que controlar y revisar de mi grand vitara 2.0 nafta 2003
que controlar y revisar de mi grand vitara 2.0 nafta 2003
buenos dias. soy nuevo en el club, hace unos dias adquiri una grand vitara 2003 nafta 5 puertas, de primera mano con 124000km. quedo a la espera de consejos y recomendaciones a cerca del mantenimiento y revisacion de mi grand vitara.
saludos a todos.
stingray.
cuando tenga fotos las voy a subir.
muchas gracias.
saludos a todos.
stingray.
cuando tenga fotos las voy a subir.
muchas gracias.
-Cadena de distribucion.
-Diferenciales, reductora.
-Si no sabes de quien era le cambiaria los aceites de caja y diferenciales.
-Supongo que habras probado el sistema de 4x4 que funcione bien.
Yo generalmente cuando compro un usado lo llevo a un taller de confianza para cambio de filtros aire/combustible/aceite y el aceite y de paso que le peguen una revisada para ver si hace falta hacerle algo.
Suerte y bienvenido!!!!!!!!!!
Ya con esto tenes para entretenerte unos dias
-Diferenciales, reductora.
-Si no sabes de quien era le cambiaria los aceites de caja y diferenciales.
-Supongo que habras probado el sistema de 4x4 que funcione bien.
Yo generalmente cuando compro un usado lo llevo a un taller de confianza para cambio de filtros aire/combustible/aceite y el aceite y de paso que le peguen una revisada para ver si hace falta hacerle algo.
Suerte y bienvenido!!!!!!!!!!
Ya con esto tenes para entretenerte unos dias

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Bienvenido Stinrgay !!!
Felicitaciones por la compra, que la disfrutes, y no te olvides de subirte alguna foto.
Como te dijo Gaby y para quedarte tranquilo, cambiale todos los fluidos y filtros.
Revisa que las correas no esten resecas, mira tren delantero y frenos, hacela alinear y balancear.
La distribucion de estas GV es por cadena y por el kilometraje que tenes no tendrias que tener problemas.
Suerte.
Gustavo

Felicitaciones por la compra, que la disfrutes, y no te olvides de subirte alguna foto.