Testigo 4WD
- gjcarrera
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 45
- Registrado: 03 Jun 2008 15:50
- Ubicación: Ramos Mejia
Testigo 4WD
Sres.
Durante este fin de semana me dedique a investigar mi GV y me quedo una duda, que luego de leer el manual y buscar en el foro, no puede eliminar por lo cual les escribo:
Aprovechando las ultimas lluvias busque en los alrededores de Cañuelas una calle de tierra tal que cumpla con las condiciones para utilizar por primera vez (Hace 6 días que tengo la GV) la doble tracción.
La duda es la siguiente, resulta que tomo con todo cariño la tan preciada "Palanquita" y realizo el adecuado movimiento para acoplar el sistema con un placer indescriptible, tal como indican, miro el tablero y veo que se enciende el indicador correspondiente, 4WD. Ya con el cuerpo estallando de alegría, continuo con la maniobra y comienzo a avanzar lentamente, pero, en el preciso momento de soltar el embrague, el testigo 4WD se apaga, para luego de 1 o 2 segundos volver a prender y continuar de esta manera hasta desacoplar el sistema tal como corresponde.
Dudando de lo que habia visto, repito la maniobra y se repite el efecto...Pongo la doble, se prende el testigo, comienzo a avanzar y en ese presiso momento donde la camioneta comienza a avanzar el testigo se apaga 1 segundo, vuelve a encenderse y todo normal.
Transitè por el barro unos 30 minutos, testeando la Baja y la Alta, cruzando charcos y todo realmente perfecto, una maravilla, eso si, me queda la duda del comportamiento del testigo.
Saludos y muchas Gracias
Durante este fin de semana me dedique a investigar mi GV y me quedo una duda, que luego de leer el manual y buscar en el foro, no puede eliminar por lo cual les escribo:
Aprovechando las ultimas lluvias busque en los alrededores de Cañuelas una calle de tierra tal que cumpla con las condiciones para utilizar por primera vez (Hace 6 días que tengo la GV) la doble tracción.
La duda es la siguiente, resulta que tomo con todo cariño la tan preciada "Palanquita" y realizo el adecuado movimiento para acoplar el sistema con un placer indescriptible, tal como indican, miro el tablero y veo que se enciende el indicador correspondiente, 4WD. Ya con el cuerpo estallando de alegría, continuo con la maniobra y comienzo a avanzar lentamente, pero, en el preciso momento de soltar el embrague, el testigo 4WD se apaga, para luego de 1 o 2 segundos volver a prender y continuar de esta manera hasta desacoplar el sistema tal como corresponde.
Dudando de lo que habia visto, repito la maniobra y se repite el efecto...Pongo la doble, se prende el testigo, comienzo a avanzar y en ese presiso momento donde la camioneta comienza a avanzar el testigo se apaga 1 segundo, vuelve a encenderse y todo normal.
Transitè por el barro unos 30 minutos, testeando la Baja y la Alta, cruzando charcos y todo realmente perfecto, una maravilla, eso si, me queda la duda del comportamiento del testigo.
Saludos y muchas Gracias
- Pablini4x4
- Staff
- Mensajes: 2145
- Registrado: 20 May 2007 03:06
- Ubicación: Bernal