PORTAEQUIPAJE PARA GV 3 PUERTAS

Responder
RicRLR
Re - Suzukero !!

PORTAEQUIPAJE PARA GV 3 PUERTAS

Nota por RicRLR »

Hola Gente.
Escribo para saber si alguien tiene experiencia con el tema de instalar el portaequipaje de plástico (no se cuál es el nombre específico) en el techo.
Supongo que debe ir agarrado a los soportes longitudinales.
¿Algún comentario sobre el tema? ¿Dónde comprarlos? ¿Joden mucho la aerodinamia? ¿Cambia el comportamiento del auto en ruta? ¿Son eficientes?
Desde ya, muchas gracias y un abrazo para todos. :B:
Ricardo
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
tusam
Iniciandose a Suzukero...

Nota por tusam »

quedo a la espera de los que tienen experiencia... yo recine estyo empesando y tengo las mimsmas dudas que vos...
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ricardo, si te referís a los valijones para el techo, te cuento que yo tengo uno y lo usé bastante en la GV 5 puertas. Se coloca sobre los tracks y se sujeta a las barras laterales de la GV. He viajado con el valijon muchos kilometros, con lluvia, tierra y viento, y la verdad es que no se siente. Ni en ruido, ni en estabilidad, ni en velocidad (aclaro que no la pasé de 130 Km. con el valijón puesto).

A mí me dá muy buen resultado.

Va una foto:
Imagen

Abrazos y exitosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Hola, si te referis a los valijones busca "valijones" con el buscador que ya hay un par de posts sobre ese tema.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Yo le compré a un suzukero las barras transversales Thule y los valijones Waypack.
Los valijones no los usé pero las barras arriba de 60km/h hacen ruido. Y llevando unas sillas no la podía pasar de 120.
Responder