En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES JAVIER (RULO), COMPRE UNA VITARA SIDEKICK 95 EL FINDE ME FUI AL FARO QUERANDI CON LA GENTE DEL CLUB NISSAN Y LA VERDAD QUE LA PASE MUY BIEN Y LA CHATA ME ASOMBRO POR SUS PRESTACIONES Y FUNCIONAMIENTO, ESPERO PODER SALIR DE TRAVESIAS CON USTEDES Y PASAR BUENOS RATOS, ACA LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE LA CHATA.
SALUDOS
aca cai en una cienaga jejejej pero salimos y llegamos al destino
hola rulo ,te felicito por la chata ,el domingo estuvimos en el querandí y me párese que los vimos estaban comiendo al lado del faro? nosotros éramos 3 chatas 2 GV Y un jinnmy blanco ,saludos y en la próxima avisa ,
hol a rulo !!! bienvenido al club .
como dice Beto, puede ser que uds estaban al pie del faro ,vimos un par de grand vitara , unos cuatri y unas nissan ???
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Bienvenido Rulo y si vas al Querandi, a Mardel o Miramar siempre vas a ver 2 o 3 GV y un Jimny blanco esos pibes son incansables!!!!!!!!!!!!!
Si queres hoy a la noche vamos todos a jugar al bowling, venite, no hacemos travesias en ese lugar pero nos clavamos unos chops heladitos con unas picaditas de pelicula.
Fijate en Sociales.