Amigos como estan les cuento hace unos dias atras postie porque mi vitara año 98 tenia inestabilidad en las revoluciones y el motor de paraba.... me lo arreglaron quedo bien nada que decir. Sin embargo hoy mientras viajaba a mi ciudad Santiago de chile desde el campo en la ciudad de Rengo a 120 kilometros de distancia de una ciudad y otra, mi velocimetro murio por lo cual me vine andando sin marcador de velocidad y de kilometraje de avance..... me guie solo por las revoluciones y por la velocidad de otros vehiculos .......despues de 40 minutos de viajes se encendio el CHECK ENGINE..... alguna idea de que puede haber sucedido?
saludos a todos.....
murio el velocimetro
-
- Nuevo Suzukero !
- JoseMMatteo
- Suzukero
no creo q el check engine tenga q ver con eso...
lo q tendrias q revisar o mandar a revisar es si se desconecto o se rompio la guaya del velocimetro.
tendrias q revisar los 2 extremos y si no esta suelta de alguno de los 2, pues se debe haber roto.
un extremo esta en la parte de adentro del tablero (tienes q desarmarlo, no es muy dificil) y el otro en la caja de velocidades (se ve sin necesidad de desarmar o mover nada)... solo sigue la guaya q sale por un lado de la bomba de los frenos.
esa es una de las opciones q me parece mas logicas, revisa para descartar!
lo q tendrias q revisar o mandar a revisar es si se desconecto o se rompio la guaya del velocimetro.
tendrias q revisar los 2 extremos y si no esta suelta de alguno de los 2, pues se debe haber roto.
un extremo esta en la parte de adentro del tablero (tienes q desarmarlo, no es muy dificil) y el otro en la caja de velocidades (se ve sin necesidad de desarmar o mover nada)... solo sigue la guaya q sale por un lado de la bomba de los frenos.
esa es una de las opciones q me parece mas logicas, revisa para descartar!

Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!