fueles en el eje rigido delantero, como la ven???
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
fueles en el eje rigido delantero, como la ven???
dado que me es casi imposible hasta ahora conseguir los retenes originales que sellan los muñones de direccion. estoy pensando en poner unos fuelles bien grandes que van del eje a la maza... como la ven alguna experiencia???
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
compañeros disculpen mi ignorancia, pero no entiendo eso de los fuelles..
eso donde iria, ke retenes no has conseguido?
saludos
roy
eso donde iria, ke retenes no has conseguido?
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
hola no se si el unimog tiene pero es buen dato... el fuelle es el recubrimiento de goma que sella una homocinetica, la punta del semi eje; de un vehiculo de suspension independiente... tiene forma conica y como un acordeon... en el caso del imny deberia se bastante grande (me intereso lo de unimog... ) ideas sugerencias???
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
aca le llamamos BOTA
ahora si toy claritus como el aguaus....
pero nosotros no usamos botas...
aca le llamamos BOTA
ahora si toy claritus como el aguaus....
pero nosotros no usamos botas...
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
oye guillermo, esos pekeños en forma de estrella y los otros donde van?
yo no tengo esos
ese es de ABS?
yo no tengo esos
ese es de ABS?

1 retenes de vacio para el cubo (dice el manual que hay que calafatear todo para no perder vacio
2 arandela que va entre la tuerca y el ruleman de la homocinetica o punta de eje (en el manual de taller dice que hay que calafatear ) para asegurar el vacio
3 retnes del palier
4 rulemanes de pivote
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
bueno si, por todo eso es que deseo cambiar a manual...
en enero use la 4x4 y me creeras que se me boto la palanca hacia atras a media subida (bien empinada y de tereno flojo)....
pero hizo un traketeo de lo mas feo, yo juraba ke se ma habia partido el transfer con el eje y toda mie.....pero era eso, que de la trajinada ke le estaba dando al samukita boto la palanca...
este fin ire de caceria a los rastros para ver si consigo algun cubo de samurai, aunke la verdad lo veo super dificil porke en panama se han puesto de moda los 4x4 y los samukas estan subiendo en la estima de los que no pueden tener una land cruiser y prefieren modificar un suzuki..
por ahi te cuento como me fue....
en enero use la 4x4 y me creeras que se me boto la palanca hacia atras a media subida (bien empinada y de tereno flojo)....
pero hizo un traketeo de lo mas feo, yo juraba ke se ma habia partido el transfer con el eje y toda mie.....pero era eso, que de la trajinada ke le estaba dando al samukita boto la palanca...
este fin ire de caceria a los rastros para ver si consigo algun cubo de samurai, aunke la verdad lo veo super dificil porke en panama se han puesto de moda los 4x4 y los samukas estan subiendo en la estima de los que no pueden tener una land cruiser y prefieren modificar un suzuki..
por ahi te cuento como me fue....
oigan, tengo una informacion que me hizo llegar un amigo acerca de la instalacion de los cubos manuales marca AISIN que creo que son los que usan los samukas....
pero esta en pdf, no es muy pesado pero aqui no se puede poner asi que si lo desean me ponen sus mail sy se los mando...pesa 198 kb
saludos
roy
pero esta en pdf, no es muy pesado pero aqui no se puede poner asi que si lo desean me ponen sus mail sy se los mando...pesa 198 kb
saludos
roy