Buenas, les comento que soy nuevo usuario y me gustaría que expertos me aconsejen. Quiero comprar una Vitara 3 o 5 puertas modelo 1993 a 1997 y necesitaría que me tiren algunos tips para tener en cuenta a la hora de comprar. La idea es usarla para viajar y poder realizar los circuitos que me quedan pendientes por las limitaciones de mi 206.
Y si a alguien le interesa comprarlo... avisenme. Muchas gracias!!
Consejo por favor! Quiero comprarme una!
- Christian Lap
- Nuevo Suzukero !
Bienvenido
Mi consejo es que trates de comprar cualquiera de ellas pero que esté en buen estado y cuidada.
hay varias dentro de los Suzukeros que se van vendiendo por diferentes motivos y muchos son MUY cuidadosos en el mantenimiento. averiguá y preguntá. si ves alguna fuera del foro, tratá de que alguien te de una mano.
Las Chatas son una maza, solo que hay que prestar atención a unas cuantas cosas para no tener que ponerle guita de entrada.
Si andan bien, no vas a tener que gastar nada extra....
De mi parte, trata de evitar el GNC.
De mecánica ya van a opinar los que más saben...
Un abrazo y éxitos con la compra.
Daniel

Mi consejo es que trates de comprar cualquiera de ellas pero que esté en buen estado y cuidada.
hay varias dentro de los Suzukeros que se van vendiendo por diferentes motivos y muchos son MUY cuidadosos en el mantenimiento. averiguá y preguntá. si ves alguna fuera del foro, tratá de que alguien te de una mano.
Las Chatas son una maza, solo que hay que prestar atención a unas cuantas cosas para no tener que ponerle guita de entrada.
Si andan bien, no vas a tener que gastar nada extra....
De mi parte, trata de evitar el GNC.
De mecánica ya van a opinar los que más saben...
Un abrazo y éxitos con la compra.
Daniel
- Christian Lap
- Nuevo Suzukero !
Gracias!
Me ofrecieron una JLX 3P 1992 con 160000 km (supuestamente), lo cuál no se si es demasiado o no. Aparentemente está en muy buen estado y la persona que la tiene trabaja en una distribuidora / importadora de repuestos, lo que me de cierta pauta del mantenimiento que puede haber tenido. Me piden $30.000.
Me ofrecieron una JLX 3P 1992 con 160000 km (supuestamente), lo cuál no se si es demasiado o no. Aparentemente está en muy buen estado y la persona que la tiene trabaja en una distribuidora / importadora de repuestos, lo que me de cierta pauta del mantenimiento que puede haber tenido. Me piden $30.000.
mi consejo es que te fijes mas en el estado que en el precio, si tiene esos kilometros con el cuidado y el mantenimiento bien hecho no hay problema, la mia tiene 140.000 y no consume ni una gota de aceite.
mi consejo es que cuando encuentres una que te guste te la revise un concesinario oficial que son los que mas conocen!!
si la chata esta buena me parece un precio muy razonable
suerte un abrazo
Carli
mi consejo es que cuando encuentres una que te guste te la revise un concesinario oficial que son los que mas conocen!!
si la chata esta buena me parece un precio muy razonable
suerte un abrazo
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!