CATAMARCA EN VACACIONES DE INVIERNO ¿QUE TAL?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Jano
Re - Suzukero !!

CATAMARCA EN VACACIONES DE INVIERNO ¿QUE TAL?

Nota por Jano »

Muchachos, estoy queriendo arrancar para Catamarca, con mi mujer en vacacioens de invierno. Alguien fue? Vale la pena. Si alguien tiene alguna experiencia se agradece.
Tengo 9 dias y queria saber que es lo mas lindo e importante para ir, osea lo imperdible ya que en 9 dias no se si voy a poder recorrer toda la provincia. (en realidad 7 dias ya que 2 dias se van en viaje)
Asimismo si alguien va en vacaciones estaria bueno coordinar alguna salida.
Desde ya muchas gracias y saludos para todos.!
Daniel Pubill
Suzukero

.

Nota por Daniel Pubill »

Anda tranquilo, de catamarca conozco poco asi que no estoy para dar muchos consejos pero lo poco que conozco me encanto, fijate en el post de la salida que hicieron juanjo, caviglia, montero y algunos muchachos mas que anduvieron por la zona y sacaron muy lindas fotos
Saludos!
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!

catamarca

Nota por Adrian »

Javo

contactate con Daniel Caviglia que conoce mucho de todo esto, fue varias veces y la tiene reclara

incluso no se si ahi esta la Mina La Casualidad: te lo recomiendo, incluso tengo el telefono de un guia que lleva en caso que no conozcas el lugar

avisame si te puedo dar una mano

:B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Muchachos, gracias por los datos. Recien empiezo a armar el viaje y todo lo que me aportan me sirve.
Gracias!!!
Responder