hola amigos, quisiera saber que llantas y que neumaticos traen originalmnet los jimny, ya q me compre uno y no vienne con las orginales, y estan feas , por lo cual quiero cambiarlas, me venden unas de samurai 2 quisera saber si me quedaran bien en el jumny. y cuantas libras usan normamente unas llantas 205775 r15. ya que le puse 35 y me quedo muy duro. porfa ayudenme
atte. marcelo
llantas para el jimny
-
- Nuevo Suzukero !
Re: llantas para el jimny
saludos marcelo, el 4x4 creo que trae 205/70 r-15 estandar....
ese neumatico es solo de carretera, pero el jimny soporta sin problemas llantas tipo A/T (215/70 r-15)
ahora mismo yo le tengo al mio 215/75 MT, pero el mio esta sufriendo de una rara enfermedad llamada MODIFICACIONUS TREMENDUS, originada por una FIEBRUS POR CARRUS MONSTROSUADUS...
mi jimny con llantas AT

mi jimny con llantas MT

Saludos
roy
ese neumatico es solo de carretera, pero el jimny soporta sin problemas llantas tipo A/T (215/70 r-15)
ahora mismo yo le tengo al mio 215/75 MT, pero el mio esta sufriendo de una rara enfermedad llamada MODIFICACIONUS TREMENDUS, originada por una FIEBRUS POR CARRUS MONSTROSUADUS...
mi jimny con llantas AT

mi jimny con llantas MT

Saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque