Buen sistema para vadear corrientes fuertes de agua.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Buen sistema para vadear corrientes fuertes de agua.
Buena forma para vadear aguas correntosas:
Buena forma para vadear aguas correntosas.
http://www.youtube.com/watch?v=tB_zIGeH ... re=related
Buena forma para vadear aguas correntosas.
http://www.youtube.com/watch?v=tB_zIGeH ... re=related
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Habria que buscar la forma de perfeccionarlo creo a mi humilde entender... la idea esta muy buena pero creo que deberiamos ver como sujatar la chata de la misma forma pero de abajo tambien como x ejemplo de algun gancho donde atamos las eslingas o algo asi, de esa forma no correriamos riesgo que se incline creo yo!. No se que opinan?
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
El cable del malaco agunta y de sobra.
Hay que poner un buen amarre del otro lado, o pasar primero un vehiculo
pesado.
Un buen ancla anguanta bien.
Para el que esta vadeando, se le pone una linga en un anclaje trasero y
otra en el delantero, y las 2 lingas a la rondana. (Se triangula).
Es infalible.
Hay que poner un buen amarre del otro lado, o pasar primero un vehiculo
pesado.
Un buen ancla anguanta bien.
Para el que esta vadeando, se le pone una linga en un anclaje trasero y
otra en el delantero, y las 2 lingas a la rondana. (Se triangula).
Es infalible.
Gallego Gustavo.