cambio correas vitara y ademas consulta

Responder
elmbuna
Nuevo Suzukero !

cambio correas vitara y ademas consulta

Nota por elmbuna »

señores me presento soy juan muñoz,vivo en santiago de chile y he llegado a este foro gracias a mis inquietudes de mecania y ademas de ser entusiasta del mundo tuerca especialmente los 4x4.parti con un suzuki sj-410 año 83 ,fiel compañero,hasta que lo vendi y quise pasar a un vitara y hasta el momento no me arrepiento de esa desicion,no pertenesco a ningun grupo de jeeperos,pero hago lo mio de vez en cuando, junto a mi fiel polola jejeje..
soy aficionado al hagalo usted mismo debido a que me gusta,encuentro que lo hago con mas cariño y dedicacion y ademas que no confiaria mi segunda alma a un "señor mecanico" de dudosa capacidad tecnica,para mi todos los mecanicos son iguales tienen un grado de ·ahhhh debe ser...empezemos cambiando esto y si no esto otro.... en fin cada uno tiene su vision de estos señores..
parto contando que el vitara lo tengo mas menos 2 años y medio,lo tengo con neumaticos 235/75/15 AT y le puse sobre los espirales unos suples de technil de 1 1/2" para que quedara mas alto y ademas no tocara los neumaticos con la carroseria,los cambio de aceite y correas lo hago yo,junto con cada cosita que este apareciendo,si lo desconosco paso mucho en la red averiguando e informandome del tema antes de echar manos.
este fin de semana comenze la mantencion de mi regalon y prepararlo para llevarlo a la nieve,cambie las correas,distribucion,alternador y bomba de la direccion,aca en chile tenemos como distribuidor de repuestos suzuki a derco,pero hay que ir con un tremendo billeton por que te sacan un hojo de la cara y te dejan empeñado el otro por los repuestos originales de la suzuki,pero ellos mismos te venden los alternativos que son mas baratos y dan un cierto grado de garantia.lo cual lo encuentro suficiente para comprarlos,como dato les doy lo siguiente info:
correa de distribucion tipo-95xr19