En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
bueno el sabado no solo compartimos un dia espectacular junto a todos en la chacon , sino que a parte conocimos a dos tipo de fierro , me refiero a JUAN PABLO CIARROCCA Y A ROLO de la plata .
como muchos saben por un tema de distancia y cansancio no nos pudimos quedar al asado y decidimos regresar junto al Juan Pablo y Rolo que volvian a La Plata , ni bien salimos a la ruta aparecio un ruido muy fuerte en la caja que por una aparente perdida de aceite sonaba feo , eh aqui que estos dos fenomenos no solo me aguantaron todo el viaje a 60 /70 km/h hasta la plata sino que Rolo me llevo hasta su casa donde no dudo en tirarse al piso para agrgar aceite a la reductora , revisar todo y cada uno de los tornillos y soportes que podian llegar hacer algun ruidito y Juan Pablo nos ofrecio un departamento para pasar la noche si nos queriamos quedar en La Plata , realmente son actitudes muy lindas de destacar por que no solo me ayudaron sino que dejaron de lado sus compromisos personales, compromisos por los que ellos mismos no pudieron quedarse al asado de la chacon .
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS SON DOS TIPOS DE FIERRO !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Chris escribió:Que Grande !!!! Yo no conocía personalmente a ninguno de los dos, que LINDA ESA ACTITUD !!!
Leo, contá como llegaste y que pasó finalmente con la Caja y si tuviste algun otro inconveniente con el Filtro ???
Abrazos y muchas Gracias al MDQ TEAM completo por confiar en nosotros y venir a participar. Lo mismo para Fercho que se vino solo a mirar (Y MORFAR)
Abrazos
Chris llegue bien sin ningun problema, al final viajamos tranqui por la niebla hasta dolores y desde ahi ya un poquito mejor .
gracias a ustedes por dejarnos ser parte de esta experiencia espectacular , lo unico que para la proxima chacon pongan aunque sea un poquito de arena , aunque sea un medanito che !! para nosotros !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
¡¡me emocione!!
uno lo hace por que así lo siente, me alegro que llegaran a destino, les dejo un enorme abrazo a los tres Natalia, leo y Nico.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
EL_SIRIO escribió:QUE GESTO......ROLO TIENE TODO UN EQUIPO MONTADO DE TARGETAS DE CREDITO, ACEPTA CHEQUES, PAGARE TODOS..........JAJAJAJJA
GRANDE AMIGAZOOOOOOOO
y eso que no se quedaron sino los abrochabamos con la estadia tmb Jejejejejejej
Abraaazo NICO!
no veo la hora de pisar arena!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
igual medio como que me salio mal, yo solo me tire abajo de la camioneta de leo por la foto, y me di cuenta que estaba toda llena de BOSTA!!!
que olor viejo!!
-.Rolo LP.-