Hola gente, les paso una consulta, el motor de mi jimny regula de diez, pero al para en una esquina el cuenta vueltas pasa de 8000 a 10000 rpm , no siempre pero cada tanto... ´¿ puede tratarse del motor de arranque ?? ( motor de marcha lenta creo .... ) saben algo al respecto.
No encuentro como pegar la foto , me indican.... gracias.
motor de arranque
- PABLO G-A
- Iniciandose a Suzukero...
motor de arranque
Pablo - Comodoro
- PABLO G-A
motor de arranque II
no guillermo,es como cuando una bateria se pone en corto y al tender a
pararse el motor el alternador le manda corriente y se va a 10000 rpm
me paso hace tiempo con un gol algo parecido, pero queria saber si a alguien del grupo le aparecio el mismo problema, y no me animo a meterlo todavia al taller , primero quiero ver que cosas mas le faltan para hacer todo de una vez.
gracias, un abrazo.
si saben algo avisen
pararse el motor el alternador le manda corriente y se va a 10000 rpm
me paso hace tiempo con un gol algo parecido, pero queria saber si a alguien del grupo le aparecio el mismo problema, y no me animo a meterlo todavia al taller , primero quiero ver que cosas mas le faltan para hacer todo de una vez.
gracias, un abrazo.
si saben algo avisen

Pablo - Comodoro
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO G-A
pero si tubiera un cable cortado le deberia hacer siempre ¿ o no ? , el tema que lo hace cada tanto y no tengo forma de controlarlo, igual por donde te parece que busque el cable, arranque, alternador, bateria ????suzugui escribió:algun cacable de masa cortado??
no veo nada fuera de lugar ni roto.
Pablo - Comodoro