Buenas, hace poco tiempo que compre un samu, y estoy queriendo ponerlo a punto.
Si bien el estado general es bueno se ve que no tubo un mantenimiento muy cuidado asi que estoy pensado en cambiar correa de distribución, fluidos y desgraciadamente creo que tengo que hacer embrague porque rápido (100 km) patina.
Todavía no intente regularlo pero lo mas probable es que tenga que cambiar el disco.
Y ya que estoy pensaba que seria conveniente cambiar el reten de bancada porque veo que esta manchado con aceite la unión de la caja con motor además rulemán de empuje y placa.
Como tengo poco tiempo para tenerlo parado me gustaría, que aprovechando que boy a baja la caja y talvez el motor, cambiar o controlar todas las piezas que normalmente son susceptible de desgaste. Así que agradecería cualquier sugerencia de piezas a revisar o cambiar, también si hay algún juego de juntas o similar a cambiar.
Desde ya muchas gracias.
Poniendo a punto un samu
Poniendo a punto un samu
no tengo pala, no tengo malacate, no tengo eslinga...... tengo un suzuki
Revisa el reten del árbol de levas cuando entra al distribuidor, yo le hice todo el mantenimiento que planteas y hasta cambié el reten de bancada y estaba perdiendo por ese otro que esta arriba de la unión del motor con la caja. Lleva además un par de o-ring en el eje del distribuidor que suelen joderse también.