En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No sabía si abrir un post nuevo, pero bueno, me presento: me llamo omar, vivo en Bolivia, no hace mucho nos compramos un samurai '92 y sí, me gustan los jeep aunque mi experiencia en el 4x4 es igual a CERO; así que espero aprender de ustedes, que veo el sitio es bien instructivo y muy bien armado.
Un saludo a todos y larga vida al Samuka!
------------------------------------------------------------
Bueno, esto lo escribí en otra parte del foro y me recomendara lo hiciera acá y ahí fue...
Bienvenido Omar !!!!!!! Felicitaciones por la compra
Aquí aprendemos, nos divertimos y hacemos muy buenos amigos.
Ojala disfrutes el foro tanto como yo.
Abrazos y exitosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!