En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Queridos amigos Suzukeros, queria compartir con uds. en nombre del KIA SPORTAGE CLUB las imágenes y el video de nuestra primera travesía.
17 CAMIONETAS, 19 FAMILIAS, 54 PERSONAS, 2 días, 140 KM por la Arena, inmumerables puntos turisticos, y un cierre de pelicula, las SPORTAGE al pie del FARO QUERANDI.
El 12 y 13 de Julio de 2008 se escribió una pagina importantísima en la historia del KIA SPORTAGE, por primera vez en el país, el sol vio brillar a una interminable fila de KIA SPORTAGE, reunidos desde los puntos mas diversos del país, Buenos Aires, Rosario, Bahía Blanca, Córdoba, etc. todos unidos por la misma pasión.
Fue una salida tranquila con bajo riezgo ya que fue para hacer con la familia.
muy lindo grecus !!! nosotros nos cruzamos con tres de uds cuando llegabamos al faro , creo que era una blanca una, (grand ) creo que azul y una azul oscura , fuimos dos grand vitara y un jinmy blanco .
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
muy buenas fotos.............ME ALEGRA MUCHO.QUE SE PUEDAN DIVERTIR EN GRUPO.....
Y SI ERAN USTEDES LOS QUE VIMOS........QUE LOCO.QUE FINDE MOVIDITO........
leonardo leon escribió:muy lindo grecus !!! nosotros nos cruzamos con tres de uds cuando llegabamos al faro , creo que era una blanca una, (grand ) creo que azul y una azul oscura , fuimos dos grand vitara y un jinmy blanco .
Si!!!!, yo los vi cuando los cruzamos, los salude, levante la mano y ustedes respondieron
AH ERAS VOS.......YO TE SALUDE......QUE COPADO QUE CHICO ES EL MUNDO...........Y LE DIGO A LEO.CHE LEO.ES EL CLUB KIA.....Y VIMOS A UN FLACON CON SOMBRE EL QU ME SALUDO PUEDE SER...
FELICITACIONES GRECUS !!!!!! Muy buena convocatoria para serla primer salida . Los Felicito. Ademas por lo que se ve unas chatas muy bien presentadas !!!!! A ver cuando se cruzan en una travesia con nosotros !!!! Disfrutenlo
FELICITACIONES GRECUS!!!!!! MUY LINDA SALIDA, ME IMAGINO LO CONTENTO QUE ESTARAS!
UN ABRAZO!
P.D. Grecus no lo tomes a mal, pero acordate que las fotos no pueden superar los 550 pix de ancho Un abrazo!
Grecus escribió:Queridos amigos Suzukeros, queria compartir con uds. en nombre del KIA SPORTAGE CLUB las imágenes y el video de nuestra primera travesía.
17 CAMIONETAS, 19 FAMILIAS, 54 PERSONAS, 2 días, 140 KM por la Arena, inmumerables puntos turisticos, y un cierre de pelicula, las SPORTAGE al pie del FARO QUERANDI.
El 12 y 13 de Julio de 2008 se escribió una pagina importantísima en la historia del KIA SPORTAGE, por primera vez en el país, el sol vio brillar a una interminable fila de KIA SPORTAGE, reunidos desde los puntos mas diversos del país, Buenos Aires, Rosario, Bahía Blanca, Córdoba, etc. todos unidos por la misma pasión.
Fue una salida tranquila con bajo riezgo ya que fue para hacer con la familia.
CHE, MUY BUEN MATERIAL MI HERMANO ESTABA EN SAN BERNANRDO Y LOS VIO PASAR, MIENTRAS YO ESTABA EN EL QUERANDI CON LOS DE NISSAN, ESPERO QUE LA HALLAN PASADO COMO YO, ESTABA BARBARA LA ARENITA
SUERTE