A usuarios de JIII
A usuarios de JIII
Saludos a todos,soy nuevo en el foro.Quisiera conocer opiniones acerca de la JIII ya que estoy por adquirir una, la vi en la concesionaria y me parece espectacular,por equipamiento y prestaciones .
Desconozco como se comporta la traccion integral,el uso del vehiculo es mixto urbano y alguna que otra salida al barro, arena o nieve.
Agradezco las opiniones.
Desconozco como se comporta la traccion integral,el uso del vehiculo es mixto urbano y alguna que otra salida al barro, arena o nieve.
Agradezco las opiniones.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
BIENVENIDO AL CLUB !!! TENE EN CUENTA QUE ACA EN MAR DEL PLATA TENEMOS LA SEDE DEL CLUB , NOS JUNTAMOS JUEVES POR MEDIO EN LA GRINGA
SERIA LA PRIMER JII DE LA SEDE !!! SUERTE TE ESPERAMOS
AHHHH !!! ME OLVIDABA LA JII ME ENCANTA !!!

AHHHH !!! ME OLVIDABA LA JII ME ENCANTA !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LOKITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DALE PARA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO DICE LEO: ASI TENEMOS UNA JIII EN LA SEDE MARPLATENSE!!!!!!
Y COMO DECIMOS "TENEMOS" UNA EN LA SEDE DE MDQ, SERIA UN POKITO PARA CADA UNO, NO??????
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA
DALE PARA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO DICE LEO: ASI TENEMOS UNA JIII EN LA SEDE MARPLATENSE!!!!!!
Y COMO DECIMOS "TENEMOS" UNA EN LA SEDE DE MDQ, SERIA UN POKITO PARA CADA UNO, NO??????
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

- Fercho_MDP
- Staff
-
- Suzukero
- El Cabezon
- Iniciandose a Suzukero...
Buenas tardes a todos, recien me acabo de anotar en el foro, hace unos meses que lo estoy chusmeando, el tema es que tengo una JIII casi comprada, me la estarian entregando esta semana...Todos sabemos que es hermosa y esta super equipada pero por lo que vi los únicos problemas que algunos reportan son la falta de reaccion en la ruta (creo que eso es subjetivo de todas maneras) y el tema del ruido en los amortiguadores delanteros...mi pregunta es la siguiente, le doy para adelante con la compra o esos problemas justificarían tirar todo para atrás??? Muchas gracias y saludos.
A mi entender la JIII es la mejor opción dentro de su segmento. Personalmente le critico la altura, la falta de chapones protectores y el deposito de agua para limpiar los faros de xeon en el paragolpes delantero. Tambien estaría bueno que tenga amortiguadores bien duros. Lo ideal sería que venga con 5 cm mas de despeje, cubiertas AT, ESP y rueda de repuesto igual al resto de las ruedas.
Con el unico vehiculo que se la puede comparar es con la New Cheroque que tambien tiene baja. Está buenisima pero el detalle es que tiene un motor 3.7 (lo que debe consumir!) y en ninguna de sus versiones tiene techo de vidrio. Con respecto a la Nissan, que tambien podría hacerle sombra, es de origen brasilero y sin desmerecer a los brasileros es otra clase de terminación y un detalle no menor es que no tiene gancho de arrastre.
Concluyendo hay un vehiculo para cada tipo de usuario. Muchos se acercan a la JIII porque la ven mas "auto" que su predecesora y despues sienten que no tiene la potencia en ruta que tiene un auto 2.0 y por otro lado estan los que vienen del 4x4 y no la ven tan "aguerrida".
Yo creo que la cosa se pondrá buena cuando haya version 3.3 (sale el año próximo) para los amantes de la velocidad y cuando haya accesorios para levantarla y ponerle unos buenos chapones. Pero la marca me asegura tranquilidad. Cuando vuelva de Pehuenia expondré mis consideraciones de manejo en nieve.
Con el unico vehiculo que se la puede comparar es con la New Cheroque que tambien tiene baja. Está buenisima pero el detalle es que tiene un motor 3.7 (lo que debe consumir!) y en ninguna de sus versiones tiene techo de vidrio. Con respecto a la Nissan, que tambien podría hacerle sombra, es de origen brasilero y sin desmerecer a los brasileros es otra clase de terminación y un detalle no menor es que no tiene gancho de arrastre.
Concluyendo hay un vehiculo para cada tipo de usuario. Muchos se acercan a la JIII porque la ven mas "auto" que su predecesora y despues sienten que no tiene la potencia en ruta que tiene un auto 2.0 y por otro lado estan los que vienen del 4x4 y no la ven tan "aguerrida".
Yo creo que la cosa se pondrá buena cuando haya version 3.3 (sale el año próximo) para los amantes de la velocidad y cuando haya accesorios para levantarla y ponerle unos buenos chapones. Pero la marca me asegura tranquilidad. Cuando vuelva de Pehuenia expondré mis consideraciones de manejo en nieve.
-
- Suzukero
Si....con otro motor seguramente valdrá la pena.
Este 4 cilindros que le pusieron es absolutamente insuficiente para el tipo de vehículo que intenta ser.
Por algo todas las marcas están equipando a sus SUV con motores diesel o nafteros con potencias importantes, más aún cuando se trata de 4x4 permanentes...
Saludos.
Este 4 cilindros que le pusieron es absolutamente insuficiente para el tipo de vehículo que intenta ser.
Por algo todas las marcas están equipando a sus SUV con motores diesel o nafteros con potencias importantes, más aún cuando se trata de 4x4 permanentes...
Saludos.