diferencial

Responder
Avatar de Usuario
ALBERT-S
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jul 2007 04:31
Ubicación: tijuana bc

diferencial

Nota por ALBERT-S »

Que tal compañeros reportandome y saludandolos desde mexico,,,,

pasando a preguntar su opinion hace poco vi un suzuky igual al mio al que lo levantaron unas 3 pulgadas y la verdad me gusto como se veia y preguntandole al dueño me digo que le habian volteado los diferenciales osea los pusieron sobre las horquillas o laminas largas, y le pregunte si era seguro hacer esto y me contesto que desde hace 4 años lo tiene asi y que no habia diferencia en estabilidad o que se fueran a romper y que saltaba igual tambien,,solo le puso amortiguadores nuevos,, quisiera saber su opinion sobre este asunto si es recomendable o hay otras opciones mas seguras para poder levantar mi samu,,,ademas les anexso unas fotos del motos que acavamos de reparar cambiandole todos los empaques por que tiraba aceite por todos lados ,,ya no veo la hora de que este listo,,ja ja jaj...gracias por su opinion,,,saludos



Imagen

motor en ultimos detalles

Imagen
altura actual de carroceria
Imagen

vista de las mulles y diferencial;
yo y my zapatito 4x4
Avatar de Usuario
Cuali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 07 Abr 2008 15:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Cuali »

HOLA ALBERT, LO QUE DECIS NO ES PROBLEMA, YA QUE MUCHOS DE LOS QUE PREPARAN JEEPS EN LUGAR DE COLOCAR LOS TRENES TANTO DELANTERO COMO TRASERO POR DEBAJO (PSICION ORIGINAL) DE LAS BALLESTAS(PARA NOSOTROS PAQUETE DE ELASTICOS) LOS COLOCAN POR DEBAJO DE LOS MISMOS, ESTO LE DA ALTURA AL JEEP Y NO PENALIZA EN CUANTO A DURESA EN EL ANDAR, LO QUE SI RECUERDO ERA QUE ENTRE OTRAS COSAS HABIA QUE, ADEMAS DE CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES HABIA QUE SOLDAR LOS ZAPATITOS O CUNAS DE LAS BALLESTAS SOBRE LA PARTE SUPERIOR DE LA CAÑONERA DEL DIFERNCIAL CONTROLANDO LA INCLINACION DE LOS MISMOS PARA PREVENIR EL SHIMNY Y REVISAR EL LARGO DE LOS CARDANES (POR SI NO QUEDAN CORTOS).
POR LO DEMAS NO PERJUDICABA EN NADA, Y SE GANABA EN ALTURA COMO DECIS VOS UNAS 3".
UN ABRAZO Y EXITO CON LA REPARACION DE TU SAMU.
CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410



Imagen
franquito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 26 May 2008 16:24
Ubicación: San Fernando

elasticos

Nota por franquito »

si bien eso se puede hacer perfectamente, no es la forma correcta de levantar un vehiculo. ademas vas a tener que poner cardanes nuevos, por que al estar mas abajo necesitan ser mas largos.
si haces off road: no ganas despeje del suelo, la altura del suelo hasta la bocha del diferencial es la misma.
en ruta pierde estabilidad, al ser mas alto tiene mayor riesgo de volvarse en una curva.
no lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

es una linda reparacion y hay mucha informacion sobre el tema ganas mucho angulo de entrada y salida y queda listo para colocar neumaticos mas grandes, pero tenes que cambiar la relacion de transfer
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
leandro saita
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 06 Jun 2007 12:46
Ubicación: zavalla

Nota por leandro saita »

Te digo yo hice el trabajo que estas consultando, hay que alargar cardanes y ver tema de varra de direccion, yo la modifique, amortiguadores mas largos los de f100, pero todo depende del uso que vas a darle.
Al levantarlo podes poner cubiertas mas grandes, yo puse 31 y despues baje a 30.9.5.15, se pone mas largo de relacion, entonces tenes que cambiae corona y piñon, que es lo que yo hice, o poner un kit callmin, seria cambiar los engranages de la caja reductora y hacerla mas corta en alta y en baja.
Repito depende del uso, si lo vas a utilizar solamente en ruta, es un poquito mas inestable, pero viaja bien yo voy tranqui a 90km sin problemas, y cuando voy a la montaña se comporta como una cabra.
Pasame tu mail y te mando algunas fotos porque al foro no se subirlas.
Un abrazo german espero te despege algunas dudas, o preguntame no hay problemas. Cahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
ALBERT-S
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jul 2007 04:31
Ubicación: tijuana bc

Nota por ALBERT-S »

gacias por las respuestas ya lo terminamos de empacar y quedo como nuevo sigue el tema de la levantada y despues la pintura mi correo es
arturoneyoy@msn.com...


Imagen


este es el color escogido la franga todavia esta en veremos es por eso que quiero levantarlo para que se vea de esta forma mi zuzuky lo utilizo para transportar mis bicis de montaña ya que es mi deporte favorito y siempre esta metido en el cerro, no es para correrlo en carretera a velocidades altas,
yo y my zapatito 4x4
Alberto Oscar Diaz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ene 2005 11:10
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Alberto Oscar Diaz »

Leandro:
Podes decir que corona y piñon utilizaste ?
Saludos
Alberto
leandro saita
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 06 Jun 2007 12:46
Ubicación: zavalla

Nota por leandro saita »

TE CUENTO QUE YA VARIOS ME PREGUNTARON Y LA VERDAD NO ME ACUERDO, TENGO OTRA DE REPUESTO, LA CUENTO Y TE LO PASO.
QUEDO CORTO PARA PODER CAMBIAR DE RODADO, TENGO PUESTO 30.9,5.15 Y A 90 KM VA EN QUINTA BIEN.
Alberto Oscar Diaz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ene 2005 11:10
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Alberto Oscar Diaz »

Leandro:
Espero, fundamentalmente saber de que vehiculo es.
Gracias por ocuparte
Alberto
Responder