vibracion volante
-
- Nuevo Suzukero !
vibracion volante
hola amigos quisiera saber, si alguien me puede ayudar, ya que mi jimny alrededor de los 70 K/PH empieza a vibrar el volante, y llegando a los 80 se le quita esta vibracion, quisera saber a que se puede deber esta situacion y si tiene alguna solucion, esperando sus respuestas me despido
atte. marcelo contreras
atte. marcelo contreras
Re: vibracion volante
hola marcelo
la verdad es que todos los jimnys sufren de ese mal.
varios copartidarios lo hemos eliminado cambiando las balineras o rodamientos del pivote (kinpin), esto es mas por desgaste que por desbalance .
chekeate el post acerca de cambio de rulemanes y retenes de los palieres delanteros...
saludos
roy
la verdad es que todos los jimnys sufren de ese mal.
varios copartidarios lo hemos eliminado cambiando las balineras o rodamientos del pivote (kinpin), esto es mas por desgaste que por desbalance .
chekeate el post acerca de cambio de rulemanes y retenes de los palieres delanteros...
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Gracias Diegote que lo colgo aqui esta el manual de taller en español
leer bien las instrcciones y lo bajas pesa bastante pero hay que tenerlo
viewtopic.php?t=13675&highlight=
leer bien las instrcciones y lo bajas pesa bastante pero hay que tenerlo
viewtopic.php?t=13675&highlight=
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Y como siempre les recuerdo, si alguien quiere bajar el manual y expiro el plazo de bajada, avisenme por MP que lo vuelvo a subir (creo que cada 90 dias expira, y tambien creo que si alguien lo baja cada tanto se van estirando los 90 dias, no recuerdo bien como es el tema)
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)