Poniendo a punto un samu

Responder
ass
Iniciandose a Suzukero...

Poniendo a punto un samu

Nota por ass »

Buenas, hace poco tiempo que compre un samu, y estoy queriendo ponerlo a punto.

Si bien el estado general es bueno se ve que no tubo un mantenimiento muy cuidado asi que estoy pensado en cambiar correa de distribución, fluidos y desgraciadamente creo que tengo que hacer embrague porque rápido (100 km) patina.

Todavía no intente regularlo pero lo mas probable es que tenga que cambiar el disco.

Y ya que estoy pensaba que seria conveniente cambiar el reten de bancada porque veo que esta manchado con aceite la unión de la caja con motor además rulemán de empuje y placa.

Como tengo poco tiempo para tenerlo parado me gustaría, que aprovechando que boy a baja la caja y talvez el motor, cambiar o controlar todas las piezas que normalmente son susceptible de desgaste. Así que agradecería cualquier sugerencia de piezas a revisar o cambiar, también si hay algún juego de juntas o similar a cambiar.

Desde ya muchas gracias.
no tengo pala, no tengo malacate, no tengo eslinga...... tengo un suzuki
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Revisa el reten del árbol de levas cuando entra al distribuidor, yo le hice todo el mantenimiento que planteas y hasta cambié el reten de bancada y estaba perdiendo por ese otro que esta arriba de la unión del motor con la caja. Lleva además un par de o-ring en el eje del distribuidor que suelen joderse también.
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Responder