En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Wenas, antes que nada me presento, mi nombre es Rodrigo...tengo 19 años, me acabo de registrar en el foro, pero siempre pasaba por aca, leyendo y viendo fotitos .
Hace un tiempito, cayo en mi poder una suzuki vitara jlx (el viejo me la dejo jejeje), la de lona...y solo tuve una oportunidad de probarla en la arena, pero la verdad que me interesa mucho las salidas que hacen y las competencias. Asique en cuanto pueda me veran por ahi.
La pregunta es este, hace poquito la mande a balancear, porque vibraba cuando llegaba a las 100...despues ya no, pero alrededor de 100, vibraba una banda, la mande a alinear y balancear y no note ningun cambio...sigue vibrando igual. Me dijeron que tenia que cambiar las cubiertas, en este momento esta usando unas Pirelli Scorpion 215/75/15. Pensaba comprarle unas michelin, del mismo tamaño, pero me recomiendan alguna en especial?...la camioneta tiene mucho mas uso en ciudad que en barro/piedras/arena y demas jejjeje.
Bienvenido al clu !!!, con respecto a tu pregunta te cuento que yo tengo mi vitara JLX calzada con Michelin AT MS en rodado 205-75-15 se las puse de nuvas y le cambie el rodado original que es 195/15 esta michelin es 80 % ciudad y 20% Off RU!! por lo cual tiene muy baja rumosidad y un agarre y duracion excelente ( si la tratas bien ).-
Con respecto al rodado 215 particularmente creo que la Vitarita no fue diseñana para ese rodado pero son gustos.
Por otro lado si tenes cubiertas Scorpion de Pirelli depende cual sea hay unas que sin MUD ( para barro ) tiene mucho taco o dibujo por lo cual son muy ruidosas y bien pueden provocarte la vibración a la que haces referencia.-
Salute y Welcomen!!!!
Daniel - ZX600
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Bienvenido y tal como te dijeron los chicos creo que unas AT son la mejor opcion para que las utilices cotidianamente pero que al mismo tiempo cuando quieras jugar con la chata tengas con que.
Saludos
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
mi recomendacion es que le pongas unas Dunlop AT (Leo, sí Dunlop), pero antes revises muy bien que las parrillas, bujes, extremos, amortiguadores delanteros y rótulas estén en perfecto estado. Además revisá muy bien las llantas.
Muchas gracias a todos por responder!!...ya me siento como en casa jejeje...
Seguro, tengo que hacerle algun service a la pobresita...en cuanto pueda, tiene prioridad, despues del audio :P...que estoy terminando de armar, en cuanto lo tenga...subo fotos ...
La vibracion que digo es una vibracion IMPORTANTE, no es que hace un poco de ruido o se mueve...se mueve en serio :P...para mi debo tener una cubiera deformada como dijeron mas arriba, y la que me parece que se lleva todas las fichas es la de atras a la izquierda que se pincho y unos metros anduvo en llanta.
Con respecto al rodado, le quedan pintadas las 215 :P...
Si quiero hacer otra pregunta, armo otro tema no?...jejeje
Hola, recibe un cordial saludo, definitivamente las de tipo AT son lo mejor para tu caso, por mi parte te recomiendo las YOKOHAMA GEOLANDAR AT, yo las use y me parecierón la berraquera.
Saludos
Por que la vida es un ratico...
Trooper 3 ptas 89, gasolina, en proceso de conversión... ,