En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Parimos el sabado de la Estacion de Servicio de frebnte del CPC de villa del libertador hacia Anisacate. pasando Alta Gracia. Aqui van las Fotos:
LAS CAMIONETAS TRAVESIANDO
LA VITARA CON MI PILOTO GRANDE JAVI!!!!!!!!!!!
JORGE EN LA FEROZA CON MARTIN Y VIKI
POLO
JORGE CON SU FEROZA EN BARROTERAPIA
Y LLEGO LA NOCHE
EN SINTESIS NO PODIAMOS SACAR LA FEROZA DEL BARRO NI CON EL MALACATE DE LA VITARA DE MARTIN Y EN LA MADRUGADA NOS RESCATO UNA GRUA DE LA ZONA...........
Hola a Todos!! el salame que se clavo en el barro fui yo!!! obviamente por presion de Javi y algunos mas pero bueno que le vamos a hacer.
Les cuento que estoy bien!! La fero le entro barro en la cadena de distribucion y se salio. Por eso no la podiamos hacer arrancar y estaba clavado el motor!! ahora estoy a la espera del veredicto del mecanico!! jajaja (lo mas doloroso)......La bruja no me habla desde el sabado.......que mas les puedo contar!!! jejejeje
Despues subo fotos!!
Les juro que anduve mucho por barro en las distintas oportunidades que me dio la vida en muchos lugares. Y renegue...y me encaje......pero jamas en mi vida de una forma tan tonta se me chupo tanto al barro un vehiculo al punto de no poder sacarlo y renegar lo que luchamos todos el sabado a la noche.
A mis compañeros!!! de fierro!!!! millones de gracias por el aguante!!!!!!
La verdad que con un grupo asi vale la pena planear salidas!!!!!! GRACIAS POR TODO
Hoy me llamo martinchoi y me dijo algo que me quedo muy grabado y siempre deberia ser asi....!!!SALIMOS TODOS JUNTOS Y VOLVEMOS TODOS JUNTOS!!!!!!! Gracias a todos!!!!!!!!
saludos y despues les cuento el parte medico de la fero!!
Y la verdad que COMPAÑEROS con todas las letras ...
Quiero decirles lo que senti este fin de semana ...
Creo que uno sabe que cada vez que sale a alguna travesia puede pasar algun imprevisto , y en teoria , todo el grupo debe estar para colaborar .
Pero esta teoria hay que demostrarla en la realidad ...y por suerte, este grupo ESPECTACULAR demostro que esta de principio a fin de una salida , con mucha predisposicion a ayudar en lo que haga falta y con un valor agregado ...CON MUY BUENA ONDA en todo momento !!!
Como dijo Jorge...con gente asi , dan ganas de salir todos los fines de semana !!!
Dicho esto :
Jorge, tenes razon, yo fui el unico que intento decirte de todas formas que no ingreses al barro ...jaja !!!
Guada , PERDONALOOOOO...te festejamos el cumple donde vos elijas...
Javier, eso de OBLIGAR a Jorge a meterse en el barro no se hace ehhh...
Martin , a ver si cambias el malacate por uno como el loco del auxilio que saco la chata ...
Chicos muy buenas las fotos!! Lastima jorge, espermos que el mecanico este de buena onda. Pero me parece que tenes que pensar en abrir tu propio taller te va salir mas barto, ademas que ya vas a tener clientes mas fieles.....Me alegro que la hayan pasado tan bien..espero la proxima juntarnos....
Vamos Javier ,no es momento para rencores ...jajajaja !!!
Dale Andres. cuando quieras nos ponemos en contacto y armamos alguna salida ...
Asi me gusta Cabra, el optimismo ante todo ...jaja !!
Gente,aunque quiero que la buena noticia la de Jorge, para todos los que se preocuparon, parece que no es nada grave lo de la Feroza de Jorge...solo chequeo de rutina ...!!! La verdad ,una MUY BUENA NOTICIA que me alegro mucho...!!!
Y eso merece FESTEJARSE EN UNA NUEVA SALIDA ESTE FIN DE SEMANA!!!
Si se prenden, ya tenemos invitacion del grupo de Valle Hermoso con Richi incluido ...
LA FERO ESTA LISTA PARA UNA NUEVA AVENTURA GRACIAS A TODOS!!!!!!!
Una piedra no se donde cuernos ni como se metio pero el mecanico me dijo que hizo saltar el cigueñal y se salio la correa de distrbucion, afortunadamente no paso absolutamente nada!!!!!!
La verdad el mecanico 10 puntos en todo sentido, me fue sincero, ,me cobro barato y la peor trabajo toda la mañana de hoy feriado y me la entrego al mediodia!! mas que recomendable!!!!!! ESTO SE MERECE OTRA SALIDITA
Imagino que felices porque la chata de Jorge ya esta para rodar denuevo ...
Hola Dani ...te cuento (y esta es la version oficial ...) A eso de las 18 30 hs el querido Jorge dice: Me voy para ayudar a organizar el cumple de mi señora . De todos modos , habiendo el pedido unos minutos antes algun lugar con barro , al llegar a dicho citio , Javier (solo Javier ...jajaja ) le insistio para que ingrese al pantano .
Jorge hizole caso pero ingreso por el lugar donde habia un desnivel importante para ingresar al barro ...y , como veras en las fotos , hasta ahi llego ...!!!
De mas esta decir que regresamos a Cordoba con un poco de retraso ...a eso de las 3 de la matina ...!!!
Como ya digimos , todo el grupo se quedo y regresamos todos juntos ...