Bariloche - Travesia/Paseo organizado a Ultimo Momento!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Bariloche - Travesia/Paseo organizado a Ultimo Momento!!!

Nota por dmerlo75 »

Con Dany queremos compartir un muy lindo paseo/travesía que disfrutamos el día de ayer Domingo. Queríamos conocer un pueblo llamado "Meliquina" y nos dirigimos hacia allá a als 10:30hs (Dany y Vero, Yo y Ceci), en nuestras dos Vitaras respectivamente. Hicimos el "Pago Córdoba" muy lindo por cierto con camino medio complicado al principio por sus rocas y camino en mal estado, pasando por algunos precipicios y algo de hielo en algunas curvas en en un momento no me pude mantener y me derribó al costado que me atajó algo de nieve acumulada que había, gracias a Dios, le tengo miedo al precipicio. Buehhh, sirvió de experiencia y aprendizaje, parece mentira que en el hielo nada pero nada se mantiene sin resbalar (por mas cubuertas que tengas, al menos que tenga clavos). Buehh sigo, no quiero aburrirlos mucho con mi relato, la cuestión que llegamos al mediodía, después de casi 3 horas de viaje, donde almorzamos un rico asado en la Parrilla de Jorge (quien vende su Vitara Turbo Diesel con 115.000 Km que después en clasificados le vamos a publicar el aviso para quien lo necesite), una persona espectacular que estuvimos conversando bastante. En ese mismo lugar conocimos a José, un persona con una excelente onda y predisposición de que conozcamos su zona, donde nos llevó a conocer encabezando con su camioneta diferentes puntos del pueblo, como "El mirador Rocoso o de las Rocas", y diferentes puntos panorámicos. Tomó unos mates con nosotros y así compartimos toda la tarde juntos. Después las dos vitaras nos metimos por caminos alternativos donde pudismos disfrutar de internarnos en bosque por caminos de gran inclinacion vertical de bajadas y subidas. Luego se hizo la noche, tipo 19hs y volvimos la dos chatas todo por el camino de los 7 lagos, donde llovía a cántaros y el camino bastante malo con algo de barrito. Fué eterno, no llegábamos mas, aunque bastante contenido por nuestros GPS que nos mantenía informado sobre la distancia restante. Llegamos como a las 21:30hs y acá están las fotos.
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Disculpas,
Por delay en la carga, lo cargué una segunda vez con otro título. Lo seguimos en:
viewtopic.php?t=16052
Responder