Pregunta

Responder
Casqui
Iniciandose a Suzukero...

Pregunta

Nota por Casqui »

Hola a todos, me llamo Agustin soy de mar del plata. mi legada a este sitio fue porq yo siempre quice comprarme una 4x4. pero la verdad es q nunca me anime por este tendria q ser mi unico medio de transporte para todo, pero bueno yo ahora tengo un ford ka 2003 y ando con ganas de venderlo para poder comprar una samurai , una vitara o un jeep(normal). mi duda o la ayuda q necesito es q si alguno puede decirme si realmente encuanto a mi situacion da para q me compre alguno de esos dos vehiculos q nombre, y tambien a ver si sabian de alguien q los venda y tambien saber encuanto a los repuestos si se consiguen, si son caros y si este tipó de vehiculos son facile de romper.
muchas gracias por el espacio y felicitaciones a todos por la pagina q realmente esta muy buena y es ademas de gran ayuda para todo tipo de persona como yo principiante en esto para poder sacarse muchas dudas.
saludos.
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Primero bienvenido al club :B: :B: :B: y respondiendo a algunas de tus preguntas, obvio q cambiaria el Ka por una Vitara y mas viviendo en MDQ, lo digo por la arena, pero mas por la sede q se armo alla y q todos los dias estan de joda :mrgreen: :occasion5: , no mentira :---) , juntate con la sede MDQ los jueves en la Gringa y ellos te van a saber aconsejar muy bien sobre q clase de cervez... digo vitara comprar.

Saludos cordiales :wink: :wink:

gracias

Nota por Casqui »

gracias. jajaj con razon hoy pasa justo por la costa y estaba llendo de suzuki ahi en la puerta de la gringa , el jueves q viene voy. y bueno si sabes de alguien q venda alguna avisa.
graciass
saludos
Responder