Cambio de luces delanteras
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Cambio de luces delanteras
Alguno sabe si para cambiar las lamparas de posicion hay que sacar todo el farol,no hay forma de llegar a la lamparita es muy incomodo,y si hay que sacar el farol como se hace??? es solo el tornillo que se ve de arriba del farol??,gracias Claudio
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
La leyenda......
socio n0 5745
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Salvo que tengan manitas de Gabi, es un quilombo cambiar el foquito sin sacar la óptica, yo me corte todo intentando. Y los plásticos del guardabarros, ami me cuesta bastante sacarlos, porque se llenan de tierra las trabas y no salen fácil.
Acá les dejo un dibujito de un implemento muy simple pero util, es un gancho para sacar la parrilla, se calza entre el paragolpe y la parrilla , se agarra la parrilla desde atrás en el borde, donde van las trabitas a presión y tirando firmemente, se saca el la traba sin peligrar la parrilla que es de plástico y muy sensible a la quebradura.

Saludos.
Acá les dejo un dibujito de un implemento muy simple pero util, es un gancho para sacar la parrilla, se calza entre el paragolpe y la parrilla , se agarra la parrilla desde atrás en el borde, donde van las trabitas a presión y tirando firmemente, se saca el la traba sin peligrar la parrilla que es de plástico y muy sensible a la quebradura.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Pablini4x4
- Staff
Muchachos, muchachos, me extraña Pancho.
No hace falta ni ese elemento extraño ni mis manitas.
Sacan los clips de parrilla que se ven al abrir el capot, despues el tornillo que se ve arriba de la optica y tiras hacia adelante para que se corra la optica, ahi queda una luz entre el marco de la optica por donde podes meter una pinza de pico largo fino, agarras el portalamparas, lo giras menos de un cuarto y listo, sale solo.
La proxima lo documento para evitar la chachara.
Sacan los clips de parrilla que se ven al abrir el capot, despues el tornillo que se ve arriba de la optica y tiras hacia adelante para que se corra la optica, ahi queda una luz entre el marco de la optica por donde podes meter una pinza de pico largo fino, agarras el portalamparas, lo giras menos de un cuarto y listo, sale solo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
- Staff
Me extraña araña....... Chicos no se compliquen tanto la vida. Sacar la parrilla es una pavada, en 5 minutos sacas la parrilla, el faro, cambias la lamparita y volves a colocar todo.
Si se hace con cuidado, no pasa nada. Es mas el rollo que se hacen que el laburo en sí.
Vamos animensé, es re-fácil.
Un abrazo
Si se hace con cuidado, no pasa nada. Es mas el rollo que se hacen que el laburo en sí.
Vamos animensé, es re-fácil.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Pablini4x4
- Staff
- sebasherrer
- Suzukero
es un parto cambiar la ampolleta de posicion, yo la primera ves que las cambie, por que se quemo una, no sabia sacar la parrilla, asi que lo hice a lo chuck norris nomas metiendo las menos, me costo un monton pero lo logre, luego que se quemo otra encontre la forma de sacar la parrila es mucho mas comodo, pero mas atado, onda demoras mas tiempo en hacerlo pero no quedas con las menos hecha bolsa hahaha.
si usan xenon o luces blancas, lo mejor para poner son los multiled blancos, ya que los led normales son realmente de mala calidad, algunos duraban la instalacion, prendia y se quemaban hahahaa.
si usan xenon o luces blancas, lo mejor para poner son los multiled blancos, ya que los led normales son realmente de mala calidad, algunos duraban la instalacion, prendia y se quemaban hahahaa.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Gracias a éste post pude cambiar las luces de posición sin quitar la parrilla. No es un mito, se puede!Gaby-69 escribió:Muchachos, muchachos, me extraña Pancho.
Cabe señalar que alguna vez si hice el cambio quitando parrilla completa + opticas, pero ahora tengo puesta la defensa .....
La única duda que me queda es si se pueden romper los soportes de la optica al hacer palanca, pero por lo menos ésta vez no me pasó....
Slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
gambrinus V6 escribió:es decir que son las mismas que las del interior de la camio, no? w5w.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Si mi amor, lee bien, puse que la del plafon es feston, o fusible, como gustes llamarlo, es mas, estan en viajeDARBPAD escribió:Gaby-69 escribió:gambrinus V6 escribió:es decir que son las mismas que las del interior de la camio, no? w5w.![]()
Las de interior de techo es un feston de 41 mm si no recuerdo mal, esas van en las de lectura, en la tercera luz de stop, tablero con funda silicona verde y guiño lateral
![]()
![]()
![]()
Gaby, la del plafon es el modelo tipo fusible (por lo menos en la 3ptas es asi)
Obviamente esta el modelo con led que es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ltecho-_JM
Para el resto es otro modelo. Las del tablero son w5 con el forrito verde, guiño lateral no se, y 3ra de stop me parece que son de 5w pero mas grande fisicamente, no recuerdo

http://www.ebay.com/itm/280864291365?ss ... 767wt_1163
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
No me enojeGaby-69 escribió:![]()
Las de interior de techo es un feston de 41 mm si no recuerdo mal, esas van en las de lectura, en la tercera luz de stop, tablero con funda silicona verde y guiño lateral

Me exprese bien, si usas las comas, sino, me exprese mal.
Las del interior de techo es un feston (coma) esas (por las W5W) van en las de lectura etc etc

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Muchachos,yo puse estas .......Gaby-69 escribió:Ahhh otra cosa, el modelo que pusiste no es, al menos en la JIII, no es de 39 mm sino de 31
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... atente-_JM
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448