En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
DanyEl14 escribió:Chris, no salió el total del equipo 11
Si lo subis de nuevo, colgalo de mayor tamaño y dejá solo el link, así la gente mayor de 50 puede verlo
Felicitaciones a todos mas allá de los resultados !
Otro detalle que ya le avisé a Chris: están invertidos mi nombre y el de Shadow (o están invertidos los puntajes) me di cuenta por los 300 puntos de la prueba 6 que es la puerta entre árboles que Shadow se salteó después de romper el paragolpes.
me sumo a la queja de JuanMa pero referido a mis puntos y los de juan... creo que en la pista 5 no cometi errores y la ejecute en escasos minuto y 10 segundos....
esto de incha nada mas jejeje
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Que quejosas que estan chicas , que no se ve, que pone el link, que ahora esta grande, no le des bola Chris, se ve perfecto, hasta el primero se veia bien, no se hagan los pendejos y el que no ve que se pida un turno en el oculista
Bueno! veo que el batatón Wrangler desgomado no anduvo tan mal (la verdad que esperaba verme pior!!! ).
Octavos por equipos (con la rotura y abandono de mi cumpa en la cuarta prueba ) y 13° en individual (sobre 22 chatas) me da un poquito de esperanzas ! El día que le ponga zapatos nuevos....!!!
VIENDO LOS RESULTADOS Y
HACIENDO UN ESTUDIO PORMENORIZADO
DETALLISTICOCABALISTICO
DE LAS CAPACIDADES CONDUCTIVAS DE LOS
DISTINTOS EQUIPOS , Y TENIENDO EN
CUENTA LA EXPERIENCIA Y ANTIGUEDAD EN EL
VOLANTE OFFROUNICO DE LOS PILOTOS, LLEGUE
A LA CONCLUSION QUE LA GV CON
LA CAJA AUTOMATICA ANDA MUY BIEN .
TENIAS RAZON DELTA, ERA VOS.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Rafa, si hubieramos tenido un radiador de repuesto y unas cadenas para el Wrangler, habríamos dado batalla.
Pero el objetivo está cumplido nos divertimos y aprendimos.
RoberV8 escribió:Rafa, si hubieramos tenido un radiador de repuesto y unas cadenas para el Wrangler, habríamos dado batalla.
Pero el objetivo está cumplido nos divertimos y aprendimos.
Totalmente de acuerdo, Roberto!!!
"Pasarla bien y aprender" Eso es vida!!!