Como manejar un grand cherokee en bajada de montaña.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juan Salerno
Nuevo Suzukero !

Como manejar un grand cherokee en bajada de montaña.

Nota por Juan Salerno »

Me presento, soy Juan. Me he comprado un G. Cherokee Laredo 4.0 naftera, usadita. Salí a pasear por San Luis y crucé por Comechingones de Merlo a La Cruz. Todo bien en la subida, pero cuando comencé a bajar comenzó mi drama. No supe como frenar de manera diferente al uso del freno. Corolario, terminé con las pastillas de freno hechas bolsa y hechando humo. Quien tenga experiencia en el manejo de estos vehiculos me podrá decir como manejarla. Gracias.
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

HOLA COMO ESTAS
YO SOY DE CORDOBA Y CONOZCO EL CAMINO
ME PODES DECIR EL PORQUE DE USAR TANTO EL FRENO...
YO LA VERDAD NO LO USO MUCHO AL FRENO.
PUEDE QUE BAJASTE MUY FUERTE Y POR ESO LO TENIAS QUE USAR TANTO, MAS QUE TODO ENES QUE RECORDAR QUE EN BAJADA TENES QUE TRAER EL VEHICULO EN CAMBIOS BAJOS ASI NO SE TE VA LAS VELOCIDAD.
CREO QUE FUISTE MUY RAPIDO POR ESO.
IGUAL TE CUENTO QUE COMO VIAJO MUCHO EN LAS SIERRAS SIEMPRE TE PONES ATRAS DE ALGUIEN QUE NO ES DE POR ACA Y EN GENERAL FRENAN MUCHO EN LAS CURVAS Y CALIENTAN MUCHOS LOS FRENOS
SALUDOS
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
josesile
Suzukero

Nota por josesile »

El problema debe ser que la gran Cherokee debe ser caja automatica.
Si es asio lo que tenes que hacer es mover la palanca de cambios para atras cosa de ir rebajando hasta que quede en un cambio en el que el motor vaya engranadito y te frene.
PASION4X4ROSARIO

Imagen
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Tenés que bajar en 1 o 2, dependiendo del grado de inclinación de la pendendiente, poniendo la palanca en 1 o 2, trabás en ese cambio, como si fuera manual !!!

:B: :B: :B: :B:
Máximo
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Si es automatica las bajadas las tenes que hacer en los cambios fijos 1 o 2 (y te frena el motor) ya que si la traes en directa necesariamente reventas los frenos luchando contra el pase de cambios de la caja
MAX V6
Responder