TRANSFER
TRANSFER
saludos gente
alguno de ustedes ha cambiado la relacion de la reductora?
en argentina se consiguen estos engranes?
alguno de ustedes ha cambiado la relacion de la reductora?
en argentina se consiguen estos engranes?
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
hola nacho y memo!
como ya saben le meti las MT 215/75 y la verdad es ke las mueve muy bien, pero creo que puede ser mejor
el amigo de brasil que ha dicho?
ayer estuve toda la tarde tratando de contactar esta empresa italiana pero el correo que ponen esta deshabilitado.
este relajo la verdad es un poco carino$o, ya que hablando con mi esposa que tiene amistades en españa comprar y traer ese it italiano me saldria por lo bajito en aprox 1800 dolares...mientras que el amigo brasilero informa que el kit esta en 575 mas la traida...
que vaina !!!!!!
saludos
roy
como ya saben le meti las MT 215/75 y la verdad es ke las mueve muy bien, pero creo que puede ser mejor
el amigo de brasil que ha dicho?
ayer estuve toda la tarde tratando de contactar esta empresa italiana pero el correo que ponen esta deshabilitado.
este relajo la verdad es un poco carino$o, ya que hablando con mi esposa que tiene amistades en españa comprar y traer ese it italiano me saldria por lo bajito en aprox 1800 dolares...mientras que el amigo brasilero informa que el kit esta en 575 mas la traida...
que vaina !!!!!!
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
sabes que estaba hablando con unos panas y me indican que es mas factible cambiar el transfer por el del suzuki sj413, este usa engranes sin cadena, y este si tiene varios kits de reduccion y no son tan costosos.
lo malo es conseguir uno de segunda...
saludos
roy
lo malo es conseguir uno de segunda...
saludos
roy
hey esa no me la sabia
el cable del velocimetro esta en el transfer??????
todos los dias aprendo algo nuevo con este carrito...
lo comico es que en panama no hay nada para el jimny....
el cable del velocimetro esta en el transfer??????
todos los dias aprendo algo nuevo con este carrito...
lo comico es que en panama no hay nada para el jimny....
jajaja artesanos?
nombe mi amig, aca la gente solo compra los kits ya hechos....
aca me han criticado un mundo por mis modificaciones hechas en casa...
pero yo feliz papa!!!
saludos
roy
nombe mi amig, aca la gente solo compra los kits ya hechos....
aca me han criticado un mundo por mis modificaciones hechas en casa...
pero yo feliz papa!!!
saludos
roy
Roy tus amigos no saben lo que se pierden , para mi es tan bueno hacerle trabajos a mi jimny y te aseguro que son mejores que algunas de los kits que se pueden comprar por ahi
Algunos trabajos no me quedo muy tranquilo dandolos a terceros ,por que despues tengo que meter mano de nuevo por que no esta bien hecho
Conclucion , deja que tus amigos se rian de lo que haces en casa , pero te aseguro que ellos se mueren de ganas de saber apenas la mitad de lo que vos aprendes con tu maquina
Algunos trabajos no me quedo muy tranquilo dandolos a terceros ,por que despues tengo que meter mano de nuevo por que no esta bien hecho
Conclucion , deja que tus amigos se rian de lo que haces en casa , pero te aseguro que ellos se mueren de ganas de saber apenas la mitad de lo que vos aprendes con tu maquina
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ