C.Ha.Con II ¡¡GRACIAS!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

C.Ha.Con II ¡¡GRACIAS!!

Nota por jms2003 »

Estoy muerto, pero no me quería ir a dormir sin escribir esta idea que me estuvo rondando todo el día.

Quiero agradecer por el laburo que hicieron los que organizaron, fiscalizaron, ordenaron, nos dieron de comer, etc.

Me gustaría que todos los que nos divertimos tomemos conciencia del laburo que es ir a preparar las pruebas, marcar, probarlas (a ver si se pueden hacer pensando en todos los tipos de chatas que hay) organizar un asado para tanta gente, etcétera, etcétera.

Durante las pruebas me di cuenta de que hay que valorar el laburo porque realmente lo divertido es ir arriba de la chata, es un embole fiscalizar, caminar todo el día de prueba en prueba, de puerta en puerta, anotar, mirar, explicar. Por eso mi más sincero agradecimiento a Dany, Dr. Gr., Uly, Flavio, Rosalía, Juanjo, Pablo, Richard y todos los que me olvido ahora.

Los que me conocen saben que estoy bastante lejos de ser obsecuente y de andar felicitando todo el tiempo por cualquier cosa, pero realmente valoro mucho el esfuerzo que pusieron para que nos divirtamos como nos divertimos =D> =D>
Juan Manuel
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Claro, decis eso porque ganaste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Jaja, solo bromeo, adhiero a tus palabras. Todo salio espectacular, y el asado estuvo excelente. Chipy y Flavio se pasaron con el asadete para 50.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Que bien la pase todo el dia, felicitaciones atodos

cuando digo atodos son todos hasta el señor que cortaba la leña

muy bueno el asado como comimos y si no fuese por la niebla todavia estamos ahi

Felicitaciones al equipo ganador !!!!!!!!
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
rita
Suzukero
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2007 21:03
Ubicación: olivos

GRACIAS

Nota por rita »

ME ADHIERO A LO DICHO Y MAS, CONOSI GENTE DE PRIMERA Y LA PASE DE DIEZ, =D> =D> =D> =D> =D>
doble R
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

muy bueno!!!! en la megarata del año pasado tambien laburaron y organizaron todo de la mejor manera. Son una manga de laburadores.
Gracias!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


PD.: bien por Nico el sirio con las botas!!!!!
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
angelrafael
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 308
Registrado: 22 Oct 2005 20:42
Ubicación: capital federal

Nota por angelrafael »

Reitero también mi agradecimiento a las chicas y los muchachos que organizaron la CHACON!!!!! Excelente laburo!!!!
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Vamos muchachos!!! Mas FOTOSSSS Y VIDEOSSSS!!!!!!
Imagen

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Nota por hfrata »

Felicitaciones y aplausos!!! =D> =D> =D> =D>
La verdad, tuvieron mucha paciencia y nos ayudaron en todo momento.
Pronto pondremos las fotos!!!
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Felicitaciones , para los organizadores , jueces , veedores , ASADORES , y a todos los participantes (en especial a Juanma y shadow , al poyo y alejo y a los chicos de rosario que fueron los que mejor arreglaron a los veedores y se llevaron los trofeos ) a todos los demas gracias por compartir un DÍA EXELENTEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!, haciendo lo que nos gusta .

Pd: gracias Raul por el agunte en el equipo ....
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Me sumo a las felicitaciones y una mencion especial para el Dr. Chipy que se la rebanco en la parrilla junto con Flavio y se mandaron un asado ESPECTACULAR !!!! Todavia tengo el gustito de lo chinchu, las mollejitas y la bondiola, sin desmerecer al vacio ni a las tiritas :B: :B:

Pasamos un dia barbaro y nos divertimos mucho.

Muchisimas gracias y felicitaciones a todos los organizadores y colaboradores :B: :B: :B:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Hola Chicos.

Gracias a Uds por participar que tambien son parte de todo esto, que siempre estan dispuesto a embarrar las chatas.

La verdad que la organización fue espectacular, Mis felicitaciones a los verdaderos organizadores (lo mio fue cooperación intelectual nada mas.

A los que sumaron como veedores y fiscales, es verdad que es un embole, pero tambien es un poco divertido ver como va la competencia y saber quien va ganando.

A los chicos de Pasion que la verdad con el estado de las rutas era para pensarselo, llegaron compitieron y se volvieron… no antes de recibir un 3º puesto en la general.

A los de Mardel que no hicieron mucho menos sacrificio que los Pasioneros.

Los asadores se pasaron, en realidad son la parte mas importate de la chacon por que después de estar todo el dia en el campo uno tiene habmre y es lo mas reconfortante, asi que es normal que tengan mas felicitaciones que nadie. ASADORES ESTE APLAUSO ES PARA UDS!!!!!!!!!!!!!.

Como siempre es un placer salir con el Suzukiclub, y la verdad que eso sucede cada vez que mi culo toca la butaca de la chata. Creo que cada dia se puede eafirmar mas que el SuzukiClub4x4 es una forma de vida.

Bueno como lo anuncio Dany y Dr. GR en la entrega de premios, ellos triraron el guante ahora falta ver quien lo recoge “ORGANICEN LA CHACON III QUE AHORA QUEREMOS DIVERTIRNOS NOSOTROS”….


No soy original pero GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Me olvidaba LA CHACON III ES CON POSIBILIDAD DE ACAMPE!!!!!!!!!!!!!! [-o<
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Quiero agradecer a los organizador, asadores, veedores y tambien a los bebedores con los cuales comparti un dia espectacular =D> =D>

Creo q mejor no podia salir un evento de estas caracteristicas y organizado por la gente q lo organizo, (salvo por el barril :cry: )

Gracias a todos pasamos un dia de rptm, la convocatoria fue muy buena, no quiero olvidarme de felicitar a los ganadores ( Juanma y Shadow, El Poyo y Alejo y a los chicos de Pasion4x4) =D> =D>

Particularmente la pase muy bien , me diverti mucho con todas las pruebas y mejor la pase en el asado =D> =D> , la verdad q daban ganas de quedarse y seguirla hoy.

Un abrazo grande para todos y nuevamente gracias Suzuki Club =D>

Saludos cordiales :wink: :wink:
__________________________________
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

ME ADHIERO A LO EXPRESADO ANTERIORMENTE, NO HAY MAS QUE AGREGAR, LA PASE DE DIEZ JUNTO A MI FAMULIA, FELICITACIONES!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ESTOY DISPUESTO A COLABORAR EN LA ORGANIZACION DE LA CHACON III, ASI QUE SI AGUIEN TOMA LA POSTA, CUENTE CONMIGO :lol:

FELICITACIONES A LOS GANADORES, JAVIER :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Una tarde con Amigos :B:

En eso se resume todo

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B:


PD_: Esperamos con ANSIAS más FOTOS y VIDEOS!!!!!!!!1 :jump:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Van algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTINUARA............

pd:se vienen las mas comprometedoras :???:
__________________________________
Avatar de Usuario
angelrafael
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 308
Registrado: 22 Oct 2005 20:42
Ubicación: capital federal

Nota por angelrafael »

guardavidas escribió:FELICITACIONES PARA TODOS
PONGAN LAS CLASIFICACIONESSSSS

JUANN Y SHADOW FELICITACIONES Y SALUDOSS :B: :B:
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! LAS CLASIFICACIONES NOOOOOOOOO!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
ERA SOLO PARA DIVERSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Rafael, anduviste muy bien, solo te traiciono la falta de traccion de las gomas. Ese jeep que tenes es hermosos y es una bestia, le pones unas lindas Mud y no te quedas mas. Si no, unas cadenitas y listo. :smt023
Avatar de Usuario
angelrafael
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 308
Registrado: 22 Oct 2005 20:42
Ubicación: capital federal

Nota por angelrafael »

shadow escribió:Rafael, anduviste muy bien, solo te traiciono la falta de traccion de las gomas. Ese jeep que tenes es hermosos y es una bestia, le pones unas lindas Mud y no te quedas mas. Si no, unas cadenitas y listo. :smt023
Gracias, Shadow, estoy de acuerdo con lo de hermoso el Jeep y bestia yo :mrgreen: . No creo que le ponga MUD porque creo que el zumbido, mayor desgaste y menor agarre con lluvia #-o me complicarían. Mi idea es ponerle unas BFGoodrich AT. Las usé con la GV y me dieron excelente resultado. Me parece una solución intermedia razonable para el uso que le doy a la bestia.
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Antes que nada va un GRAN =D> =D> para los organizadores.
Realmente el circuito que armaron fue impresionante, para todos los gustos, creo que fue exigente para todos los vehículos. Menos para los ganadorres :wink:. Shadow cómo sufrió tu viejo #-o
JMS2003 Gracias por sacarnos hasta la tranquera =D>
De no haber sido por la paleta del ventilador que dibujó una medialuna en el radiador y el paragolpe de Rafa, el equipo Jeep hubiera andado muy bien.
Felicitaciones a los ganadores!!
Bueno me dejo de escribir y voy a las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Despué del abandono no nos quedó otra que brindar por el día que pasamos :mrgreen:
Imagen
Y nos volvimos con el espiruto aventurero lleno :wink:
Imagen
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

La verdad que hacía rato no pasaba un día tan lindo, acompañó todo, la organizacion, el día el campo, y porsupuesto la gente que en este club es increible
La competencia, por lo menos en el grupo que me tocó a mi, creo que duró los primeros dos minutos, despues ya paso a último plano, la divercion y la camaradería fué una constante durante toda la jornada.
Muchas gracias a Todos los que lo organizaron,y si se deciden como estabamos charlando anoche a preparar la chacon III para fin de año, para que compitan los que organizaron esta, desde ya cuenten conmigo.
Una Lastima lo de la chata de Claudio, pero son fierros reformados y las reformas muchas veces no son tan buenas como nos lo prometen los que supuestamente saven, la llave tubo era mía Claudio, pero no te agas drama que me la devolves en algun momento que nos crucemos.
Bueno paso algunas fotos


Imagen

Imagen

Imagen

L achata de Claudio, una lástima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un parrafo aparte para esta seguidilla, talonamos un a cubierta de la chata del Pollo, que manera de reirme!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

descansando despues de la batalla :mrgreen:

Imagen

Imagen

La entrega de premios, felicitaciones a los bisex...eeeeee... campeones, jejejeje, un gran abrazo a los dos

Imagen

Richard dando clases de leñador, jejeje

Imagen

Y el broche de oro fué el asado, que rico estaba!!!!
Alejandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

La verdad como siempre todo excelente, el dia, el barro, la organizacion, el asado, la cerveza (al menos llegue para tocar el barril) como me embarre loco!!!!!!!!!!! :---)
La proxima con acampe pero ningun dormir cucharita eh? :shock:
Disculpen que llegue tarde pero no queria amargarle la tarde a Shadow y Juanma.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Mi cuñado, un copi de lujo

Imagen

Imagen

Una maquina =D> =D>

Imagen

CONTINUARA...........
__________________________________
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

=D> =D> =D> =D>


Lo que me diverti esa tarde no tiene nombre!


muchas gracias a los organizadores y a todos los suzukeros!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

chicos los felicito mucho barro que lindo , chipi para 50 guauuuu impresionante , te felicito , hernancito como saliste vos que todavia no te vi en las fotos
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Mis felicitaciones... los exraño... un abrazo...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder