en el otro post para participar entiendo que no se bajaron ....................
Igual la venganza será por la tarde, cuando encajados en el barro, nos pidan ayuda y estemos muuuuuuy cansados para sacarlos (jajajajaja)
Igual la venganza será por la tarde, cuando encajados en el barro, nos pidan ayuda y estemos muuuuuuy cansados para sacarlos (jajajajaja)
Sergio
Pampa escribió:No se inquieten, los anotados en el otro post para participar entiendo que no se bajaron ....................
JEJEJEJEJEJEJE seguro nos van a pedir que los saquemos.... JEJEJEJEJ

y aun no compre la eslinga HU

Actualizo la lista!
01.- Pampa
02.- Adrian
03.- hetitor
04.- Rolo
05.- Sogt
06.- Daniel Casati c/pico y pala
07.- ¿?
01.- El Poyo
02.- ¿?
-.Rolo LP.-
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Muchachos sumo la gente q estaba en el otro post porque tal vez no se entero todavia de las actividades del sabado
01.- ALECLAR
02.- Delta pcx
03.-American Suki
04.-MAR06
05.-JMS2003
06.-Gmontero
07.- Alejo68
08.- Diego Samu
09.- Claudio Spinelli
10.- Gaby-69
11.-Ignacio Tirri
ANOTARSE EN ESTA LISTA
01.- Pampa
02.- Adrian
03.- hetitor
04.- Rolo
05.- Sogt
07.- ¿?
01.- El Poyo
02.- ¿?
01.- ALECLAR
02.- Delta pcx
03.-American Suki
04.-MAR06
05.-JMS2003
06.-Gmontero
07.- Alejo68
08.- Diego Samu
09.- Claudio Spinelli
10.- Gaby-69
11.-Ignacio Tirri
ANOTARSE EN ESTA LISTA
01.- Pampa
02.- Adrian
03.- hetitor
04.- Rolo
05.- Sogt
07.- ¿?
01.- El Poyo
02.- ¿?
ME ANOTO PARA EL ASADO, PARA DARLE UNA MANO AL POYO
01.- ALECLAR
02.- Delta pcx
03.-American Suki
04.-MAR06
05.-JMS2003
06.-Gmontero
07.- Alejo68
08.- Diego Samu
09.- Claudio Spinelli
10.- Gaby-69
11.-Ignacio Tirri
ANOTARSE EN ESTA LISTA
01.- Pampa
02.- Adrian
03.- hetitor
04.- Rolo
05.- Sogt
07.- ¿?
01.- El Poyo
02.-Ignacio Tirri
03-?
01.- ALECLAR
02.- Delta pcx
03.-American Suki
04.-MAR06
05.-JMS2003
06.-Gmontero
07.- Alejo68
08.- Diego Samu
09.- Claudio Spinelli
10.- Gaby-69
11.-Ignacio Tirri
ANOTARSE EN ESTA LISTA
01.- Pampa
02.- Adrian
03.- hetitor
04.- Rolo
05.- Sogt
07.- ¿?
01.- El Poyo
02.-Ignacio Tirri
03-?
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- american suki
- Iniciandose a Suzukero...
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Si llueve
Hasta hoy el pronóstico es que no llueve el sábado, así que la única "modificación" sería que tal vez tengamos que echar mano del carbón. La limpieza de vías se facilita porque así es más fácil sacar de cuajo los tocones de pasto por estar el suelo húmedo, el fuego y el asado los podemos hacer adentro la "instalaciones" de Buchanan (Coco ya me dijo que no hay problema) y por supuesto el barrito estará mejor.
La única salvedad es si llueve TORRENCIALMENTE donde sólo podremos ir a darle con las chatas al barro.
La única salvedad es si llueve TORRENCIALMENTE donde sólo podremos ir a darle con las chatas al barro.
Sergio
Yo hoy estoy hecho pelota pero espero estar mejor para el sabado, si voy solo llego de obrero con un par de palas, si voy con uno de mis hijos llego para ayudar con el asadete, llevo carbon?
01.- Pampa
02.- Adrian
03.- hetitor
04.- Rolo
05.- Sogt
07.- American Suki
08.- Gaby-69 pala
01.- El Poyo
02.- Ignacio Tirri
03.- aleclar 13.30hs
03.- Gaby-69 y Franelita06
01.- Pampa
02.- Adrian
03.- hetitor
04.- Rolo
05.- Sogt
07.- American Suki
08.- Gaby-69 pala
01.- El Poyo
02.- Ignacio Tirri
03.- aleclar 13.30hs
03.- Gaby-69 y Franelita06
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Señores LLUEVE EN LA PLATA!!!
si si, El Sr. Pampa contrato unas nubes y las mismas se están encargando de regar la localidad previa a las ferroviarias!
así que Pampa una vez mas has demostrado que la tienes atada! (la nube)

si si, El Sr. Pampa contrato unas nubes y las mismas se están encargando de regar la localidad previa a las ferroviarias!
así que Pampa una vez mas has demostrado que la tienes atada! (la nube)

-.Rolo LP.-