En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
1- Crisc es un amigazo que vendió su GV 3ptas 2.o y anda un poco desaparecido del foro
2- El "casi" incorruptible fui yo Chris pero todos tenemos nuestros precio las ofertas no habran sido lo suficientemente buenas como para llegar al podio. Con lo que pusieron entre todos se arrimaron a un muy honrroso 4to. puesto.
Crisc esta pasando por un periodo de deprecion ya que le vendi su amada camioneta.me consta que esta desesperado por volver pero se le complica por el simple hecho que me compro el C3 de mi mujer y no le puede poner unas mud .
Bueno, bueno, muchachos no crean que con "mimos" los voy a perdonar en la próxima.
Les agradezco las palabras. . .
Bah , si son dirigidas a mi
Un honor haber fiscalizado a todo el grupo que me tocó en suerte, muy buena onda y mucho espíritú de equipo, sobre todos a los dos vestiditos de verde que se la pasaron hacien Snorkel en los charcos
Crisc esta pasando por un periodo de deprecion ya que le vendi su amada camioneta.me consta que esta desesperado por volver pero se le complica por el simple hecho que me compro el C3 de mi mujer y no le puede poner unas mud
Que se deje de joder, butacas de acompañantes sobran siempre, que se venga algun día de estos que se hace extrañar. . .
Eso Hetitor me lo conozco de memoria, hay un sabio dicho que es de cabecera entre los que tengo desde chico y que dice:
"Uno tiene que aprender a vivir de los padres hasta que nuestros hijos puedan mantenernos"
Es lindo lo que contas y en mi caso laburo desde los 16 años y no por necesidad sino porque desde ese momento preferi hacerlo para darme los gustos que mis viejos no podian darme, a pesar de que me dieron y me dan muchos, beneficios de hijo unico que le dicen.
Con respecto a los chicos es tal cual, los mios me dicen papi y me sacan hasta los pantalones.
Algo mas que me hiciste acordar, tengo guardado una cartulina que le regalaron a mi abuelo hace muchisimos años cuando compro su primer Rastrojero 0km, de los primeros y que muchos al leerlo lo conoceran y los que no veran que esta muy bueno y que seria aun mejor si revertimos todo lo que dice:
Lo que piensa el hijo del padre.
A los siete años: Papa es un sabio, todo lo sabe.
A los catorce años: Me parece que papa se equivoca en algunas de las cosas que me dice.
A los veinte años: Papa esta un poco atrasado en sus teorias, no es de esta epoca.
A los veinticinco años: El viejo no sabe nada... esta chocheando decididamente.
A los treinta y cinco años: Con mi experiencia, mi padre a esta edad hubiera sido millonario.
A los Cuarenta y cinco años: No se si ir a consultar al viejo este asunto, tal vez el pueda aconsejarme.
A los cincuenta y cinco años: Que lastima que se haya mueto el viejo, la verdad es que tenia unas ideas y una clarividencia notables.
A los Setenta años: !Pobre papa, era un sabio! !Que lastima que yo lo haya aprendido tan tarde! En verdad siempre me quiso mucho.