Projecto de un nuevo Off-Road

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Florencio Orlando
Nuevo Suzukero !

Projecto de un nuevo Off-Road

Nota por Florencio Orlando »

Quisieramos aprovechar vuestra experiencia sobre el tema que les expongo.
Tenemos un campo a 75 km de capital(1 hora de viaje sobre zona norte) y la idea es convertirlo en un circuito Off-Road.
La consulta es: Les parece que tendria aceptacion? Que obstaculos se consideran imprescindibles? Que recomendaciones nos harian?
Agradeciendo desde ya vuestra atencion, esperamos respuestas.
Manuel y Florencio Orlando
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hola quetal biembenido al club
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Primero, un seguro en el predio.
Segundo, un acceso que no tenga inseguridad.
Tercero, BBB y/o gratis.
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Bienvenido al foro!!
no estaria bueno mezclar el off-road con el paintball.? :-k
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

Manuel ,a mi me parece interesante la idea,es mas ayer estuvimos hablando de eso en el grupo ya que en benavidez hay un kartodromo abandonado y tiene todas las instalaciones ,confiteria.baños ,lavadero ect.
muy lindo para reflotarlo,cobrar una entrada y pasar un rato con la familia y amigos de 4x4.
Si ustedes tiene un campo y se organizan bien puede ser interesante ,armar distintos recorridos ,con varios grados de dificultades ,para los principiantes como para los mas expertos, se pude organizar algun campeonato interno ,hay mucho por hacer ,tendria que haber un lugar tipo confiteria ,un lavadero de camionetas,o sea una manquera a presion ,asi uno se va de alli con la camioneta mas o menos limpia.baños ,vestuarios ,asi uno se puede cambiar despues de la embarrada.No son muchas cosas y sobre todo buena onda,Un abrazo Claudio :B: :B:
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

yo creo que una pista 4x4 tine que tener varios recoridos y de distintas dificualtades ir variando los recorridos porque sino vas 2 o tres veces y te aburris , tambien tiene que tener una entrada accesible (al precio me refiero) por que sino te puedo asegurrar que no te va nadie ,y por ultimo tiene que tener un lindo quincho - restaurant y unos buenos baños grandes para poder cambiarse
otra cosa que podias tener muy en cuenta son parrillas ,un logar para acampar y una proveduria

son algunas de las cosas a tener en cuenta

saludos bruno
por siempre suzukero
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenidos Manuel y Florencio :B:

Estaría bueno poder armar un circuito desde cero !

Sería largo conversar por post, porque no nos ponemos en contacto así vemos el potencial del lugar ( y cuanto quieren invertir... ) para que luego todos podamos disfrutarlo pagando una módica entrada al predio :mrgreen:

Mandame un MP o pasenmé los teléfonos que los llamo
Dany
Adrian
Suzukero Fanático !!!

idea

Nota por Adrian »

La idea es muy buena, ultimamente han cerrado lugares como el que decis

Claudio te dio unas buenas ideas, al igual que Dany14 puede comentarte más cosas en base a la experiencia que tiene (que no es poca [-X [-X )

de hacerlo seriamente pienso que puede ser una muy buena inversiòn, lo más importante ademas de la pista, es la buena onda que le pongas ya que uno iria a estos lugares a encontrarse con amigos y pasar un buen rato con la flia, con lo cual las instalaciones deberian ser acordes, no digo lujosas sino funcionales

ojala lo hagan

exitos :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Debería tener un lavadero, para dejar conformes a algunos socios que viven en departamento
claudio
socio 952

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

claudiociliberto escribió:Debería tener un lavadero, para dejar conformes a algunos socios que viven en departamento
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Dany
Responder