En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola soy jose nuevo en club perdon por no saber las reglas del club me estoy poniendo recien al tanto de como trabajan .NO quise ofender a nadie gracias que me sepan discupar
HOLA COMO ESTAS???
TE CUENTO QUE YO TBM SOY NUEVITA, PERO CREO Q ES ASI....
ENTRA A TU PERFIL Y EN:
Panel de Control de Avatar
Muestra una pequeña imagen bajo tus detalles en los mensajes. Sólo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 200 pixels, y su altura no mayor que 200 pixels y el tamaño de archivo no mas de 835kB. Imagen Actual
Borrar Imagen
Enviar Avatar desde tu máquina: ( EN EXAMINAR DESDE AHI LA CARGAS)
Bienvenido !!! Disfrutalo y.. no es necesario que pidas perdon no te preocupes estamos para ayudarte si necesitas algo y para divertirnos juntos con lo que a todos nos gusta !!