Manual de usuario de Suzuki Sidekick Sport

Responder
Tano
Nuevo Suzukero !

Manual de usuario de Suzuki Sidekick Sport

Nota por Tano »

Hola, quisiera saber si alguien tiene algun manual de Sidekick Sport 1.8 TM tengo algunas dudas y no lo tengo, hace 2 semanas adquí una Sidekick Sport y el dueño anterior le había colocado 225/75-15 adelante y 235/75-15 atras pero no le usaba la 4x4, las cubiertas estan nuevas, tiene 5.000 km pero le voy a cambiar las traseras por la misma medida que las delanteras; mi duda es si al colocarle 2 cubiertas nuevas atras y mantener las usadas adelante variaría mucho la medida y tendria problemas con la caja al usar la doble.
Gracias y saludos.

Tano
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

Yo tenia unas SPORT TRACK 215-75-15...y se la re banca el motor y la caja, calculo que un 225 no joderia nada quizas la velocidad final te cambie un poco. Pero lo unico que te recomiendo es que le pongas las 4 ruedas de la misma medida....fijate como estan las dos delanteras...si estan arruinadas cambiaselas tambien....compralas en Punta Arenas las conseguis a dos mangos. El dato me lo paso un pibe que vive en Calafate y posta conseguis a buen precio.
Max Guevara
Suzukero

Nota por Max Guevara »

Con 215-75-15 funciona bien, ya con 225-75-15 estaria pegando la carroceria en las llantas de atras.
Tano
Nuevo Suzukero !

Nota por Tano »

Gracias Max y Caliban por sus cosejos, yo tengo la idea de mantener las 225/75-15 ya que los planes es de levantarla con un body-lift de 3" por eso no creo que toque en la carroceria despues que la levante. Las cubiertas delanteras estan impecables tendran unos 5.000 km no mas de eso, y mi duda es si les dejo esas y le pongo unas 225 nuevas atras; es obvio que habrá diferencia con las medidas entre ambas, pero no se si le joderá la caja.
Con respecto a las cubiertas en Punta Arenas Hay una diferencia de un 30% menos (aproximadamente) y creo que hay mas variedad que acá ya que ellos en el momento de preparar estos tipo de vehículos le ponen productos buenos.
Max, la Sidekick que aparece en la foto es la tuya?? por casualidad no sabes donde puedo llegar a conseguir un manual del usuario o si vos lo tendrías, como para que me lo puedas facilitar electrónicamente si no es mucha molestia?
Gracias y disculpen la molestia.
Saludos.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Tano 2 cosas... segun los que saben las medidas de las cubiertas en nuestras camionetas tiene que ser iguales en las 4 sino se rompe!!
Con esa medida y motor 1.8 no creo tengas ningun problema, yo tengo el motor 2.0 con cubiertas 235/60/16 y no tengo ningun drama.

La duda que me queda es.... porque tiene puestas 15" si las sport traen de fabrica 16" como las GV??
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Max Guevara
Suzukero

Nota por Max Guevara »

Mi amigo:
Lamentablemente no cuento con el manual de usuario. Como bien lo indica Tano las Sport traen aros originales 16, en mi caso le ando aros 15 ya que tenia unos aros de lujo que le habia comprado al Sidekick anterior, me imagino que tu caso debe de ser parecido.
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

El rodado original de laSidekick Sport es 215x65x16 según manual de usuario.

No vas a tener ningún problema por la pequeña diferencia de medida entre cubiertas nuevas y las que tenés.

PD: Tengo el manual de usuario, pero como ya puse en la sección de manuales, ya lo voy a escanear y a subir. El problema es el tiempo. Son más de 200 hojas.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Tano
Nuevo Suzukero !

Nota por Tano »

Hola Matute_zx, como bien dice Max y el_suizo la medida original de las Sport es 215/65-16 y el cambio de llantas de 16" a 15" fue obviamente para colocarle patas más grandes, así mismo tenés razón, no creo tener drama con las 235 pero recién cuando la levante.
Gracias el_suizo, entonces por el momento le dejaré las que tiene y conseguiré unas 225 nuevas para atrás para poder usar la doble sin problema, no hay drama con lo del manual; no sabia que era vastante extenso, lo mismo estoy viendo si me lo pueden conseguir en Córdoba, y si es asi voy a tratar de publicarlo acá mismo.

Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos.
Responder