ayuda con anclaje defensa original vitara
- Sanjuanino
- Suzukero
ayuda con anclaje defensa original vitara
Hola a todos, les consulto si alguien tiene colocada la defensa original y fuera tan amable de sacarle una foto al anclaje donde va tomada, ya que estoy reparando una que compre y como estaba torcida no me coincide con lo que parece ser la ubicacion de montaje. Antes de reformar o soldar algo quisiera poder comparar como viene originalmente.
A todos gracias.
A todos gracias.
SI ES LA ORIGINAL, QUE ESTA CUBIERTA DE GOMA Y TRE LOS 4 FAROS AUX.
ESTA ABULONADA EN EL CHASIS ABAJO DE TODO EN LA PUNTA DE CUERNO TIENE DOS AGARRES, Y A LA ALTURA DE LA PARRILLA ENTRE ESTA Y EL PARAGOLPE VAN LOS OTROS DOS BULONES.
ESPERO HABER SIDO CLARO Y QUE TE SIRVA, UN ABRAZO JAVIER.
ESTA ABULONADA EN EL CHASIS ABAJO DE TODO EN LA PUNTA DE CUERNO TIENE DOS AGARRES, Y A LA ALTURA DE LA PARRILLA ENTRE ESTA Y EL PARAGOLPE VAN LOS OTROS DOS BULONES.
ESPERO HABER SIDO CLARO Y QUE TE SIRVA, UN ABRAZO JAVIER.

"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

- Sanjuanino
- Suzukero
- Sanjuanino
- Suzukero
- americo beltrame
- Suzukero
Sanjuanino es como te dijo Javo-70, en la foto que pones no se alcanzan a ver las tuercas soldadas en el larguero del chasis, en la parte delantera,
Luego tiene dos amarres entre la parrilla de plastico y el paragolpes ( detes que sacar la parrilla para poder verlos) y tambien tiene en cada lateral un amarre en el paragolpe, entre el plastico y se coloca un tornillo en la tuerca ya soldada en el guardabarros, fijate desde la rueda se ve.
cuando el mecanico termine con la revisacion saco fotos y las subo.
Suerte
Luego tiene dos amarres entre la parrilla de plastico y el paragolpes ( detes que sacar la parrilla para poder verlos) y tambien tiene en cada lateral un amarre en el paragolpe, entre el plastico y se coloca un tornillo en la tuerca ya soldada en el guardabarros, fijate desde la rueda se ve.
cuando el mecanico termine con la revisacion saco fotos y las subo.
Suerte
- Sanjuanino
- Suzukero
Amigos, refloto est viejo post para no abrir otro. Me compre otra defensa original, a un amigo suzukero (CONRA) y de las dos que ya tengo pretendo armar una. La presente sobre el paragolpe y los anclajes me quedan como en la foto, si alguien me pasa una foto con la defensa instalada como realmente va le agradeceria, ya que me gustaria dejarla prolija...
Gracias!!!

Gracias!!!

- Sanjuanino
- Suzukero
- Sanjuanino
- Suzukero