calefacción, aire por los pies siempre!

Responder
rchgz
Iniciandose a Suzukero...

calefacción, aire por los pies siempre!

Nota por rchgz »

hola gente

acudo a ustedes para ver si me pueden dar alguna idea, de un problema que encontre ayer en mi grand vitara.

al encender la calefaccion en cualquiera de las opciones disponibles, siempre sale aire por los pies del copiloto.....y segun pude percibir sale a un flujo mayor que por los otros ductos de ventilación.

en resumen siempre sale aire por los pies del copiloto......¡es eso normal??? se habra soltado alguna pieza??

ayuda please :mrgreen:

saludos y muchas gracias

RICHARD
widman
Suzukero

Nota por widman »

Mas probable que se solto la manguera de aire que sale del radiador de califaccion debajo del tablero.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Calefa

Nota por CALIBAN »

Quizas no te habre bien la clapeta que hace entrar el aire por arriba, tendrias que desarmar el frente del stereo y ver si la palanquita que mueve frio y calor y velocidad de aire esta trabajando bien, quizas le falte lubricacion o este semi abierto eso tendrias que regularlo... :crashpc:
rchgz
Iniciandose a Suzukero...

al parecer encontre la falla

Nota por rchgz »

amigos

hoy revise la grand vitara,,,, sake la guantera y revise por donde sale el aire y me di cuenta , para mi sorpresa, que no tengo la tapita donde van loos filtros de polen..... y justamente por ahi , entra el aire al habitaculo. no se que paso, puede haberse salido y se perdió,,,ojala la vendan por ahi , ya que sale mucho aire por ese ducto.....muchas gracias por sus consejos

tambien me di cuenta que la guantera no tienen esa goma elastica que hace que la guantera baje suavmente.....¡ustedes han reemplazado esa gomita?? hay algun metodo artesanal que sirva??

saludos y gracias
Responder