En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
BETO, SOS UN TIPO MACANUDO, BUENA GENTE, MUY ATENTO Y EDUCADO, SOS CONSIDERADO PERO..............................................................................................................................................................................................................QUE CARAJO COLGASTE DEL ESPEJO PAYASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD.DE RPM.........DONDE ESTAS GERMAN,,,,,,,DONDE ESTAS FERCHO.DONDE ESTAN TODOS LO DE MDQ QUE NO SALEN DE JODA..........CHE LOS EXTRAÑAMOS...........
CHE LA VERDAD SI PALABRAS...QUE NO SE QUE DECIR JAJAJJAJAJAJA
lokito35 escribió:BETO, SOS UN TIPO MACANUDO, BUENA GENTE, MUY ATENTO Y EDUCADO, SOS CONSIDERADO PERO..............................................................................................................................................................................................................QUE CARAJO COLGASTE DEL ESPEJO PAYASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estaba cuando la compre ahi ,no lo iba a bajar pobre
Que grande la sede mdq. Che que bien la pasan !!!! me alegro mucho.
Ayer no me prendi por q tenia que estar temprano. al final me fui un rato para Miramar. Muy lindas las fotos
Que grande, no se pierden un fin de semana, o feriado, o... cualquier día
Algunos no les podemos seguir el ritmo a estos pibes
Quiero ver las fotos de los saltos, incluso creo que quedó alguna de otra salida también de Nico, o tenemos que esperar el jueves en la gringa también como los videos