Buenas, que tal, me llamo ignacio, y a unas cuadras de mi casa, hay una persona que vende un LJ81.
la verdad que me encanta, pero esta en muy mal estado. Esta muy completa, arranca, pero de chapa esta muy mal, como tambien de pintura. De mecanica, todavia no lo pude comprobar, pero arranca, y por lo que me dijo, anda.
No esta pidiendo una suma muy grande, por el estado en que esta, pero la cuestion es que él nada mas tiene cedula y titulo, igualmente, lo de los papeles despues lo puedo ver, la cuestion es que queria saber si los repuestos se pueden conseguir, para poder comprarla y restaurarla. Espero sus respuestas.
Tengo una GRAN duda, por favor ayuda...!
Muchas gracias por tu respuesta, hace un rato pase por su casa (la casa del vendedor), y le pregunte por el tema de los papeles, si habia averiguado algo, y me dijo que habia un problema y que dentro de un año se podia poner a nombre de alguien, asi que bueno, quizas es una señal jaja. Pero bueno, igualmente voy a seguir buscando, y muchas gracias por tu respuesta.
Ademas te pregunto ya que estoy:
Una lj, sirve para irse de viaje, por ejemplo, un viaje al norte, a que velocidad crucero anda en ruta ? tiene algunos problemas que sean comunes ? se consiguen los repuestos ? el motor, anque sea chico, se la aguanta ? Espero tu respuesta, porque veo que sabes hacerca del tema, y me viene bien para aprender un poco acerca del tema. Yo tenia en mente comprarme un lada niva, pero estoy tratando de ver los lados positivos y los negativos de cada cosa.
Un abrazo. Ignacio.
Ademas te pregunto ya que estoy:
Una lj, sirve para irse de viaje, por ejemplo, un viaje al norte, a que velocidad crucero anda en ruta ? tiene algunos problemas que sean comunes ? se consiguen los repuestos ? el motor, anque sea chico, se la aguanta ? Espero tu respuesta, porque veo que sabes hacerca del tema, y me viene bien para aprender un poco acerca del tema. Yo tenia en mente comprarme un lada niva, pero estoy tratando de ver los lados positivos y los negativos de cada cosa.
Un abrazo. Ignacio.
Ignacio,Una lj, sirve para irse de viaje, por ejemplo, un viaje al norte, a que velocidad crucero anda en ruta ? tiene algunos problemas que sean comunes ? se consiguen los repuestos ? el motor, anque sea chico, se la aguanta ? Espero tu respuesta, porque veo que sabes hacerca del tema, y me viene bien para aprender un poco acerca del tema. Yo tenia en mente comprarme un lada niva, pero estoy tratando de ver los lados positivos y los negativos de cada cosa.
Con nuestro LJ, Andrea y yo no hemos recorrido buena parte de la Argentina desde el NOA hasta Ushuaia. El asunto si te bancás viajar entre 80-85 kmph sin viento en contra con un lujo espartano. Un LADA es más moderno tiene mejor suspensión y motor de 1600 cc contra 800 cc de un LJ por lo que gasta más. Además, el LADA tiene tracción 4x4 permanentecon bloqueo de diferencial central.
Los repuestos del LJ se consiguen casi todos y no son caros. Es duro en todos los aspectos, si lo cuidas y lo mantenés bien es un fierrazo. El talón de Aquiles es la caja de velocidades pero si tuvo el aceite que corresponde no tendrías que tener problema.
Cualquier otra duda, avisame.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- marcelo pinamar
- Suzukero
Comparto lo que dice Fernando acerca de los costos de chapa, pintura y repuestos.
Para viajes largos no es lo más cómodo...
Depende mucho de tu edad y estado físico.
El LJ80/81 es un jeep muy querido, quienes lo tuvieron y generalmente lo cambiaron para mejorar, lo extrañan
Se puede recuperar un vehículo y llevarlo a sus estado original, sabiendo que en la mayoría de los casos se invierte más de lo que vale.
En cuanto a los papeles...
Yo compro (o vendo) contra transferencia de dominio
Trato que el pago y la transferencia sean simultaneos.
Saludos
Marcelo
Para viajes largos no es lo más cómodo...
Depende mucho de tu edad y estado físico.
El LJ80/81 es un jeep muy querido, quienes lo tuvieron y generalmente lo cambiaron para mejorar, lo extrañan
Se puede recuperar un vehículo y llevarlo a sus estado original, sabiendo que en la mayoría de los casos se invierte más de lo que vale.
En cuanto a los papeles...
Yo compro (o vendo) contra transferencia de dominio
Trato que el pago y la transferencia sean simultaneos.
Saludos
Marcelo