Porton trasero y Caja de direccion LJ81

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
le_mans
Suzukero

Porton trasero y Caja de direccion LJ81

Nota por le_mans »

Buenos días… Es la primera vez que escribo, soy el feliz nuevo dueño de un lj81… con varios detalles pero todo solucionable con paciencia… Mi objetivo es dejarlo im-pe-ca-ble!!!...
Hay que pegarle un pintada y arreglarle una pavada en la chapa. Y de mecánica y demás esta bastante bastante bien. El ex dueño se ve que mucha bola no le daba, no se si es bueno o malo, porque la verdad es un placer ir arreglándole esas pavadas…
Bueno, el tema que el portón trasero no lo tienen y andaba necesitando uno... además la caja de dirección tiene muuuuucho juego. Esta semana o la otra me tirare a desarmarla para ver como vienen la mano, pero no esta de mas ir viendo si se consigue algo mejor de la que tengo… Así que si alguien sabe donde se puede conseguir estas cosas le agradeceré… Mas que nada el portón, ya que en chile me dijeron que capas me conseguían la caja…
Saludos a todos….
le_mans….
franquito
Iniciandose a Suzukero...

direccion

Nota por franquito »

hola, te felicito!
la caja de direccion tiene un sinfin adentro que se cambia su posicion desde una cabeza de tuerca desde afuera, proba haciendo eso antes de desarmarla.
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Ok gracias por el dato. Estuve viendo y aun le queda algo de rosca como para darle. Una consulta... le tengo que sacar la caja o se le puede ajustar directamente?
Saludos
CALEUCALEU
Iniciandose a Suzukero...

Caja de dirección

Nota por CALEUCALEU »

Ojo cuando le des al tornillo (que se puede hacer sin sacar la caja de dirección) las ruedas deben estar derechas, según tengo entendido si lo hacés en un extremo de la dirección se puede llegara romper un pieza interna de la caja. Antes de tocar la caja revisá la barras de dirección. En el mio, un LJ80, pensé también que era la caja y al final son las barras (que son dos las que habría que reparar , en total 4 extremos). La que va dede la caja de dir hasta el brazo, se consigue a menos de $100, la hacen en buenos aires (perubinich@superefe.com.ar). La que va dede el brazo a la rueda derecha (lado acomp) no la pude conseguir y estoy viendo si me la pueden reparar aca en Bahia Blanca. te aviso cualquier cosa Suerte
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Sabes que puede ser algo de eso…. Porque la otra vez cuando trate de sacar la caja, vi que algo de juego tenían los extremos, en ese momento ya era meterme en mucho lio ponerme a sacar todo (venia la nieve y quería sacarle el jugo). Además en un tiempo no muy lejano lo voy a llevar a chile (Osorno que esta acá cerca) y lo voy a dejar un tiempo para que le hagan y revisen todo… Les tengo mas confianza allá a los mecánicos y los repuestos son casi la mitad de baratos.
Igual todo lo que le pueda ir haciendo yo se lo estoy haciendo cuando tengo un rato (o cuando la lluvia infernal me deja).
Pero gracias y muy bueno el dato. Manteneme al tanto.
Un abrazo
cepillito
Suzukero Fanático !!!

PORTON

Nota por cepillito »

LE MANS, TE CUENTO QUE TENGO UN LJ81 QUE COMPRE PARA REPUESTO DE MI LJ80, ESTE TIENE LA CAJA COMPLETA TODAVIA NO LO INVESTIGUE A FONDO ASI COMO LO TRAJE LO ARCHIVE Y AHI QUEDO, CREO QUE ESTA CAJA NO TIENE ESAS TRABAS PARA BAJAR LOS PORTONES LATERALES . PERO EL PORTO TRASERO ESTA. SI NECESITAS DETALLES O FOTOS AVISAME .SALUDOS
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Cepillito, mira la tapa trasera capas que me la consiguen este mes así que eso medio que descartado (gracias igual), lo que si después me voy a fijar porque hay cosas que necesito que son solo para la LJ81 (y no para el 80) que quizás si tenes me interesan... Después me fijo bien y te digo pero por ejemplo ahora me acuerdo que me faltan los dos fierritos que van el en vidrio trasero que es para protegerlo de cosas que vayan en la caja... Después me fijo bien y te escribo...
Saludos
le_mans
cepillito
Suzukero Fanático !!!

porton

Nota por cepillito »

OK.SUERTE
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Hola cepillito... como andas? mira con respecto al portón trasero del lj81 yo por suerte ya lo conseguí pero acá hay un amigo que anda necesitando uno y además si tenes las "palanquitas" esas en forma de L que tiene que agarran las puertas laterales??? me explique o te subo fotos de las mías?. Me pidió que me pasaras una fotos y cuanto pedis...
saludos y gracias
le_mans
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Para ajustar la caja de direccion, la cual tiene ya un pequeño desgaste,

se debe hacer con la direccion doblada al maximo, puesto que si ajustas

estando con las ruedas derechas, puede que cuando dobles se ajuste

mucho y se estropea rapidamente el gusano.

Siempre el gusano se gasta mas, (toma mas juego), en el centro, pues

es donde mas trabaja.

Te reitero, si notas que tiende a agarrarse, afloja un poquito.

Hace el trabajo con las ruedas en el aire.

(Si lo haces con las ruedas apoyadas, no te daras cuenta se ajustaste por

demas).

Suerte.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
cepillito
Suzukero Fanático !!!

caja

Nota por cepillito »

HOLA LE_MANS, YA LA VENDI COMPLETA COMO ESTABA CON ESAS PALANQUITAS QUE TRABAN LAS PUERTAS.NO ME QUEDO NADA DE ESO .SALUDOS
cepillito
Suzukero Fanático !!!

CAJA DE DIRECCION

Nota por cepillito »

LE, MANS TENGO POR SI TE INTRESA DOS CAJAS DE DIRECCION EN BUEN ESTADO. UNA DE LJ81 Y OTRA DE LJ80. SALUDOS
agustin540
Nuevo Suzukero !

Nota por agustin540 »

hola soy AGUSTIN estoy terminando de restaurar una lj81 y tengo dos portones si te interesa te lo puedo vender decime un precio y arreglamos . saludos
la pick-up endemoniada arodriguez540@hotmail.com
Responder